Estaba nabegando en el internet y encontre este video no me llamo mucho star wars o rayman pero el call of duty 5 vercion wii parese prometedo auque el video no es en alta acalida es el unico video que encontrado de la vercion wii.
kriss2989 escribió:Estaba nabegando en el internet y encontre este video no me llamo mucho star wars o rayman pero el call of duty 5 vercion wii parese prometedo auque el video no es en alta acalida es el unico video que encontrado de la vercion wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
MagusDemon escribió:
kriss2989 escribió:Estaba nabegando en el internet y encontre este video no me llamo mucho star wars o rayman pero el call of duty 5 vercion wii parese prometedo auque el video no es en alta acalida es el unico video que encontrado de la vercion wii.
_______
para ser la vecion de wii parese que se esforsaron un poco mas espero que sea bun buen juego _______
Ami se me ase que se ve igual execto que naruto y sasuke tienen las tranformaciones y ataques del final se la serie espero que el juego sea mejor que el anterior.