› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mikedevil99 escribió:penitente escribió:Soy un peregrino en una tierra de infieles. Con 26 años y jamas has visto ninguna? Son el pilar de la ciencia ficcion y posiblemente los fundamentos para una religion futura. Estas mas que obligado,sobretodo la trilogia vieja,la nueva se te puede perdonar. El imperio contraataca es una obra maestra . No tengo palabras para describir la ira y la congoja que me ha provocado este hilo . Creo que estoy llorando.
Un compañero de clase (Ingeniería informática) no había visto starwars, ESDLA, Harry Potter, 300 y alguna otra más que me dejo. Tampoco veía Dragon ball de pequeño . Estábamos siempre con la coña de que hasta que no las viese no le darían el título xD.
Nazgul Zero escribió:Estoy revisionando la saga, y me he acordado de este hilo. La estoy viendo como siempre hago, por orden de estreno. De momento llevo vistas el Ep. IV y el V. Y cada vez que las veo me reafirmo en mi opinión. La Star Wars original (Ep. IV) es muy buena película, pero es cierto que tiene esa magia que para alguien que no la haya disfrutado, mínimo desde antes de ver las últimas, puede que no la llegue a apreciar tanto. Hay un componente de añoranza importante.
Pero es que El Imperio Contraataca (Ep. V) es simple y llanamente perfecta. En todos los sentidos: continuación de la historia, diálogos, ritmo de la película, desarrollo de los personajes, toques de humor, banda sonora, efectos visuales y sonoros, etc. Cada vez que la veo me gusta más. Y por eso ya no es que haya ese componente de añoranza, o de mitificarla desee hace 20 años. Simplemente es que cada vez que la veo me parece un jodido peliculón
El próximo día El retorno del Jedi, y luego (con muchas menos ganas y entusiasmo) las nuevas.
Por cierto, verlas en calidad Blu-ray es una gozada. Son películas de hace más de 30 años, pero hay partes que hasta están mejor hechas que en muchas películas de ahora.