Star Wars, Spectre y Juegos del Hambre, nuevas películas "premium" de cinesa

Hace unas semanas se montó polémica porque cinesa cobraba 1 euro extra por ver "Regresión" al considerarla "película premium", la gente se lo tomó muy mal pero se ve que les ha debido funcionar y lo van a aplicar en varias películas a partir de ahora.
En la web lo publicitan de esta manera:
Imagen

Es decir, si compras una entrada para las mencionadas películas ANTES de que se estrenen te cobrarán el precio normal, pero si la compras una vez estrenada te cobrarán un euro más por la cara.
Por ejemplo, en cinesa la maquinista una entrada cuesta 9,70€, una entrada para ver una de estas películas costará, atención...
Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es culpa de la piratería.
jon2491 escribió:Hace unas semanas se montó polémica porque cinesa cobraba 1 euro extra por ver "Regresión" al considerarla "película premium", la gente se lo tomó muy mal pero se ve que les ha debido funcionar y lo van a aplicar en varias películas a partir de ahora.
En la web lo publicitan de esta manera:
Imagen

Es decir, si compras una entrada para las mencionadas películas ANTES de que se estrenen te cobrarán el precio normal, pero si la compras una vez estrenada te cobrarán un euro más por la cara.
Por ejemplo, en cinesa la maquinista una entrada cuesta 9,70€, una entrada para ver una de estas películas costará, atención...
Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


respondeme tu a mi una cosa...

en ese cine regalan oro? 10€ una entrada? en todos los cines de granada valen 5€ las compres cuando las compres, bueno los miercoles 4€.

lo mas caro que hay es un mega cine y creo que son 7€...

y no hablo de cines mierderd que tambien hay, hablo de cines con asientos grandes y comodos, individuales, que vibran con la peli y toda esa parafernalia... por 5€...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es un 1.65% de un SMI. Traducido a horas de un mes de 5 semanas 40 horas, significa trabajar 3 horas 18 minutos solo para pagar la entrada al cine. Si además quieres ir con dos hijos, tendrías que trabajar más de un día para poder llevarlos. Creo que está muy, muy claro que no son precios para pobres, y España es un país de cada vez más pobres.
QueTeCuro escribió:respondeme tu a mi una cosa...

en ese cine regalan oro? 10€ una entrada? en todos los cines de granada valen 5€ las compres cuando las compres, bueno los miercoles 4€.

lo mas caro que hay es un mega cine y creo que son 7€...

y no hablo de cines mierderd que tambien hay, hablo de cines con asientos grandes y comodos, individuales, que vibran con la peli y toda esa parafernalia... por 5€...


Tu lo has dicho, en Granada, allí tendrán ese precio estandar, pero en Barcelona y alrededores lo normal son esos precios.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy fácil, ir a otro cine.

Nadie obliga a ir a Cinesa. Ellos ponen el precio, no interesa no se va.
Por ese precio, me espero al bluray.

PD: No me verán mucho el pelo por el cine, hace que no piso uno desde el caballero oscuro... [+risas]
Pero la gente va a Cinesa sin La Gran Quedada? Entradas a 5€ si vais 4 o mas amigos.
QueTeCuro escribió:respondeme tu a mi una cosa...

en ese cine regalan oro? 10€ una entrada? en todos los cines de granada valen 5€ las compres cuando las compres, bueno los miercoles 4€.

lo mas caro que hay es un mega cine y creo que son 7€...

y no hablo de cines mierderd que tambien hay, hablo de cines con asientos grandes y comodos, individuales, que vibran con la peli y toda esa parafernalia... por 5€...


Los precios de Barcelona son otra cosa, 10 euros me parece hasta barato, más de 13 tuve que pagar yo por ver Pompeya en los cines Splau en 3D. Y resultó ser un mojón de peli.

Si pudieramos ir al cine por 5 euros lo haríamos, no es que seamos masoquistas.

Dicho esto, con respecto al hilo, no me parece mal que se pague distinto en función de la peli que vayas a ver. Igual que no me parece mal que se pague menos por un juego indi que ha costado menos hacer.
Los Cinesa suelen ser una clavada enorme,fui a la maquinista hace un tiempo para ver inside out y me dolio lo que me gasté,en cambio el de mi ciudad Badalona,entre 4.40-8€ depende del dia aparte de las palomitas y todo eso.
yo normalmente voy a yelmo, y normalmente voy a 5€ (las palmas)

1€ mas por ir a ver las 3 o 4 peliculas que pueden valer la pena palmar 5€ de toda la cartelera? pues muy bien, me voy a otro que no me los cobre, y cuando todos lo cobren (como ocurrio con las butacas VIP) pues evitare ese sobrepago. yo solia sentarme en la fila 6, 7 u 8 centro, ahora me siento en la 10 centro porque paso olimpicamente de pagar 1€ extra por un asiento 6cm mas ancho, tapizado de rojo en vez de azul y con un subwoofer debajo del culo. no me parece que las mejoras valgan la pena el € adicional. y si no veo la pelicula en el cine pues no la veo en el cine, no seria la primera vez.

en mi opinion estos abusos de las salas ocurren porque la gente traga. si la gente masivamente no tragara, estas iniciativas de saqueo las acaban quitando, como ocurrio con el 1€ de pelicula 3D, que lo acabaron quitando cuando observaron que cuando una pelicula la ponian en 2D y 3D, la 3D no vendia ni 1/4 de las entradas de las que vendia la 2D.

en resumen: si la gente palma la pasta y lo paga igual, lo seguiran haciendo.
Yo pago 5 y 3,90€ si voy el día del espectador en CineSur. Y tan contento XD

10,70€. Madre mía qué dolor. Si es lo que te cuesta el puto bluray
yo voy hoy a ver spectre a la isens de cinesa en el marineda de a coruña (que es más cara que las salas normales) y creo que salió en 6,5 la entrada con el "vuelve pronto". a 5,5 salía en sala normal, que ya le llega pero bueno, aún es un precio asumible.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lo malo de vivir en bcn. Precios astronómicos para todo.
Suerte que Artur más nos ha prometido rubíes y zafiros.
Tan sencillo como no pagarlo. Cualquier otra sala de cine no Cinesa no te ponen ese € de recargo "porque si" así que mi enhorabuena a Cinesa, gran manera de mantenerme alejado de sus cines.
Es penoso lo que hacen algunos cines con ciertas cosas. Pero supongo que ellos tambien intentan sacar la pasta de donde pueden. De todos modos, a mi no me extraña que la gente pague 1€ mas por un asiento supuestamente mejor. Si ya pagan 10€ por unas palomitas gomosas y una cocacola de grifo...........
y tienen algo de especial esos cines para explicar ese precio?

los sillones son de esos que te hacen masajes o qué?
La verdad es que ellos solos se cargan su propio negocio.El finde pasado fui a ver Regresión y ya me pareció caro,si van a poner ese "canon" a mas pelis poco me va a ver por allí.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder que huevazos los de Cinesa [+risas] [+risas] [+risas]
Con la cinesacard no te cobran el euro de más.
¿Alguien me puede decir qué cines son los de Cinesa? Es para saber en qué salas tienen esta maravillosa oferta.
en Aribau los tortazos son también grandes, pero no las barbaridades de casi 11 euros de cinesa
Pues conmigo que no cuenten: para pagar a 10 euros por persona, me espero y me la pillo en BR y la veo todas las veces que quiera.
A tomar pol saco CINESA [+furioso]
Y subirán más mientras siga yendo gente. La solución es no ir al cine.
Actualmente los cines CINESA de Barcelona son una GRAN MIERDA y los ha rematado la opción "premium". Estos no vuelven a ver un euro mio en los restos, ni aunque regalen las entradas. La última vez que pise un CINESA fue haciendo una "gran quedada" y nos obsequiaron con 20 minutos de anuncios, pero no trailers de peliculas, anuncios.
Parece que te hacen un favor si vas pero no se dan cuenta que el favor se lo haces tu a ellos yendo a sus salas, encima si intentas comprar una entrada en taquilla armate de paciencia porque solo abren 2 taquillas y las colas considerables. Y aqui otra gracia, si las compras por internet te cargan gastos de gestión.

Lo dicho, no creo que vuelva a pisar un cine CINESA jamás.
Y lo de los puntos de la tarjeta ya es la leche, se ve que si no vas al cine en 6 meses pierdes todos los puntos.... Y teniamos un monton acumulados, aún no hemos conseguido canjearlos ni una vez.

Como justifican que tengan una caducidad de 6 meses, es absurdo.
Pero el problema es de la piratería.
Yo no piso casi el cine cuando hace 5 años iba cada finde, pero si se ponen de este palo hay que cortarles el grifo del todo. O gran quedada o mojón para ellos.
Lestat25 escribió:Actualmente los cines CINESA de Barcelona son una GRAN MIERDA y los ha rematado la opción "premium". Estos no vuelven a ver un euro mio en los restos, ni aunque regalen las entradas. La última vez que pise un CINESA fue haciendo una "gran quedada" y nos obsequiaron con 20 minutos de anuncios, pero no trailers de peliculas, anuncios.
Parece que te hacen un favor si vas pero no se dan cuenta que el favor se lo haces tu a ellos yendo a sus salas, encima si intentas comprar una entrada en taquilla armate de paciencia porque solo abren 2 taquillas y las colas considerables. Y aqui otra gracia, si las compras por internet te cargan gastos de gestión.

Lo dicho, no creo que vuelva a pisar un cine CINESA jamás.


Yo a CINESA no he vuelto desde que tienen más anuncios que la tele, no computo el ir a un cine a ver anuncios comerciales en pantalla grande, es algo que no me entrará nunca en la cabeza ya solo les falta cortar la película para colocar más anuncios.
Yo quería ir mañana a ver la nueva de Dragon Ball y la exclusiva la tiene cinesa. 10,50€ cada entrada. Por muy fan que sea paso de pagar esa estafa. Ya esperaré al bluray que al año vale 8€ y lo veo mejor y en mi casa. Así apretamos a la gente. Valientes bastardos.
Vengo de ver Spectre en un Cinesa, gran oferta, tan buena que no pienso volver a pisar ese cine.
Si tenéis sitio, pillaros un proyector led que no salen tan caros y los amortizas rápido, tienes un minicine en casa bien wapo, con calidad hd y ves las pelis tan ricamente en casa en una pantalla que te puede llegar a 100 pulgadas, para que quieres más. Películas premium, no son listos ni nada estos...
Aquí en Barcelona el cine es caro no, lo siguiente. Para todos vosotros, independentistas! [carcajad]
Por cosas como esta no piso un cine desde noviembre de 2011, cuando antes iba semanalmente, pero oye, la culpa la tienen las descargas...
ketter escribió:Si tenéis sitio, pillaros un proyector led que no salen tan caros y los amortizas rápido, tienes un minicine en casa bien wapo, con calidad hd y ves las pelis tan ricamente en casa en una pantalla que te puede llegar a 100 pulgadas, para que quieres más. Películas premium, no son listos ni nada estos...

cual?

son carísimos y encima se les gasta la bombilla o lo que sea que lleva dentro y cambiarla cuesta casi lo mismo que el proyector nuevo.
con los led se supone que no pasa eso de la bombilla que describes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Learsiziur escribió:Por cosas como esta no piso un cine desde noviembre de 2011, cuando antes iba semanalmente, pero oye, la culpa la tienen las descargas...

Es cierto que las descargas hacen daño pero que bajen los precios de los cines y los blueray que son un robo y asi se dejaran de descargar muchas peliculas
GXY escribió:con los led se supone que no pasa eso de la bombilla que describes.

Los led duran 30.000 horas la bombilla, te olvidas de cambiarla, el mio me salio por unos 300 euretes, hay móviles que cuestan el doble
Aqui el cine esta a 8,40€
culpadme a mi, mea culpa, yo soy el que baja peliculas piratas, el que las ve via streaming desde mi mini pc android... gracias a mi, a vosotros en vez de costaros 3€ el cine os cuesta 10€....

Siempre es mejor culpar a otros en vez de admitir el nivel de usureria que tiene uno encima, no todos los cines valen 10€, otros valen menos de la mitad, por algo será.

Aqui lo dicho 5€ y yo contento la verdad, con parking gratuito (mi coche lo agradece)
fijaos si estamos mal acostumbrados, que ayer fui a ver the martian con un primo, pongo en la web 2 entradas y me dice precio total 5.80€ (cinesa madrid) y claro, pense que era un error [+risas]

a 2.90 la entrada voy MUY gustoso al cine.
cuanta parte de culpa tiene hollywood en estos precios?

por mi podrían estrenar las pelis 1 mes, o dos despues de que se estrenen si eso baja el precio.
Con esa política, me jodo, me aguanto y ya la compraré en BR, así lo veo con la familia tantas veces como quiera.
Por diez pavos va a ir al cine su puta madre, espero al blue ray y me la descargo, mato dos pájaros de un tiro, me ahorro el dinero y de paso le doy por culo al gobierno con su excusa de la piratería, a las salas de cine con sus prácticas abusivas al estilo burbuja inmobiliaria. Por lo único que sufro es por la cantidad de personas que comen de la cultura y que por culpa de malas decisiones, de gobiernos, salas etc nos obliguen a los tiesos entre hacerlo bien y pagar o hacerlo mal, piratear y ahorrarte unos euros para poder llegar a fin de mes con algo más de pasta y a la vez disfrutar de algo de cultura.
La ultima vez que fui al cine fue con Avatar, con eso lo digo todo. Creo que ire a ver la de Starwars algun dia entre semana pasado bastante tiempo de su estreno cuando este barata la entrada y listo, ya cumpli para los proximos 5 años.......10€ una entrada? definitivamente han perdido la chaveta.
Sabeis que existen mas salas que cinesa, no? Yo vivo en Madrid y nunca he pagado mas de 5 euros para ir al cine. Dias del espectador, promociones, etc...
45 respuestas