Albertukih escribió:No creo que despunte con la calidad que hay hoy en dia en los MMO
¿Calidad? ¿que calidad hay hoy en dia en los en los MMO?? porque vamos.... Wow, Guildwars, Vanguard, Lotro, Conan, War.... desde Noviembre del 2004 hasta ahora, todo ha ido cuesta abajo. Los unicos productos ambiciosos (Vanguard, Conan) han resultado fiascos, y el resto. O son clones de wow, o son clones de lineage.
Solo se salva de la quema el Eve, y es un producto, que por su propio diseño es minoritario.
cantidad si, productos masivos si, ¿calidad?
una mala noticia para mi gusto. A mi me enamoro el planteamiento que tenia el SWG, que los jedis solo estaban al alcance de unos pocos privilegiados y cuando veias a uno tenias un orgasmo inmediatamente.
SWG era LukeSkywalker y familia. Se suponia que Vader habia hecho un trabajo excepcional y los Jedis eran una especie extinguida.
Kotor es la epoca del bisabuelo de Yoda. Y tal y como ha planteado la literatura "alternativa" de la cronologia SW, dijeramos, que la abuela de la fabada se encendia el puchero usando la fuerza.
Entiendo tu planteamiento, pero un Kotoro sin fuerza a tutiplen, tambien seria extraño.