De momento no le encuentro utilidad para mi en estas modificaciones del menu. Cada uno lo que necesita o quiere, y es que, yo no quiero que me sustituya la pantalla de aviso por una en negro (si ya es quitarla o que dure menos tiempo es otra cosa), no quiero quitar el aviso de actualización porque puede que algún día necesitemos hacer una, no quiero que me quite el menú de diagnostico de disco... bueno, lo que ya me parece mas interesante es el region free y el modo de rescate, pero por lo demás nada.
Lo que yo quiero, o me gusta a ver si alguien lo consigue es expandir la memoria interna con una SD frontal. Es decir, la Wii solo tiene 512 MB de capacidad entre guardados, fotos, datos y canales. Y creo que casi todos ya tenemos dicha capacidad en los limites. Nintendo propone como solución ir pasando de la SD a la wii los datos, pero creo que todos sabemos que no es una solución ya que desgasta la Flash interna y nuestra SD, ademas de ser un engorro. ¿No se puede hacer que la Wii realice enlace de partidas y canales entre SD y Wii, aumentando la capacidad. Eso, creo que lo necesitamos todos.