Pues eso, dentro de unas horas será anunciado oficialmente en gametrailers, se mostrará gameplay tanto online como de un nuevo modo de un jugador.
IGN, supongo que por error, ha colgado antes en vídeo sobre Lightbox, los desarrolladores del juego, en el que se pueden ver escasos segundos de juego para los deseperados
A modo personal. Echando la vista atrás y haciendo balance de todos los juegos multijugador que he jugado en consolas el warhawk está sin duda entre los mejores. Como echo en falta los juegos en los que las mejores armas tienes que cogerlas del escenario...
Este hilo tiene prioridad para convertirse en el oficial pero, en cualquier caso, el q se defina como hilo oficial deberá incluir obligatoriamente un artículo wiki vinculado.
Un saludo y a ver quien se anima... ¿Cowlo?
PD:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tweet de Geoff
Congrats to @dylanjobe and the Lightbox team on #Starhawk which we just revealed on GTTV. Game looks fantastic, big PS3 exclusive.
Detalles:
-Los robots se pueden convertir en StarCraft(voladores) -El juego no va a apoyar sixaxis como hizo su predecesor -Se lleva a cabo en una sección del espacio conocido como La Frontera. -Energía del Rift, se refieren a seres humanos como Blue Gold es una fuente de nueva energía en donde los humanos son la recolección -dos facciones: los mineros Outcast y ruptura Nombre principal del personaje es Emmit Graves y está infectado con el distanciamiento de Energía junto con su hermano. -Creación de unidades y la estructura están destinados a ser fácil -Energía del Rift es recompensado por matar o completar los objetivos -El juego es bastante rápido
Multijugador: -El juego es muy similar a Warhawk -Múltiples combinación de modos y mapas. -el medio ambiente es peligroso -Se puede inscribir en cualquiera de las fracciones Mar-ácido es uno de los mapas que se encuentran tanto en modo individual y multijugador. Se lleva a cabo en una luna.
Están quitando los enlaces a youtube por lo que parece.
cloud_cato, yo no voy a hacer el hilo oficial que no tengo mucho tiempo. Si alguno de los habituales quiere hacerlo adelante, yo le ayudaré si eso con las cosillas que vaya encontrando.
EDIT: Leyendo un poco por encima han confirmado.
-El juego a parte de la jugabilidad clásica de warhawk, tendrá un componente RTS con el que los jugadores podrán pedir estructuras que bajarán desde la órbita y añadirán nuevos elementos a las bases. -Pantalla dividida hasta cuatro jugadores, tanto online como offline. El modo de un jugador tendrá cooperativo. -Soporte para clanes, cross-chat entre servidores y un sistema para realizar torneos entre clanes. -Batallas en el espacio
cowlo escribió:cloud_cato, yo no voy a hacer el hilo oficial que no tengo mucho tiempo. Si alguno de los habituales quiere hacerlo adelante, yo le ayudaré si eso con las cosillas que vaya encontrando.
Ok, gracias de todos modos
Si alguien quiere hacerlo, q se pase primero por aquí y lo diga, porq se va a vincular al wiki, y es en ese hilo donde se gestionan estas cosas.