Status 0xD1 liteon 934xx ayuda!!!

Hola, tras todo el proceso de cortar pista y soldar, he usado una resistencia de 22oh de 1/4 y da ese estatus 0XD1.....

Que hago? alguna solucion, el proceso de cortar y soldar esta ok. Pero no se que puede pasar cambiar de resistencia a otra??
q metodo usas, con el jungle flasher, flash dos o ms 2?, yo te recomendaria cuando pasa esto usar una resistencia de 18 ohms 1/4 de watt, pero solo si te da problema con la de 22, esto para q sea mejor el contacto. yo dejo esta resistencia para casos especiales, pero si az verificado q todas las soldaduras estan bien, no vaya ser q ya haz matado el lector, verificalo siempre con tu multimetro antes de hacer cualkier tipo de coneccion a corriente, yo lo he hecho asi y cero problemas, aunq ya lo sabes, todo es bajo tu responsabilidad.
aunq te recomendaria hecharte un buen rato leyendo foros, antes de acer cualkier cosa.

salu2
Cierro el hilo. No estaba haciendo bien el proceso.
SKR-PSTWO escribió:Cierro el hilo. No estaba haciendo bien el proceso.

di al menos en qué te estabas equivocando no? para que a futuros usuarios que tengan el mismo problema y usen el buscador, puedan saber un posible error...
A mi me ocurria lo mismo, o por lo menos el mismo error. El fallo mio era el siguiente:

Lector: Liteon 93450c
Soft: Dosflash 1.8
Realizado desde: MS-DOS

Arrancamos el ordenador con un pen o cd, teniendo el lector encendido y con el interruptor que hemos puesto en posicion cerrado (cables unidos), sino no detecta el lector

Escribimos dosflash

Ahora detecta el lector en el puerto sata correspondiente, saliendo en pantalla:

Do tou want to resend the command until the drive responds? (Quieres reenviar el comando hasta que el dispositivo responda?)

Para ello te indica que apagas el dispositivo y despues pulses si.

Aqui es donde me equivocaba, ya que en vez de apagar la consola lo que hacia era cambiar el interruptor de posicion, dandome Status 0xD1 unas veces y otras basculaba entre Status 0xD1 y 0x51

Tras averiguar el fallo, lo que había que realizar era lo siguiente:

Apagar la consola
Pulsar Y (Yes)
Aparece Status 0xD1 y 0x51 (basculando entre ambos)
Cambio interruptor de posición a abierto (cables desunidos)
Encendemos la consola y ya aparecen los datos del lector:

Flash ManufacturerID: 0xC2, DeviceID: 0x11
Flash Type: MXIC/Macronix(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes (256 KB)

A partir de ahi, elegir el numero del dispositivo, pulsar r (read) y poner el nombre al fichero.

Espero que pueda ayudarle a alguien que le ocurriera lo que a mi.

4 respuestas