Stealth para el XBC y para el Schtrom, pero NO para el XDvdMulleter

Os dejo una imagen:

Imagen

¿Sabéis por qué pasa esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Salu2 ;)
Gracias por la respuesta pero creo que no es exactamente lo que te pasaba a ti. A mi el Mulleter me deja sin marcar las casillas de Random padding y Ixtreme Compatible

El juego tiene los 3 sectores stealth correctos (SS, PFI y DMI) y además la hice SplitDVD. El problema es que el Mulleter me dice que NO es Ixtreme Compatible y no tengo ganas de meterlo en la Xbox a ver si funciona. A ver si algún mega-sabio puede iluminarme.

Salu2 ;)
no creo que la copia este mala, prueba con actualizar los programas.

no soy un mega-sabio como tu dices, solo te cuento la experiencia que tuve.
si tiene los tres sectores bien y el splitvid es totalmente compatible, pero el problema radica en que tú copia debería tener marcadas el radom padding y el ixtreme compatible.

con el ixtreme lo es, pero el radom padding es el que hace que no te salga compatible del todo.
Ya, el problema es que no sé qué es exactamente y para qué sirve el Random Padding y si puede ser una forma de detección.

Salu2 ;)
las detecciones que se están barajando hasta ahora son el ss,dmi y pfi y el splitvid, no sé si tienen algo que ver porque no me ha pasado nunca el no tener marcado el random padding.

lo siento tio
En el XDVDMulleter, vete a la pestaña de vídeo, e insertalo. Si te pregunta algo sobre el PFI, dile que sí.

Después pasala por el XBC o Schtrom y me cuentas.

Saludos!
Wenas, ahora me pasa lo mismo que a ti handyman .

Hice un backup de mi PGR 3 con el metodo HotSwap y WxRipper hasta aqui bien. Analizo la ISO con el X-DVDMulleter y logicamente me dice que no es STEALTH asique le digo a todos las advertencias que si, luego AutoFix y cuando la analizo sigue sin mostrarme iXtreme compatible ni random padding.

Abro el XBC y procedo al SplitDiv, OK. El XBC me la da como buena en todo, pero el XDVD Mulleter sigue mostrando las dos ultimas casillas desactivadas. Me bajo las SS, PFI y DMI de inet (Unas PAL daban error, otras PAL-Uk ningun error) y vuelvo a comprobar. Todo igual, ¿que hago mal?

¿Conseguiste arreglarlo handyman? ?

Saludos
Hola. Pues no, miré en Google en su día y di con un método pero requería tener previamente marcada la casilla del random Padding. Total, tengo la ISO aparcada en el disco duro :(

Salu2 ;)
handyman escribió:Hola. Pues no, miré en Google en su día y di con un método pero requería tener previamente marcada la casilla del random Padding. Total, tengo la ISO aparcada en el disco duro :(

Salu2 ;)

Ese tutorial tambien lo he visto yo, era con Rebuild ISO o algo asi en el XDVDMulleter. El caso esque alguien tiene que saber algo porque mas de uno hara los backup con el WxRipper digo yo.

Por otro lado yo en casa no tengo internet asique cuando meto la ISO en el XBC no puedo conectarme con la base de datos. Porque las SS PFI y DMI son Good Kreon.

handyman ¿has hecho algun backup correctamente?

Saludos
handyman ¿has hecho algun backup correctamente?

Pues unos 20 juegos todos 100% stealth (lo que se considera a día de hoy Stealth, claro, porque vete tú a saber ¬ ¬...)

Pero el Oblivion lo dejé por imposible :(

Salu2 ;)
11 respuestas