buitragosoft escribió:hola, gracias por el programa, pero tengo un problema:
tengo los datos de las cookies, las meto en el programa y le doy a guardar, luego aceptar, pero si vuelvo a abrir opciones estos datos han desaparecido
como no guarda estos datos, no recupera la lista de juegos con cromos y por tanto no puedo hacer mucho mas.
¿alguna solución?
Gran aporte btw, hay juegos de esos gratuitos a los que jamas les podria sacar los cromos de lo malos que son si no fuese por algo asi
richomincho escribió:Una duda sencilla :
Este software no va en contra de los tos de steam? O su uso es totalmente lícito?
Gracias!!
Un saludo!!
Ashenbach escribió:Una preguntilla, ¿los cromos creados con esta app se pueden vender? Y si es asi, ¿despues de venderlos se pueden volver a re-crear?
rafazgz93 escribió:richomincho escribió:Una duda sencilla :
Este software no va en contra de los tos de steam? O su uso es totalmente lícito?
Gracias!!
Un saludo!!
Gran pregunta, la verdad es que es una linea muy fina y Valve, incluso en sus ToS no lo deja claro. En las preguntas frecuentes ya comento que se llevan utilizando programas como SAM o el truco de cambiar la appID desde hace tiempo y Valve no ha hecho nada por impedirlo. En cualquier caso, los únicos juegos en los que podrían surgir problemas son los que usan VAC y tienen cromos y todos ellos ya están incluidos por defecto en la blacklist.
De todas formas hace unos días envíe un correo a Valve informando sobre la aplicación pero todavía no he recibido una respuesta. Cuando la reciba la pondré por aquí.
davixola escribió:¿Tiene alguna función más? No quiero ser metomentodo pero con todo lo que veo de cookies y configuraciones me parece de más estando el SAM, que es un .exe y darle doble clic al juego, lo único qué te los va, ¿lanzando en cadena solo según se completan?
Ashenbach escribió:Una preguntilla, ¿los cromos creados con esta app se pueden vender? Y si es asi, ¿despues de venderlos se pueden volver a re-crear?
matete18 escribió:no me encuentra juegos...
xsecktorx escribió:Perdon si molesta mi comentario pero creo que tarde o temprano mas de uno se quedara sin cuenta de steam por intentar sacar los cromos de esta forma. Yo no me la jugaria ya que despues apareceran las lamentaciones y los cabreos contra valve.
Metalhead escribió:Yo usé el programa original hace un tiempo y de lujo. Eso sí, una semana entera (sin contar noches) idleando para 15 cochinos euros
Noys escribió:Pero este programa ¿es de fiar?, En el sentido de que hay que meterle muchos datos con los cuales se podría secuestrar una cuenta. Yo lo pregunto por que no entiendo mucho y si "alguien" modifica el programa ......
kpik0 escribió:Metalhead escribió:Yo usé el programa original hace un tiempo y de lujo. Eso sí, una semana entera (sin contar noches) idleando para 15 cochinos euros
La gracia está dejarlo de fondo mientras usas el PC o juegas (sin gastar RAM tontamente), no poner el PC a propósito
Metalhead escribió:kpik0 escribió:Metalhead escribió:Yo usé el programa original hace un tiempo y de lujo. Eso sí, una semana entera (sin contar noches) idleando para 15 cochinos euros
La gracia está dejarlo de fondo mientras usas el PC o juegas (sin gastar RAM tontamente), no poner el PC a propósito
No hombre, hacía lo de siempre en el PC y dejaba eso de fondo. No es más que una ventana de MS-DOS y otra con el logo del juego, no consume nada.
Lo que si observé es que si juegas a otro juego que tenga cartas (aunque ya las hayas sacado todas), el programa a veces se queda pillado y se tira 3 o 4 horas sin sacar ninguna carta.
Noys escribió:Pero este programa ¿es de fiar?, En el sentido de que hay que meterle muchos datos con los cuales se podría secuestrar una cuenta. Yo lo pregunto por que no entiendo mucho y si "alguien" modifica el programa ......
Noys escribió:Al darle a actualizar me aparece Excepcion no controlada en la aplicación.
Gaiden escribió:A lo mejor la pregunta es chorra pero...¿Los juegos tienen que estar instalados?
Ya veo que si
[13:42:57] - Steam Idle necesita obtener cromos paraSteamWorld Dig
[13:42:57] - Iniciando SteamWorld Dig para obtener sus cromos
[13:42:57] - Durmiendo 5 minutos
[13:47:58] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:47:58] - Error comprobando si quedan cromos por obtener, numero de intentos restantes: 2
[13:47:59] - Durmiendo 5 minutos
[13:52:59] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:53:00] - Error comprobando si quedan cromos por obtener, numero de intentos restantes: 1
[13:53:00] - Durmiendo 5 minutos
[13:58:00] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:58:03] - Suspendiendo operación paraSteamWorld Dig
[13:58:03] - Durmiendo 5 minutos
[FaLoPpA] escribió:Gracias por la info ahora, me surge una duda.
Es posible poner a la venta los cromos y que no sea de uno en uno.... Tengo como 300 y es un coñazo de cuidado ir poniendo uno a uno precio y validando...
Salu2
richomincho escribió:[FaLoPpA] escribió:Gracias por la info ahora, me surge una duda.
Es posible poner a la venta los cromos y que no sea de uno en uno.... Tengo como 300 y es un coñazo de cuidado ir poniendo uno a uno precio y validando...
Salu2
Me lo puedes regalar y ya los vendo yo
No, en serio. Hasta donde yo se, no se puede hacer eso que preguntas.
richomincho escribió:Noys escribió:Al darle a actualizar me aparece Excepcion no controlada en la aplicación.
A mi me da el mismo problema.
Para solucionarlo, entra en opciones, añade una letra al steamid y borrala. Le das a guardar y luego vuelves a actualizar. A mi es el único modo en el que me funciona.
Si pongo opciones como la del valor, no me encuentra ningún juego. Sólo me los muestra si dejo todas las opciones por defecto.
Un saludo!
richomincho escribió:Noys escribió:Al darle a actualizar me aparece Excepcion no controlada en la aplicación.
A mi me da el mismo problema.
Para solucionarlo, entra en opciones, añade una letra al steamid y borrala. Le das a guardar y luego vuelves a actualizar. A mi es el único modo en el que me funciona.
Si pongo opciones como la del valor, no me encuentra ningún juego. Sólo me los muestra si dejo todas las opciones por defecto.
Un saludo!
Freestate escribió:He visto que el primer juego de lista sale como App 2 con ID 2, me parece raro siendo muchos mas numeros el resto de juegos. Corresponde a cromos que dan por el mismo uso de Steam?
Gaiden escribió:Pues entonces algo me falla...he iniciado el modo automático y no hacía nada, teniendo el listado de juegos a la izquierda...
Entonces he puesto el modo manual y lanzado uno que si tengo instalado y me queda un cromo por sacar y me dice esto:[13:42:57] - Steam Idle necesita obtener cromos paraSteamWorld Dig
[13:42:57] - Iniciando SteamWorld Dig para obtener sus cromos
[13:42:57] - Durmiendo 5 minutos
[13:47:58] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:47:58] - Error comprobando si quedan cromos por obtener, numero de intentos restantes: 2
[13:47:59] - Durmiendo 5 minutos
[13:52:59] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:53:00] - Error comprobando si quedan cromos por obtener, numero de intentos restantes: 1
[13:53:00] - Durmiendo 5 minutos
[13:58:00] - Comprobando si SteamWorld Dig tiene cromos
[13:58:03] - Suspendiendo operación paraSteamWorld Dig
[13:58:03] - Durmiendo 5 minutos
Y según steam estoy jugando pero no salta el cromo
En modo automático me dice:
[14:00:59] - Iniciando Modo Automático
[14:01:00] - Steam Idle necesita obtener cromos de 0 juegos
Freestate escribió:He visto que el primer juego de lista sale como App 2 con ID 2, me parece raro siendo muchos mas numeros el resto de juegos. Corresponde a cromos que dan por el mismo uso de Steam?
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en steam_idle_gui.master.getHtmlDoc(String s)
en steam_idle_gui.master.getGames(Boolean getName, Boolean getValue, String mode, Boolean invertBlacklist)
en steam_idle_gui.Form1.UpdateButtonWorker_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es-ES/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
HtmlAgilityPack
Versión del ensamblado: 1.4.6.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Equin.ApplicationFramework.BindingListView
Versión del ensamblado: 1.4.5222.35545
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Nexus_VII escribió:A mi no me funciona, pongo la cookie de sessionid y steamlogin las guardo y no encuentra ningún juego con cartas y si salgo y entro y doy a actualizar me salta un error
Error:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en steam_idle_gui.master.getHtmlDoc(String s)
en steam_idle_gui.master.getGames(Boolean getName, Boolean getValue, String mode, Boolean invertBlacklist)
en steam_idle_gui.Form1.UpdateButtonWorker_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es-ES/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
HtmlAgilityPack
Versión del ensamblado: 1.4.6.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Equin.ApplicationFramework.BindingListView
Versión del ensamblado: 1.4.5222.35545
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
richomincho escribió:Nexus_VII escribió:A mi no me funciona, pongo la cookie de sessionid y steamlogin las guardo y no encuentra ningún juego con cartas y si salgo y entro y doy a actualizar me salta un error
Error:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en steam_idle_gui.master.getHtmlDoc(String s)
en steam_idle_gui.master.getGames(Boolean getName, Boolean getValue, String mode, Boolean invertBlacklist)
en steam_idle_gui.Form1.UpdateButtonWorker_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es-ES/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
HtmlAgilityPack
Versión del ensamblado: 1.4.6.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Equin.ApplicationFramework.BindingListView
Versión del ensamblado: 1.4.5222.35545
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Hasta que rafa termine de parchearlo, prueba lo que puse un par de página atrás. Una vez te de la excepción, entra en las opciones. Añade una letra y borrala (al seasonid por ejemplo) y guarda. Sales al menú principal y le das actualizar. Así debería funcionarte.
Un saludo!
alex120 escribió:A mi me sale lo mismo de la excecpion.
He probado lo que habeis dicho y nada.
richomincho escribió:alex120 escribió:A mi me sale lo mismo de la excecpion.
He probado lo que habeis dicho y nada.
Has probado a editar la sesionid y tal en el archivo de configuración directamente?
alex120 escribió:richomincho escribió:alex120 escribió:A mi me sale lo mismo de la excecpion.
He probado lo que habeis dicho y nada.
Has probado a editar la sesionid y tal en el archivo de configuración directamente?
Nada. Lo he probado y nada.
Freestate escribió:rafazgz93 escribió:Freestate escribió:He visto que el primer juego de lista sale como App 2 con ID 2, me parece raro siendo muchos mas numeros el resto de juegos. Corresponde a cromos que dan por el mismo uso de Steam?
App y el numero de ID lo pone cuando no se encuentra el nombre del juego. La verdad es que es muy raro que aparezca esa ID porque es de los ficheros que se usaban el el motor del Half-Life 1 y, que yo sepa, en esos juegos no hay cromos. ¿Te inicia algún juego con esa ID?.
Pues ni idea, tener tengo los half life 2, todos + el half life deadmatch source, lo jodido es que esa app con ID 2 sale que tiene 18 cromos, pero se queda un buen rato y no saca ninguno, si la añado a la blacklist me dice que ya estaba y en modo automatico aunque la añado siempre empieza por esa, con lo cual tengo que ir uno a uno en manual.
Nexus_VII escribió:A mi no me funciona, pongo la cookie de sessionid y steamlogin las guardo y no encuentra ningún juego con cartas y si salgo y entro y doy a actualizar me salta un error
Error:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en steam_idle_gui.master.getHtmlDoc(String s)
en steam_idle_gui.master.getGames(Boolean getName, Boolean getValue, String mode, Boolean invertBlacklist)
en steam_idle_gui.Form1.UpdateButtonWorker_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
steam_idle_gui.resources
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/lang/es-ES/steam_idle_gui.resources.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
HtmlAgilityPack
Versión del ensamblado: 1.4.6.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.18331 built by: FX45GDRSTAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Equin.ApplicationFramework.BindingListView
Versión del ensamblado: 1.4.5222.35545
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/DEA/Desktop/Steam_Idle_1_1/steam_idle_gui.exe
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.