Stemwart Gilray: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'

Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.

"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.

"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.

http://www.vandal.net/noticia/135064951 ... to-de-ps4/
¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?
Debería estar penado citar a Vandal asi fuera para mofarse del profesionalismo periodístico de esa pagina. :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si abrimos uno por cada vez que dicen que serán equiparables o que ps4 es mejor, nos quedariamos sin espacio en el hosting de elotrolado :P
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


¿Si el hilo tratará de un tipo "random" diciendo que no hay diferencias entre Xbone y PS4 te quejarias igual?

El pavo este viene a aclarar los comentarios de Lorne Lanning que al parecer se han tergiversado o manipulado, puedes ver la nota en portada posteada por Benzo xD

noticia_la-brecha-de-rendimiento-entre-ps4-y-xbox-one-se-esta-reduciendo-segun-el-creador-de-oddworld_23886
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


Si, sino no duerme tranquilo él es así.
No entiendo el querer medirse las pollas con el hardware en consolas .... Para eso móntate un PC xD
Seis... seis!! mensajes han hecho falta para que ya saliera alguien con el PC XD.

En fin, es normal, sobre el papel las diferencias están ahí. Lo que no puede esperar la gente es que dx12 haga milagros o que mientras las compañías exprimen cada vez más el hardware de One, en PS4 se quede estancada la cosa.
alvarions escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


Si, sino no duerme tranquilo él es así.


¿que pasa chico, por qué tanto odio contra mi?

ahora no se puede postear una noticia sin que algún xbot o sonyer se sienta ofendido :-|
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


¿Si el hilo tratará de un tipo "random" diciendo que no hay diferencias entre Xbone y PS4 te quejarias igual?


Si hubiese mil hilos para decir lo mismo, desde luego. Y no solo eso, me reiria de quien afirmase semejante cosa.

No hace falta abrir un hilo como si fuese un noticion sorprendente de la misma forma que no hace falta abrir hilos cada vez que algun random de la industria menciona que el PC esta por encima de las consolas.
Stemwart Gilray tiene razón pero solo en parte. Es físicamente imposible que se igualen, pero Mixtermedia ya comentó que X1 no seguía las leyes de la física.
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


¿Si el hilo tratará de un tipo "random" diciendo que no hay diferencias entre Xbone y PS4 te quejarias igual?


Si hubiese mil hilos para decir lo mismo, desde luego. Y no solo eso, me reiria de quien afirmase semejante cosa.

No hace falta abrir un hilo como si fuese un noticion sorprendente de la misma forma que no hace falta abrir hilos cada vez que algun random de la industria menciona que el PC esta por encima de las consolas.


Tampoco hace falta postear en los mensajes la palabra PC metida con calzador cada vez que se menciona a Xbox One o PS4.

Un saludo.
Sony Boys sacando pecho XD y eso que yo tengo una ps4 [amor]
Moraydron escribió:
Tampoco hace falta postear en los mensajes la palabra PC metida con calzador cada vez que se menciona a Xbox One o PS4.

Un saludo.


De hecho para este tipo de hilos y mensajes hace MUCHA falta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estamos hablando de un tipo que ha hecho retractarse de sus comentarios a un trabajador suyo... Es como si te viene tu jefe y te dice... Tienes que vender mas Sony bravias, así que no hables bien del resto de televisiones. Lo que opines tú no importa. Ahora somos una mente enjambre xD

Sony mola! Sony mola!
El agua moja, más noticias a las 3.
La discusión ya está planteada en las noticias y llevan más de 150 mensajes, con lo que se puede sacar más chicha de ahí que plantearla ahora desde cero.
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


¿Si el hilo tratará de un tipo "random" diciendo que no hay diferencias entre Xbone y PS4 te quejarias igual?


Si hubiese mil hilos para decir lo mismo, desde luego. Y no solo eso, me reiria de quien afirmase semejante cosa.

No hace falta abrir un hilo como si fuese un noticion sorprendente de la misma forma que no hace falta abrir hilos cada vez que algun random de la industria menciona que el PC esta por encima de las consolas.


Pero es que no hay mil hilos de devs random diciendo lo mismo, como mucho habrá uno o dos hilos tocando el mismo punto, asi que la queja no le veo sentido ninguno.

eloskuro escribió:Estamos hablando de un tipo que ha hecho retractarse de sus comentarios a un trabajador suyo... Es como si te viene tu jefe y te dice... Tienes que vender mas Sony bravias, así que no hables bien del resto de televisiones. Lo que opines tú no importa. Ahora somos una mente enjambre xD

Sony mola! Sony mola!


sí claro, será eso. [+risas]

el hardware es solo un númerito que no vale para nada, lo que importa es el poder de la nube, el chupirecontraguaymágico directx12 y la doble gpu que a día de hoy sigue oculta!! :-|
Guy escribió:Pero es que no hay mil hilos de devs random diciendo lo mismo, como mucho habrá uno o dos hilos tocando el mismo punto, asi que la queja no le veo sentido ninguno.


Lo que no tiene sentido es este hilo, pero si tu necesitas abrir este tipo de hilos chorra para recordar que la PS4 es mas potente que la Xbox One (noticias fresquisimas), pues entonces lo entiendo.
alvarions escribió:
Absolute Terror escribió:¿Vais a abrir hilos sobre cualquier mencion de cualquier tipo random que recuerde por millonesima vez que la PS4 es tecnicamente superior a la Xbox One?


Si, sino no duerme tranquilo él es así.

Dale tiempo hombre, tu antes eras así también y ahora has visto la luz por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si cada vez que algún guru sale diciendo una cosa se tiene que abrir otra vez el debate de la potencia, ya me parece hasta una tontería, la ps4 es mas potente, la que tiene que ir escalando es la one en sus multis, si llega o no a mi es indiferente, eso solo le tiene que importar a sus fanboys y poco mas.

Creo que la cosa esta muy clara, luego dependerá del juego y de muchas variables en el desarrollo del mismo que se note mas o menos esa diferencia o que no exista, por lo que el debate ya me parece estéril, la apuesta segura es ps4 la otra para mi es la peor de todas, ya cada uno que valore lo que quiera, si sus amigos están x plataforma o por algunos exclusivos prefiera una a la otra, ya es algo mas personal.

Para mi del debate de la potencia esta cerrado.
FanDeNintendo escribió:La discusión ya está planteada en las noticias y llevan más de 150 mensajes, con lo que se puede sacar más chicha de ahí que plantearla ahora desde cero.


Estoy gagá y se me olvido echar el candado.
22 respuestas