Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

1, 2, 3, 4, 513
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html

una broma? se le ha ido la pinza a este hombre? habra visto algo en sus investigaciones? la verdad es q viniendo de este hombre es algo inquietante (al menos personalmente le tengo mucho respeto) pero tambien es un tio al q le gusta fantasear mucho
Darxen escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

una broma? se le ha ido la pinza a este hombre? habra visto algo en sus investigaciones? la verdad es q viniendo de este hombre es algo inquietante (al menos personalmente le tengo mucho respeto) pero tambien es un tio al q le gusta fantasear mucho

Yo tbn le tengo mucho respeto, pero todas las afirmaciones que hacen las podíamos haber hecho cualquier de nosotros...vendran a buscar recursos...es evidente, será como el descubrimiento de America, es evidente...probablemente haya vida fuera....si, es posible, "Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto" nada, ULTIMATUM A LA TIERRA, la habeis visto? espero que en este caso sea una tia con buenas peras...
Ha sido una ida de pinza en toda regla, de todas formas, tampoco dice nada imposible, dice que no niega que puedan haber "bichos" ahí fuera, pero tampoco dice que vayan a venir mañana, no se, es como decir, el petróleo se terminará, es algo de cajón, pero que no se sabe ni cómo ni cuando.
Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.

En fin... Veremos qué pasa.
Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.

Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.
ViNsEDj escribió:
Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.

Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.

XD XD XD XD Es verdad. España está en esa franja de los mapas mundiales en los que nunca pasa nada: ni inundaciones, ni ataques alienígenas, ni meteoritos. Cierto, nada por lo que preocuparse. ^^
Trog escribió:
ViNsEDj escribió:

XD XD XD XD Es verdad. España está en esa franja de los mapas mundiales en los que nunca pasa nada: ni inundaciones, ni ataques alienígenas, ni meteoritos. Cierto, nada por lo que preocuparse. ^^

Y si vienen, serán algunos del tipo "Milagro de P.tinto" jeje. En serio, realmente hay muchas teorías...la más "violenta" es que nos están espiando y esperando el dia de venir y saber todo sobre nosotros y que seamos la raza débil...pero por que? y si realmente vienen explorando y es un encuentro fortuito? y si están como nosotros, con temor a una raza superior? entiendo que si realmente existen, tienen miedo a la extinción, violencia...etc y no por estar fuera de la Tierra tienen que ser "superiores"...puede ser que los haya, y sean putas larvas de los cojones, no van a ser "predator".
Yo no veo la ida de pinza por ningún lado.

Comenta que el contacto que la Tierra intenta hacer ahora mismo con posibles seres inteligentes de otros planetas puede ser peligroso. ¿Cuál es el problema?.
siddhartha escribió:Yo no veo la ida de pinza por ningún lado.

Comenta que el contacto que la Tierra intenta hacer ahora mismo con posibles seres inteligentes de otros planetas puede ser peligroso. ¿Cuál es el problema?.

Pues q eso ya lo llevo dicind años, y no m habeis hecho caso....
Trog escribió:
ViNsEDj escribió:

Pero tenemos a los políticos...
ViNsED escribió:
Y si vienen, serán algunos del tipo "Milagro de P.tinto" jeje. En serio, realmente hay muchas teorías...la más "violenta" es que nos están espiando y esperando el dia de venir y saber todo sobre nosotros y que seamos la raza débil...pero por que? y si realmente vienen explorando y es un encuentro fortuito? y si están como nosotros, con temor a una raza superior? entiendo que si realmente existen, tienen miedo a la extinción, violencia...etc y no por estar fuera de la Tierra tienen que ser "superiores"...puede ser que los haya, y sean putas larvas de los cojones, no van a ser "predator".

Pero el miedo a la extinción dispara las alarmas de la autoconservación y si nos consideran competencia entonces sí podríamos estar en problemas. No creo que por muy larvas que sean se lancen a por nosotros sin tener ni puta idea.

Todo esto me recuerda un poco a
El Juego de Ender .

Un saludo!
ViNsEDj escribió: nada, ULTIMATUM A LA TIERRA, la habeis visto? espero que en este caso sea una tia con buenas peras...

Hombre, en Ultimatum a la Tierra, venian a advertirnos sobre nosotros mismos, ya que en cierta medida eramos nosotros la amenaza.
Trog escribió:
ViNsEDj escribió:Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.

Excepto Mallorca en peliculas alemanas (creo). Ya ha sufrido ataques devastadores de abejas asesinas y tiburones locos XD.

Es innegable que ahí fuera hay más vida. Y puede pasar de todo, desde luego. El problema que veo yo es que seamos nosotros los que empecemos la gresca y queramos acabar con "los visitantes". Y que luego nos den la del pulpo y dos más XD.

Saludos
Na,según ley hace no mucho, en EEUU, ya no se gastan fondos en estos estudios, matemáticamente es muy posible que exista vida alienígena ahí fuera...pero, están tan a tomar por el culo, que ni nos verán ni nos veremos...y si están cerca, son muy muy primitivos.

No sé por que lo vemos como algo amenazante, tal vez encontremos simplemente una fauna y una flora, no gusanos armados hasta los dientes.
Para llegar a un planeta con posibilidad de vida, que no el mismo tipo que la nuestra, basada en el Carbono necesitariamos una tecnología capaz de viajar a una velocidad cercana a la de la luz (la de la luz es imposible) y eso no lo veo yo en un futuro muy próximo. Y si en todo el universo somos la espécie más desarrollada?? (Lamentamble sería con las sociedades que hay, pero podría ser así) Entonces tendran que ser nuestros descendientes los que vayan a otro planeta a ver extraterrestres y no viceversa, pero bueno, ya vendrán si tienen que venir :)d
Naje escribió:Para llegar a un planeta con posibilidad de vida, que no el mismo tipo que la nuestra, basada en el Carbono necesitariamos una tecnología capaz de viajar a una velocidad cercana a la de la luz (la de la luz es imposible) y eso no lo veo yo en un futuro muy próximo. Y si en todo el universo somos la espécie más desarrollada?? (Lamentamble sería con las sociedades que hay, pero podría ser así) Entonces tendran que ser nuestros descendientes los que vayan a otro planeta a ver extraterrestres y no viceversa, pero bueno, ya vendrán si tienen que venir :)d

Tecnología de transporte que pueda acelerar a una velocidad cercana a la de la luz pero... ¿y si aprovechamos partículas que ya viajan a esa velocidad?
(K-Pax, que me flipó mucho) ^^

Hay una ecuación matemática que relaciona las posibilidades de encontrar vida inteligente respecto a la distancia temporal con la Tierra basándose en la velocidad de las ondas de radio emitidas al espacio o algo así. Era muy raro y yo no soy ni científico ni matemático (solo filósofo y poquito aún), así que no soy capaz de explicarla. Si alguien la encuentra y nos la explica yo le estaría muy agradecido ^^

Un saludo!
voy a leer el articulo a ver que dice pq los titulares suelen estar mal normalmente

pero vamos, si existe vida fuera de la tierra es probable que sean peligrosos (como que no claro), pq pensad un momento que casi parece que un planeta como la Tierra es un Oasis en medio del desierto, si es así lo que sucede en la serie V es muy factible ¿no os parece?

EDIT: pensaba que era más largo el articulo, y como esperaba es bastante sensacionalista el titular

y me ha sorprendido que piense en lo de que vienen a por los recurso y listo [+risas] por pensar lo mismo que yo vamos, pero que cualquiera podria llegar a la misma conclusion...

vamos que no ha dicho nada importante tampoco
Trog escribió:
Naje escribió:Para llegar a un planeta con posibilidad de vida, que no el mismo tipo que la nuestra, basada en el Carbono necesitariamos una tecnología capaz de viajar a una velocidad cercana a la de la luz (la de la luz es imposible) y eso no lo veo yo en un futuro muy próximo. Y si en todo el universo somos la espécie más desarrollada?? (Lamentamble sería con las sociedades que hay, pero podría ser así) Entonces tendran que ser nuestros descendientes los que vayan a otro planeta a ver extraterrestres y no viceversa, pero bueno, ya vendrán si tienen que venir :)d

Tecnología de transporte que pueda acelerar a una velocidad cercana a la de la luz pero... ¿y si aprovechamos partículas que ya viajan a esa velocidad?
(K-Pax, que me flipó mucho) ^^

Hay una ecuación matemática que relaciona las posibilidades de encontrar vida inteligente respecto a la distancia temporal con la Tierra basándose en la velocidad de las ondas de radio emitidas al espacio o algo así. Era muy raro y yo no soy ni científico ni matemático (solo filósofo y poquito aún), así que no soy capaz de explicarla. Si alguien la encuentra y nos la explica yo le estaría muy agradecido ^^

Un saludo!

Sí, algo he leído sobre eso........ pero también tendría que haber alguna sociedad extraterrestre recibiendo, por otra parte se conseguiría comunicarnos pero aún así los mensajes llegarían mucho más tarde, y depende del punto de evolución de esa sociedad quizás no tuviesen la tecnología para comunicarse. Aunque no sé si te referías a esa teoría o alguna otra, como hay tantas y tantas XD
Si...y luego si vinieran los tendriamos como en Distrito 9...
Milagro de p.tinto LOL.

Por cierto se le ha ido un poco la pinza aunque es lo que todos pensamos hay alguien fuera y algun dia vendra o encontraremos nosotros algo.
¿Quién quiere viajar a la velocidad de la luz teniendo ésto?

Imagen

Ya en serio, el futuro está en los agujeros de gusano, no en correr más y más, que al final no nos llevará a nada.
Pues menuda decepción van a llevarse, esto está ya seco de recursos. Como no nos quieran a nosotros para alimentar los motores de sus naves...
ViNsEDj escribió:
Darxen escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

Yo tbn le tengo mucho respeto, pero todas las afirmaciones que hacen las podíamos haber hecho cualquier de nosotros...vendran a buscar recursos...es evidente, será como el descubrimiento de America, es evidente...probablemente haya vida fuera....si, es posible, "Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto" nada, ULTIMATUM A LA TIERRA, la habeis visto? espero que en este caso sea una tia con buenas peras...

No, que vendran a por el transfusionador del continuo xD

Imagen
No hace mucho, dije lo mismo en un hilo de Miscelánea XD.

Es normal por otra parte, pensar así ¿que es lo que llevaría a otra especie a cruzar el espacio en busca de un planeta como La Tierra?.

- Si son de inteligencia similar, nos verían como una futura amenaza y tal vez vendrían buscando uno nuevo planeta que ocupar, por lo que se aprovecharían de su superioridad tecnológica para conquistarnos o tal vez aniquilarnos. Incluso siendo condescendientes, tal vez quisieran impedir nuestro desarrollo espacial.

- Si son de inteligencia superior, tal vez nos consideren una raza hostil o nos vean como nosotros vemos a un mosquito o una araña y nos aplasten. O tal vez nos vean como un experimento y como mínimo, interfieran en nuestro desarrollo como especie. Si no es eso y tienen "un amor y un respeto por la vida infinito", entonces lo normal es que pasaran desapercibidos y no interfirieran de ninguna forma, salvo en caso de peligro extremo para nosotros (En ese caso, tal vez fuera bueno saber que no estamos solos y que la humanidad debe luchar por conseguir objetivos comunes y el progreso general. O tal vez no...)

En todo caso, nunca puede ser bueno que vengan a nuestro sistema solar por interés y menos sin que nosotros dispongamos de una tecnología y desarrollo, que nos permita defendernos si vienen en plan agresor/invasor o que al menos nos permita mantener un equilibrio frente a ellos.

Ahora mismo, La Tierra es nuestro hogar, pero también nuestra prisión [burla3]
Starship troopers...huele totalmente a Starship troopers
Johny27 escribió:¿Quién quiere viajar a la velocidad de la luz teniendo ésto?

Imagen

Ya en serio, el futuro está en los agujeros de gusano, no en correr más y más, que al final no nos llevará a nada.

no le demostraron precisamente a SH q los agujeros de gusano no podian existir?
Darxen escribió:
Johny27 escribió:¿Quién quiere viajar a la velocidad de la luz teniendo ésto?

Imagen

no le demostraron precisamente a SH q los agujeros de gusano no podian existir?

Hay muchos tipos de agujeros de gusano, unos atravesables (teóricamente) y otros no, pero creo que no se han desmentido. Muchos sugieren que no deberían existir porque permitirían el viaje hacia atrás en el tiempo y hay una creencia de que el universo se autoprotege de estos viajes para evitar paradojas temporales.

Saludos
¿Soy yo el único que piensa que simplemente estaba haciendo una crítica irónica del ser humano?
Imaginaros que somos nosotros los colonizadores,que ocurriría con los hipoteticos habitantes de ese planeta???

Otra cosa,el ser humano ha evolucionado más por mejorar armas e intentar dominar a otros que por estudiar para beneficiar...Nuestra tecnología viene sobretodo gracias a la guerra,es de suponer,que ellos avanzaron tanto también gracias al mismo sistema,pero eso es creer que el único parámetro para ser "inteligente" es ser como los humanos,cosa que personalmente no creo.
maponk escribió:Imaginaros que somos nosotros los colonizadores,que ocurriría con los hipoteticos habitantes de ese planeta???

Otra cosa,el ser humano ha evolucionado más por mejorar armas e intentar dominar a otros que por estudiar para beneficiar...Nuestra tecnología viene sobretodo gracias a la guerra,es de suponer,que ellos avanzaron tanto también gracias al mismo sistema,pero eso es creer que el único parámetro para ser "inteligente" es ser como los humanos,cosa que personalmente no creo.

Hombre, el ser humano también ha evolucionado gracias a la vaguería, siempre se intentan hacer las cosas más fáciles xD.

Saludos
Trog escribió:
ViNsEDj escribió:

Ya vendrán a por jamón, ya vendrán
Hay un cuento de Asimov muy bueno acerca de que en la guerra fría nos estaba espíando una raza de alienigenas ocultos en el otra cara de la luna (habían montado una base ahí, obviamente el hombre no había llegado aún a la luna XD ), esperando a que nos matáramos entre nosotros (pulsando el botoncito de las bombas) para actuar con los supervivientes e intentar reeducar nuestra espíritu agresivo y colonizador para convertirlo en cooperativo y pacífico cómo el de la mayoría de razas del universo.A cambio de esto trincarían los recursos posibles XD .Al final se plantean el hecho de provocar ellos mismos la guerra de algún modo pues están perdiendo tiempo y dinero en la base de la luna y la guerra nuclear no comienza en la tierra.

Era una época en que Asimov escribía muchos cuentos acerca del tema de la bomba nuclear y de lo mierdas que podíamos llegar a ser los humanos. En base a este cuento , he pensado que algo lógico sería que saben de nuestra existencia hace tiempo,pero que somos el África intergaláctico (ignoramos gran parte de lo que nos rodea) y que mientras no tengamos la posibilidad de salir del planeta a largas distancias... bien, nos dejan que nos matemos entre nosotros, pero cuando podamos salir tendrán que tratar el tema y darnos para el pelo, antes de que la liemos por ahí.

Desde luego esta teoría me resulta más lógica que la existencia de un Dios o la soledad del humano en toda la galaxia, así que la tomo en cuenta.
Hay una ecuación, la ecuación de Drake que intenta predecir la posibilidad de que coincidamos con una civilización alienígena. Muchas variables están definidas un poco a ojo pero te da una idea.

N = R*· fp · ne · fl · fi · fc · L

En la ecuación,

N es el número de civilizaciones en la galaxia con las que podemos esperar comunicarnos.
R* es el ritmo de formación de estrellas en nuestra galaxia (estrellas formadas cada año).
fp es la fracción de esas estrellas que tienen planetas.
ne es el número medio de planetas rocosos en la ecosfera de la estrella (la zona en la que puede desarrollarse la vida como la conocemos).
fl es la fracción de esos planetas en los que se desarrolla la vida.
fi es la fracción de los planetas con vida en los que se alcanza la inteligencia.
fc es la fracción de las civilizaciones inteligentes que pueden y quieren comunicarse.
L es el número de años de “vida” de una civilización que puede y quiere comunicarse.

Utilizando los valores actuales más aceptados, el valor de N que da la Ecuación de Drake es descorazonador. Si somos “pesimistas” y utilizamos 70 años para L, el resultado es N = 0.0000001. Incluso siendo más optimistas, lo que parece claro (si aceptamos, por supuesto, unos valores que siguen siendo totalmente especulativos) es que N es mucho más pequeño que 1. Es decir, que sólo en algunas galaxias es probable que haya alguna civilización capaz de comunicarse con alguien y que quiera hacerlo, y en otras muchas ni siquiera eso.

Sacado de aquí:

http://eltamiz.com/2007/05/04/%C2%BFque ... -de-drake/

Vamos, que hay un 0.0000001% de que exista otra civilización en nuestra galaxia con la que nos podamos comunicar. O lo que es lo mismo, solo hay 1 civilización lo bastante inteligente cada 10000000 galaxias. Si ya es difícil comunicarse con una que esté en nuestra galaxia, hacerlo con otra que esté fuera es muchísimo más complicado.

Por supuesto todo esto es especulativo.

Saludos
Que vengan, meteremos un virus informatico en sus sistema, asi les joderemos sus escudos y los heroes americanos capitaneados por obama se los cargaran a todos.
No saben donde se meten ratataaaa [uzi]
Lo que van a hacer es venir un día a España a por ingenieros informáticos. Seguro que nos tratan mejor ellos que nuestros compatriotas y compañeros de especie XD .
Melkorian escribió:meteremos un virus informatico en sus sistema, asi les joderemos sus escudos

¿Hablas de los extraterrestres o de Hawking?
kbks escribió:
Melkorian escribió:meteremos un virus informatico en sus sistema, asi les joderemos sus escudos

¿Hablas de los extraterrestres o de Hawking?

Me refiero a los extraterrestre que si vienen con ganas de juerga la tendran [+risas] .
Por suponer voy a suponer una cosica... imaginemos que dentro de 300-500 años estamos tan subdesarrollado militar/tecnológicamente que ya podemos ir explorando el espacio cachito a cachito y hacer reconocimientos por los exoplanetas mas cercanos y otros no tan cercanos...

Y suponiendo voy a suponer que UPS! eurekaaaaaaaaaa! un exoplaneta tan completo como nuestra tierra y que tiene vida subdesarrollada similar a la nuestra, y por poner un símil podríamos decir que ellos estarían no se pongamos por su propio auge tecnológico lo que seria nuestra actualidad ahora mismo.

Es verdad podríamos hacer como en avatar... llegar no entablar ningún tipo de relación mirar sus recursos e intentar aprovecharlo para beneficio propio. También podríamos hacer como en ultimátum a la tierra, llegar comparar nuestra sociedad con la suya y advertidles bajo ley del g74 (74 por decir a voleo las futuras naciones unidas) que si no se comportan muerte para todos.

PEEEEEEEEEEEEEERO lo que estoy 1000000000000000% seguro que sin lugar a dudas si en algún momento encontramos o nos encuentran en las condiciones que yo estoy suponiendo seria actuar como animales por nuestra supervivencia!!!!! se crearían cientos de agencias de viajes y se cambiaria el dinero de ese exoplanetas por el nuestro enriqueciéndonos a nosotros y dejándolos en la puta pobreza a ellos... En nuestro mundo se acabarían el 100% de todos los problemas y su mundo quedaría reducido a la pobreza.

Enviando guion cinematografico a hollywood en 3, 2, 1 Fin.
InagotablE escribió:Por suponer voy a suponer una cosica... imaginemos que dentro de 300-500 años estamos tan subdesarrollado militar/tecnológicamente que ya podemos ir explorando el espacio cachito a cachito y hacer reconocimientos por los exoplanetas mas cercanos y otros no tan cercanos...

Y suponiendo voy a suponer que UPS! eurekaaaaaaaaaa! un exoplaneta tan completo como nuestra tierra y que tiene vida subdesarrollada similar a la nuestra, y por poner un símil podríamos decir que ellos estarían no se pongamos por su propio auge tecnológico lo que seria nuestra actualidad ahora mismo.

Es verdad podríamos hacer como en avatar... llegar no entablar ningún tipo de relación mirar sus recursos e intentar aprovecharlo para beneficio propio. También podríamos hacer como en ultimátum a la tierra, llegar comparar nuestra sociedad con la suya y advertidles bajo ley del g74 (74 por decir a voleo las futuras naciones unidas) que si no se comportan muerte para todos.

PEEEEEEEEEEEEEERO lo que estoy 1000000000000000% seguro que sin lugar a dudas si en algún momento encontramos o nos encuentran en las condiciones que yo estoy suponiendo seria actuar como animales por nuestra supervivencia!!!!! se crearían cientos de agencias de viajes y se cambiaria el dinero de ese exoplanetas por el nuestro enriqueciéndonos a nosotros y dejándolos en la puta pobreza a ellos... En nuestro mundo se acabarían el 100% de todos los problemas y su mundo quedaría reducido a la pobreza.

Enviando guion cinematografico a hollywood en 3, 2, 1 Fin.

Y su amigo es una tostadora que habla.
cuando el gran eoliano VG6 consiga crear relés de masa se van a enterar los bichicos estos de lo que vale un peine [+risas] [+risas]
InagotablE escribió:Por suponer voy a suponer una cosica... imaginemos que dentro de 300-500 años estamos tan subdesarrollado militar/tecnológicamente que ya podemos ir explorando el espacio cachito a cachito y hacer reconocimientos por los exoplanetas mas cercanos y otros no tan cercanos...
...

Fallo en Matrix [+risas]

De todas formas, en mi opinión la evolución natural sería que primero, conquistáramos el espacio inmediato y encontráramos como dominar la energía de fusión, de poder hacer estaciones y naves espaciales fuera de la Tierra, con un buen soporte vital, etc, porque esto no es tanto poder "saltar" a una estrella lejana como por ejemplo, poder aprovechar los recursos naturales, etc.

Anda que no tenemos cosas en el Sistema Solar con las que "jugar" antes de sentir la necesidad imperiosa de ir a las estrellas (o dicho de otro modo, para descubrir si hay alguna forma de hacerlo sin estar limitados por velocidades muy inferiores a las de la luz, porque ¿y si no hay truco alguno para hacerlo?).
Aunque suene de ciencia ficción lo que dice es algo lógico, y no ya desde el punto de vista de que nos quieran destruir, conquistar o lo que sea como puede parecer cuando hace la comparacion de los Conquistadores y los indígenas, si no ya el simple hecho de introducir en nuestro entorno un organismo extraño de otro planeta, que ha evolucionado al margen de nuestra naturaleza, esto se traduce en posibles desastres biologicos, desde virus y bacterias que para ellos pueden ser inocuos pero para nosotros que no estamos adaptados a ellos ser completamente mortales o destructivos para nuestro ecosistema, como por ejemplo pasaron con las enfermedades que los conquistadores llevaron a las Americas.

Aunque vamos no hay que ser un genio para llegar a un conclusión así, luego ya el problema de que si fuera una raza inteligente a saber como son, como y de que han evolucionado, en que están basados, su aptitud hacia nosotros y la nuestra hacia ellos, etc etc.
yo tuve una novia que me puso los cuernos con un extraterrestre...

era del planeta DeAgostini... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sati] [sati]
Alguien ha dicho algo de Avatar... Lo cierto es que en esa película todos tienen un interés común, tienen un poder espiritual, de clan, y de habilidades de supervivencia bastante útiles. Sin embargo, nosotros, ¿qué coño haríamos? ¿Escondernos en el game, en mediamarkt, coger el coche hasta que el depósito aguante?

No sé, me intriga.

Un saludo.
maponk escribió:yo tuve una novia que me puso los cuernos con un extraterrestre...

era del planeta DeAgostini... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con todos mis respetos hacia este hombre, no hace falta ser un genio para decir lo que ha dicho. Pensar que somos unicos en este universo, al menos para mi me resulta un pelin improbable.
ViNsEDj escribió:

LOL, me he empezado a reír y me se ha caído el portátil al suelo. Y si vienen a la feria xD?
Dreamcast2004 escribió:Con todos mis respetos hacia este hombre, no hace falta ser un genio para decir lo que ha dicho. Pensar que somos unicos en este universo, al menos para mi me resulta un pelin improbable.

Lo ha dicho porque se lo han preguntado en el Discovery Channel. Luego un periodista que quería llamar la atención lo ha publicado, y todos le hemos seguido la bola. Mientras tanto, la detección del mesón B+ en el LHC, o que el telescopio más grande del mundo se lo valla a llevar Chile no interesan a nadie.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513