Y nadie se ha puesto en contacto con sony?? Habrá que mandarles un mensaje (cuando tenga un rato les escribiré), porque no he visto ninguna respuesta oficial a este GRANDISIMO problema que tenemos algunos.
Porque no se a vosotros, pero ami no solo me pasa con la store, es con todo lo relacionado con internet, amigos que no cargan, mensajes que tampoco cargan... Bueno, si cargan, pero tardan varios minutos...
PD: Entonces tampoco es del router, el compañero dijo que lo solucionó cambiando el router, igual son algunos modelos.
Lo que esta claro es que Ono con sus netgear falla. Y el cisco pues parece que también.
PD2: Y otra cosa, como puede ser que a los que tenemos Ono el test de velocidad nos da 20mb y los que tienen moviestar les da 60 o hasta 90 he legado a leer.(Ambos con 100 o 200mb contratados)
EDITO:
DJ_YORDY escribió:Me pasa lo mismo, estoy en arg, las conexiones en mi pais llegan a 12 megas como mucho, yo tengo 5 por cable, llame al service de sony latinoamerica y me dijeron "llevala al sat
Enserio? Pero estos tíos de que van, como que llevala al SAT, estos de sony son unos putos flipaos con la atención al cliente, esta claro que es un fallo de compatibilidad de todas las ps4, y lo peor es que yo diría que tiene que ver con Hardware y no con Software.