Store USA 4 Juegos Gratis (PS One y PSP)

Pues eso, a partir de mañana y como parte del cumpleaños de VITA SONY regalara 4 juegos en la Store USA de VITA, los juegos son:

Wild Arms (PS one Classic)
Patapon (PSP)
Piyotama (PSP)
Patchwork Heroes (PSP)

También tendrá descuentos en algunos juegos...

Estos son los juegos de PS Vita que están a la venta por un descuento del 30%. Si eres un PlayStation Plus miembro, obtendrá 50% de descuento:
Army Corps of Hell
Big Sky: Infinity
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Dokuro
DYNASTY WARRIORS NEXT
Knytt Underground
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Batman 2: DC Super Heroes francés
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO Señor de los Anillos
Orgarhythm
Pure Chess
Retro City Rampage
Sine Mora (con prueba)
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Sumioni: Demon Artes
Ultimate Marvel vs Capcom 3

También hemos añadido unos cuantos juegos más para la venta, con los siguientes descuentos según se indica:
FIFA 13 (30% descuento)
Madden NFL 13 (30% descuento)
Oddworld Strangers Wrath (25%)

Fuente

http://blog.us.playstation.com/2013/03/04/more-ps-vita-anniversary-deals-this-week-including-new-free-games/
Son juegos gratuitos sólo para Plus o para todos?
Y se sabe si van a hacer algo en la Store Europea?
largeroliker escribió:Son juegos gratuitos sólo para Plus o para todos?

Según la fuente, los 4 Juegos gratuitos son para todos, hay descuentos para todos y descuentos adicionales para los plus...
taragon escribió:Y se sabe si van a hacer algo en la Store Europea?

Para nosotros ya hubo otras ofertas, aunque creo qeu no tan buenas :-(
dshadow21 escribió:...
DYNASTY WARRIORS SIGUIENTE
...
Ajedrez puro
...

Creo que a alguno se le ha ido la mano con el traductor automatico :-)
teje3 escribió:
taragon escribió:Y se sabe si van a hacer algo en la Store Europea?

Para nosotros ya hubo otras ofertas, aunque creo qeu no tan buenas :-(
dshadow21 escribió:...
DYNASTY WARRIORS SIGUIENTE
...
Ajedrez puro
...

Creo que a alguno se le ha ido la mano con el traductor automatico :-)

Es que lo tengo configurado por defecto, pero ya lo he corregido XD
dshadow21 escribió:

Según la fuente, los 4 Juegos gratuitos son para todos, hay descuentos para todos y descuentos adicionales para los plus...

Ah, genial entonces. Ese Wild Arms se viene para la PS3 XD

Patapon y tal no creo, en la PSP prefiero tener mi cuenta europea...
largeroliker escribió:
dshadow21 escribió:

Según la fuente, estarán exclusivamente en la Store de VITA, no los podrás bajar desde la PS3 según eso...
largeroliker escribió:
dshadow21 escribió:

Ojo, me parece que no podras:

Free games will be available only in the Vita store.

Quote:
To continue the celebration this week, we’re pleased to offer a special gift for PS Vita owners—by giving away four classic games for free exclusively in the PlayStation Vita Store!

A ver si lo ponen tambien por aqui :/
Esperemos que se pasen estar ofertas por la EUR.

Patapon es un juegazo, Wild Arms un RPG de la vieja escuela, y el Patchworks esta muy gracioso.
Uh que buena noticia! El wild arms nunca lo pude terminar en su momento!
Y el patapon nunca me llamó la atención, voy a darle una nueva oportunidad. Los demas no los conozco ni de nombre.
De las ofertas tengo solo el UMVC (grr hace rato que quiero el virtua tennis)
Ayer me llegó un correo con el voucher de 10Us de regalo, asi que tengo 23 us para algún juego me recomiendan alguno de las ofertas o me espero a... algo interesante para el mes que viene?
Todavia no salen gratis enla store Usa no?
Esperando a ver que ponen en la EU por el aniversario.
Thango escribió:Esperando a ver que ponen en la EU por el aniversario.

Estaría bien que tuvieran algún detallito, es verdad, a ver si se acuerdan de nosotros y nos llevamos una sorpresita.
alberchigo escribió:

Estaría bien que tuvieran algún detallito, es verdad, a ver si se acuerdan de nosotros y nos llevamos una sorpresita.

Sería lo suyo pero por si acaso mejor no hacerse muchas ilusiones. [+risas]
¿Pero poner en Europa el qué? Aquí ya hubo la promoción. Eso sí, ni comparación con lo que les han puesto a ellos (hola unit 13 a $13.22).
alberchigo escribió:

Pues podeis esperar sentados porque aqui ya se celebro hace un par de semanas.

rrax escribió:Todavia no salen gratis enla store Usa no?

Se supone que actualizan sobre la 1:00 hora española, así que aun quedan mínimo 6-7 horas
Exsoul escribió:¿Pero poner en Europa el qué? Aquí ya hubo la promoción. Eso sí, ni comparación con lo que les han puesto a ellos (hola unit 13 a $13.22).

Creo que el poner se refiere a los 4 juegos gratis mas que a los descuentos.
Pues en ese caso creo que no lo veremos ni por asomo por que la excusa al regalo es el año de vida de la consola. Además desde la ps3 o la web no se pueden descargar así que nos tenemos que conformar con nada :(
Geniales regalos, un juego gratis siempre es bienvenido
por fin sony dique regala algo bueno y no mierdecillas como siempre hace.

el unico pero es que supongo wild arms esta en ingles y no en español (ese salio en español en ps one) con la cuenta de USA , bueno da igual asi practico mi ingles XD
Lo que sí me parece mal es que si no tuvieras Vita y te quisieras comprar cualquiera de esos juegos, ni tan siquiera podrías...ni en PS3 ni en Web.
jam007 escribió:por fin sony dique regala algo bueno y no mierdecillas como siempre hace.

el unico pero es que supongo wild arms esta en ingles y no en español (ese salio en español en ps one) con la cuenta de USA , bueno da igual asi practico mi ingles XD

Hombre es que en la store USA están los juegos NTSC si allí esa versión solo salio en ingles no van a ponerla en castellano para ti xD
Si tienen una cuenta usa bajen el media go y buscan los juegos ahi y los compran gratis , no se pueden transpasar a la vita pero los tendran ahi para el futuro .
http://mediago.sony.com/enu/features/
superloco3000 escribió:Si tienen una cuenta usa bajen el media go y buscan los juegos ahi y los compran gratis , no se pueden transpasar a la vita pero los tendran ahi para el futuro .

Confirmo esto. Pillad en vuestras cuentas USA los juegos y luego descargáoslos donde queráis XD
probado y va de lujo la cosa
largeroliker escribió:
superloco3000 escribió:Si tienen una cuenta usa bajen el media go y buscan los juegos ahi y los compran gratis , no se pueden transpasar a la vita pero los tendran ahi para el futuro .

Confirmo esto. Pillad en vuestras cuentas USA los juegos y luego descargáoslos donde queráis XD

Como funciona esto? Descargo con el media go y después puedo jugar a los juegos descargados con mi cuenta eur?
Descargas con la cuenta USA y luego juegas con la que quieras xD
Como q donde qerais?

se supone q si los has comprado con la USA solo serviran con esa cuenta

como siempre digo, no?
rrax escribió:Como q donde qerais?

se supone q si los has comprado con la USA solo serviran con esa cuenta

como siempre digo, no?

Lo mismo pregunto yo, si la descargas en una cuenta USA como los vas a jugar en una EUR?
bueno en ps vita si hay forma de cambiar de cuenta sin formatear la memoria.
no estamos diciendo eso

sino q por lo qyo he entendido decia de jugar esos juegos adquiridos con una cuenta Usa y jugarlos en una Euro, q q yo sepa no se puede
Vaya, yo el Media Go no me deja descargarlo porque utilizo Mac.

Sobre lo de los juegos que yo sepa aunque te los descargues en el Media Go solo funcionan en cuenta USA. :-?
Creo que si , yo solo uso cuenta usa asi que no tengo problemas . tambien pueden usar una psp para bajarlos creo.
aca hay un post en wololo sobre las 3 formas de bajarlos pero vamos creense una cuenta usa para tenerlo para el futuro.
http://wololo.net/2013/03/07/ps-vita-anniversary-games-wo-psn-access/
Vamos es que hasta donde yo se, el juego que te descargas va ligado a la cuenta con la que te lo has descargado y no puedes jugarlo con otra cuenta. Yo por ejemplo no puedo jugar con los juegos descargados de mis hermanos, ni descargados por PS3 ni por Media Go. :-?
Vamos a ver señores, con lo de jugar con la cuenta que quieras, me refería a PS3. Como habéis dicho, en Vita y en PSP no puedes jugar el contenido si el sistema no está activado con la cuenta a la que pertenecen.
largeroliker escribió:Vamos a ver señores, con lo de jugar con la cuenta que quieras, me refería a PS3. Como habéis dicho, en Vita y en PSP no puedes jugar el contenido si el sistema no está activado con la cuenta a la que pertenecen.

pues qyer me hice una cuenta usa con la ps3 y no puedo descargar ninguno de los juegos gratis...como se hace?
bajate el media go http://mediago.sony.com/enu/features/ logueas tu cuenta usa en ella y buscas en games los juegos gratis y los compras por 0 dolares y listo o solo le apretas descargar y la cancelas igual funciona.
gerlopra escribió:
largeroliker escribió:Vamos a ver señores, con lo de jugar con la cuenta que quieras, me refería a PS3. Como habéis dicho, en Vita y en PSP no puedes jugar el contenido si el sistema no está activado con la cuenta a la que pertenecen.

pues qyer me hice una cuenta usa con la ps3 y no puedo descargar ninguno de los juegos gratis...como se hace?

Solo se puede desde la store entrando desde vita o desde mediago
Desde la PSP también se puede, yo lo he hecho así.
Alex-Redfield escribió:Desde la PSP también se puede, yo lo he hecho así.

is lombris, me atrevia bajarlo con un psp liebrado y funciono.

algo que no se si alguien tiene ps3 y psp, creo yo no se que podrian transferirlo de su psp a su ps3, supongo yo que si se puede , ¿o no?
40 respuestas