STREAM en OWN3D: ayuda de gente que retransmita o haga stream

¡Hola!

Espero que este sea el foro indicado para plantear mi duda.

Estoy intentando montarme un canal en OWN3D para hacer stream de algunas partidas de StarCraft. Uso el XSplit para enviar el stream. El caso es que lo configuro y tal (dejo mas abajo la configuracion) pero mas tarde, mientras estoy haciendo el stream, al entrar al canal se queda cargando y no visualiza nada, aunque yo en el programa XSplit veo lo que estoy streameando y tal. También querría saber cómo se guardan los streams en la página de OWN3D.

Imagen

Tengo un equipo potente y conexión ONO 12 MB así que no creo que por eso sea problema. Si fuera problema de la gráfica (no estar actualizada habría algun problema en XSplit, no en el canal de Stream, no?

Muchas gracias anticipadamente.
Por lo visto tardan unas tres horas en "activar" el canal en own3d. Prueba en http://www.ustream.tv (tendrás que registrarte y poner los datos en el xsplit tal como hiciste en own3d y crear un show allí) y lo verás al momento. Si tienes algún problema no dudes en preguntar. Saludos.
En cuestión de calidad de video ustream no me gusta nada, prefiero mil veces antes justin.tv o own3d
Ya lo he hecho funcionar! Muchas gracias! :D que configuracion recomendáis para que vaya fluido con una ONO 12megas? Me parece que tiene 512 de subida.
DaMaGeR escribió:Ya lo he hecho funcionar! Muchas gracias! :D que configuracion recomendáis para que vaya fluido con una ONO 12megas? Me parece que tiene 512 de subida.

llama, todos los que os subieron la velocidad por 2 euros o 1 euro no recuerdo os dieron 512 pero el modelo de 12m real es con 1mb de subida, yo llamé y me pusieron 1 mb de upline sin ningún coste adiccional xD así puedes hacer mejor streaming
Ah si? Pues no lo sabía. De puta madre, pues. Llamaré al mediodía a ver qué me dicen :P
5 respuestas