Buenas a todos Como reza el titulo, y en vista del nivel de mensajes del hilo oficial que no para. He decidido abrir este hilo para que podamos encontrar gente de manera mas comoda para hechar partidas en informales y para entrenar en el nuevo street fighter 5. Para hechar torneillos ya hay otro hilo y este es mas para que nos familiarizemos con los nuevos personajes o los que son nuevos en la saga Sin mas os dejo mi id online: rchicor Y mi psn id: rchicor Sois todos bienvenidos
Buenas! Os dejo mi ID por aquí. Llevo varios años jugando a Street Fighter (intentando ser competitivo, pero el SF IV lo pone difícil ) así que si queréis entrenar, aquí me tenéis
ya os he ido enviado solicitud a todos (creo) a ver si hoy podemos ir haciendo algo los que estemos yo a partir de las 19:00 estoy y un rato al mediodia tambien si me veis invitarme si quereis
Sheikonh escribió:Buenas! Os dejo mi ID por aquí. Llevo varios años jugando a Street Fighter (intentando ser competitivo, pero el SF IV lo pone difícil ) así que si queréis entrenar, aquí me tenéis
SFV/PS4 ID: Sheikonh.
Saludos
Yo lo intente en SFIV pero entre que jugaba en ps3 y que se me rompió no puedo intentarlo^^ Anoche jugué contra juanmanova, el llevaba una racha de +40 wins y le pude ganar un round en un Necalli vs Necalli Os dejo mis IDs por aquí ! ID PSN SamuTeye ID SFV TeyeYang
Tauste escribió:@nanakixii te he agregado como en favoritos, pero no se pueden mandar mensajes no?
Alguno mas he agregado pero no veo la opción de chat. O estoy cegato.
Sirve solo para ver repeticiones? Menudo noob jaja no me aclaro.
Lamentablemente. Ni siquiera puede verse si está conectada la persona que tienes en favoritos, pero puedes ver la fecha y hora de lo último que ha hecho en el server y así imaginar si está o no conectada.
Hola! Perdonad, pero puesto que este hilo tiene poco movimiento y solemos llegar tarde a los avisos de juegos online, he creado un grupo de LINE para echarnos unas partiditas. Os lo dejo aquí por si os queréis apuntar.