Street fighter 5 (gente para informales y training)

Buenas a todos
Como reza el titulo, y en vista del nivel de mensajes del hilo oficial que no para. He decidido abrir este hilo para que podamos encontrar gente de manera mas comoda para hechar partidas en informales y para entrenar en el nuevo street fighter 5.
Para hechar torneillos ya hay otro hilo y este es mas para que nos familiarizemos con los nuevos personajes o los que son nuevos en la saga :)
Sin mas os dejo mi id online: rchicor
Y mi psn id: rchicor
Sois todos bienvenidos [bye]
Dejo mi id de psn: dclav86

Soy normalito! jaja
Mi id: Goliath91

No soy nada del otro mundo jugando.
goliath91 escribió:Mi id: Goliath91

No soy nada del otro mundo jugando.

vale os ire agregando
No pasa nada por no ser pro, aqui cabemos todos [oki]
(mensaje borrado)
Psn id el-slm
Online id El-Slm
No mr considero bueno pero creonque tampoco soy malo. Agregarme y echamos unas partidas
Agregadme, soy normalito al 5.

Mi id en el juego es Thorja y en la psn es chukaspn
Hola yo tambien busco gente para echarse unos hadouken
Psn GryphusSPA
id sfv Gryphen
señores , De aqui no salimos con vida... xDDD ID Srlol69
Mi id en ambos sitios es lukas_manuel
Soy un pakete me gana hasta el muñeco del entrenamiento.
mi id del juego es gangososaeh

y quiero ganar de una ..... vez jejejej
Mi id es: Amongus37

agregadme
Buenas! Os dejo mi ID por aquí. Llevo varios años jugando a Street Fighter (intentando ser competitivo, pero el SF IV lo pone difícil XD) así que si queréis entrenar, aquí me tenéis :)

SFV/PS4 ID: Sheikonh.

Saludos :)
ya os he ido enviado solicitud a todos (creo)
a ver si hoy podemos ir haciendo algo los que estemos
yo a partir de las 19:00 estoy
y un rato al mediodia tambien
si me veis invitarme si quereis :)
Sheikonh escribió:Buenas! Os dejo mi ID por aquí. Llevo varios años jugando a Street Fighter (intentando ser competitivo, pero el SF IV lo pone difícil XD) así que si queréis entrenar, aquí me tenéis :)

SFV/PS4 ID: Sheikonh.

Saludos :)


Yo lo intente en SFIV pero entre que jugaba en ps3 y que se me rompió no puedo intentarlo^^
Anoche jugué contra juanmanova, el llevaba una racha de +40 wins y le pude ganar un round en un Necalli vs Necalli [+risas]
Os dejo mis IDs por aquí !
ID PSN SamuTeye
ID SFV TeyeYang
Agregadme tambien, no soy gran cosa pero bueno jajaja.

PSN ID: Tyrant_RCDE
Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)
Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)


Sheikonh, te agrego. Me iba a poner ahora un rato, a ver si nos echamos alguna.
NanakiXIII escribió:
Sheikonh escribió:Gente, voy a estar jugando desde ya. Si a alguien le apetece, que me agregue y le damos un rato :)


Sheikonh, te agrego. Me iba a poner ahora un rato, a ver si nos echamos alguna.


Ok, ahora mismo estoy con un colega, en cuanto acabe le damos :)
Bankai-84 por si alguien necesita un sparring.
Buenas partidas Sheikonh. En SFIV solo sabía manejar a dos personajes: ibuki y rolento. En este me niego a estancarme en uno.

De momento me defiendo más o menos con la mitad.

Si alguien quiere echar un rato: ID del juego: Nanaki.
Hola, un novato más buscando progresar, quien quiera agregarme aquí le dejó mi nick.

Dukhe78
NanakiXIII escribió:Buenas partidas Sheikonh. En SFIV solo sabía manejar a dos personajes: ibuki y rolento. En este me niego a estancarme en uno.

De momento me defiendo más o menos con la mitad.

Si alguien quiere echar un rato: ID del juego: Nanaki.


Si, no como yo, que no me defiendo bien ni con Laura XD

Amor eterno a Ibuki, en cuanto salga, seré el primero en pillarla [amor]
Dukhe1978 escribió:Hola, un novato más buscando progresar, quien quiera agregarme aquí le dejó mi nick.

Dukhe78


No me sale nadie con ese nombre ...
@nanakixii te he agregado como en favoritos, pero no se pueden mandar mensajes no?

Alguno mas he agregado pero no veo la opción de chat. O estoy cegato.

Sirve solo para ver repeticiones? Menudo noob jaja no me aclaro.
Novato en SF, XD . ID del juego: Corleone_ ID en psn: R_Corleone5

Saludos.
Dominó un poco a Ken Ryu y Vega
I.D. ziummm
Tauste escribió:@nanakixii te he agregado como en favoritos, pero no se pueden mandar mensajes no?

Alguno mas he agregado pero no veo la opción de chat. O estoy cegato.

Sirve solo para ver repeticiones? Menudo noob jaja no me aclaro.


Lamentablemente. Ni siquiera puede verse si está conectada la persona que tienes en favoritos, pero puedes ver la fecha y hora de lo último que ha hecho en el server y así imaginar si está o no conectada.
id agelorum. Retomando la saga :)
Os he agregado a muchos para practicar.

Mi id del juegos es erlale87

Un saludo compañeros
uno mas que se apunta, aviso soy manco no, lo siguiente XDDDDDD, mi id: malakaton6

Me siento como en viva piñata fighter V
A alguien le apetecen unas partidillas ahora?
eingelus escribió:
Dukhe1978 escribió:Hola, un novato más buscando progresar, quien quiera agregarme aquí le dejó mi nick.

Dukhe78


No me sale nadie con ese nombre ...

Perdón por tardar en contestar, esa es mi id de luchador, mi id online es Dukhe.
Hola! Perdonad, pero puesto que este hilo tiene poco movimiento y solemos llegar tarde a los avisos de juegos online, he creado un grupo de LINE para echarnos unas partiditas. Os lo dejo aquí por si os queréis apuntar.

Imagen

Grupo Street Fighter V

http://line.me/R/ti/g/2xgca-jyri

Instala LINE y, una vez registrado, pulsa el enlace o escanea el código qr para participar .

Imagen
Yo me he apuntado [angelito] puede ser interesante y más cuando pongan las salas
34 respuestas