Street Fighter IV: Xbox360 o PS3

1, 2
Saludos.

Poseo ambas consolas y aún no tengo claro que versión voy a pillarme. Y es que un juego de este calibre, hay que estar comodísimo con el mando, y me asaltan las dudas con la cruceta de xbox360.

Por tacto y sensaciones creo que es más parecido el mando de playstation3 al de super nintendo que el propio de xbox360 (es el que utilizé con el mítico SF2).

Por cuál versión os decantaréis vosotros?
Yo me pillare la version de Ps3 solo por la cruceta ;)
Normalmente pillo los multi en xbox por el tema del online, pero en este caso si lo pillo lo haré en ps3 por que me gusta mas este mando para este tipo de juegos.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
preveo dolor- Pillate un arcade stick y pillatelo para la que tengas mas amigos
Si vas a tener que elegir entre el mando estándar de una y otra, píllatelo para PS3.
kiek escribió:Yo me pillare la version de Ps3 solo por la cruceta ;)


Ídem.
Ps3 por el mando en mi caso, en el tuyo pues en el que mas amigos tengas
Si juegas con mando original, PS3. Si piensas adquirir uno específico para este juego, donde más gente sepas que vas a poder tener jugando a dicho juego.
Por mando "De serie" píllatelo para PS3 que le gana de goleada en la cruceta.

Si a algún loco se le da bien jugar con el stick ( o.O ) con el de 360

Y si te sobra la pasta para comprar un mando, pues te pillas o algúno "arcade" para cualquiera de ellas, si es que existe, o sino el mando verde de xbox con la cruceta mejorada para aprovechar el online de xbox y, si eres un poco freak, por los logros.
PS3.

Amos, es la única que tengo ahora mismo xD

Pero de tener las 2 también lo pillaría para PS3. No unicamente por el tema del mando, sino también por el online gratis. Espero jugar online durante muchiiiiiiisimo tiempo a este juego. Y cuando tenía la 360 nunca pagué online (ni pienso hacerlo en el futuro si la vuelvo a pillar).

Un saludo
360 por el stick, supongo.... nose como tendre ps3 para ese entonces no estoy decidido.
Yo ahora mismo sólo tengo PS3 (en breve también tendré 360), pero me lo pillaré para PS3 por lo mismo que te están comentando, prefiero la cruceta del Dual Shock antes que cualquier otra cosa para juegos de lucha.
Si tuviera que elegir PS3 por la cruceta,a menos que tuvieras pensado comprarte un mando arcade, que entonces daría igual, o ps3 también si lleva online el juego que imagino que si.
PS3 por cruceta y botones.
El mando de ps3 para la mayoria de juegos conduccion carreras etc es inferior, pero como ya te han dicho la cruceta va bastante mejor que la del mando de 360, así que en cuanto a control yo tambien me decanto por recomendarte la versión de ps3.

PD: que cambien la mierda de cruceta del mando de 360 ya!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ps3,por la cruceta y por el online gratis como han dicho antes.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.

hoyga hamijo,la cruseta es mas mejor en ps3,en 360 tiene mejores graficasos?es que no quiero sacrificar esos graficos wei...
Anda que,lo que hay que leer xD,ahora resulta que en 360 tiene graficos buenos,y si te pillas la de ps3,va a ser peor,y estas sacrificando calidad grafica....
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.



calidad gráfica? esto esto ya es la risa xD


PD: cruCeta.
Yo para PS3 pero antes esperaré ver el juego ingame xD. Lo que quiero saber es el tema del idioma porque lo pillaré en UK la version coleccionista.
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.

Te cagas, aun ni ha salido el juego y la gente ya vaticinando que la versión de PS3 va a ser peor en gráficos... este juego va a ser idéntico en ambas plataformas, por mucho que os pese a algunos.
Y ya que hablamos de calidad online, en PS3 el juego en línea es gratuito, solo por eso y por la cruCeta me quedo con la versión para la consola de Sony.
yo de ti lo pillaba para ps3, ya que la cruceta es mejor, pero en mi caso que no la tengo y que tengo un arcade stick de la 360, pues no puedo quejarme
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.

menuda sarta de chorradas
Street Fighter IV en Xbox Live por supuesto y con logros, a pesar de la cruceta.
Pues el de ps3, por la cruceta.
Yo tengo la 360, si tu preocupacion es el control, pillatelo para ps3, pero viendo el hdRemix en ambas consolas, si te importa mucho el online pillatelo en 360 porque parece estar mas lleno (por lo que yo he visto y por lo que me dicen), eso si, si juegas como yo que la mayoria es entre colegas pues te dará igual lo lleno que este.

Los logros para mi son una chorrada, dependera de la persona pero no los meto en la ecuacion.

De todas formas si tanto os preocupa el control ambas crucetas son una puta basura para los juegos de lucha, donde se ponga un stick que se quiten los pads.
Scooter escribió:Street Fighter IV en Xbox Live por supuesto y con logros, a pesar de la cruceta.



toma ;)

hilo_los-trofeos-seran-obligatorios-en-todos-los-titulos-de-ps3_1134282
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.

WAT.¿En serio juegas al Mortal Kombat? [chan]
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.


Here we go, y recién en el mensaje nro 17!!!!!

Cruseta hoyga [carcajad]
Mando arcade x2 + live = win

El día que me veais jugando a un sf con un pad normal me cortaré las manos [mad]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Klarthkun escribió:Te cagas, aun ni ha salido el juego y la gente ya vaticinando que la versión de PS3 va a ser peor en gráficos... este juego va a ser idéntico en ambas plataformas, por mucho que os pese a algunos.
Y ya que hablamos de calidad online, en PS3 el juego en línea es gratuito, solo por eso y por la cruCeta me quedo con la versión para la consola de Sony.


Bueno por lo menos es sabido que el 95% de juegos multiplataformas quedan con mejor calidad en 360 ,tu en cambio sin tener las mas puta idea ya dices que seran identicos.Respecto al online ,la verdad es penoso compararlo.

HunterZero escribió:menuda sarta de chorradas

Normal como en todos los hilos tiene que haber uno que no aporta nada y solo entra a ofender y a tocar la cojonera agena.
Si se sigue la tonica de los dos ultimos años la version de Xbox360 sera superior.
Yo lo pillaré para la 360 pero porque es para la que tengo dos Hori Stick Arcades XD. La verdad es que después de probar esos bichos, para mí ya no existe pad que valga para los juegos de peleas -ni para el mame siquiera XD-.
Shawen escribió:
Scooter escribió:Street Fighter IV en Xbox Live por supuesto y con logros, a pesar de la cruceta.



toma ;)

hilo_los-trofeos-seran-obligatorios-en-todos-los-titulos-de-ps3_1134282


pan y moja :)
beatle escribió:Si se sigue la tonica de los dos ultimos años la version de Xbox360 sera superior.

Tu de quien eras clon? porque estás en todos los fregaos colega
HunterZero escribió:
beatle escribió:Si se sigue la tonica de los dos ultimos años la version de Xbox360 sera superior.

Tu de quien eras clon? porque estás en todos los fregaos colega


La gente dice que prefiere la ps3 por su cruceta y yo digo que prefiero la version xbox360 porque en ella los multis salen mejor, cada uno tiene sus preferencias.
Estando tu registrado en 2006, seguramente puedas ser mas clon que yo.
Yo pienso que según para qué te compres el juego. Si es para jugar sólo el de Play3, por no comprar un mando aparte en condiciones. Pero lo suyo es jugarlo con stick y aprovechar su multiplayer, y para eso el LIVE no tiene rival. Yo tengo las dos y me compraré el de XBOX360 y un buen mando. No quiero renunciar al LIVE de este juegazo.
RuneSworD escribió:Yo lo pillaré para la 360 pero porque es para la que tengo dos Hori Stick Arcades XD. La verdad es que después de probar esos bichos, para mí ya no existe pad que valga para los juegos de peleas -ni para el mame siquiera XD-.


Puedes poner un enlace donde pueda adquirir un stick de esos. Gracias!

El tema del hilo..... la duda ofende... XBOX 360 POWAH!!!
Joaki81 escribió:
RuneSworD escribió:Yo lo pillaré para la 360 pero porque es para la que tengo dos Hori Stick Arcades XD. La verdad es que después de probar esos bichos, para mí ya no existe pad que valga para los juegos de peleas -ni para el mame siquiera XD-.


Puedes poner un enlace donde pueda adquirir un stick de esos. Gracias!

El tema del hilo..... la duda ofende... XBOX 360 POWAH!!!



Al parecer no ofende tanto... lo digo por los primeros post.
truefranco escribió:Pues yo no sacrificaria calidad grafica y calidad online por una cruseta, y te digo que todo es cuestion de acostumbrarte ,la cruseta del mando de 360 si es mala ,pero a mi no me impide para nada jugar bien a mortal kombat por ponerte un ejemplo.



me dices el numero que saldra en el proximo gordo navideño ? gracias.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA , madremia..
Yo me lo pillaría para 360 porque primero, no tengo PS3, segundo, tengo más amigos en la 360 que en la PS3 (porque no la tengo xDD), y tercero, así tendría excusa para pillarme el Hori Stick.

De no ser por ello pues me pillaría el juego para PS3, ya que es un arcade machacón y entre el online gratis y el Dual Shock 3, que es mejor para juegos de lucha (pero para otros géneros pf...), pues va que ni pintado.

Sobre la comparación gráfica, no jodamos, porque va a ser igual que la comparación de Soul Calibur IV: diferencias no palpables.
pardox escribió:
Shawen escribió:
Scooter escribió:Street Fighter IV en Xbox Live por supuesto y con logros, a pesar de la cruceta.



toma ;)

hilo_los-trofeos-seran-obligatorios-en-todos-los-titulos-de-ps3_1134282


pan y moja :)


Ya pero es que no me gusta el sistema de logros de PS3 porque me pasé el Uncharted y GTAIV y no me han contado los trofeos una vez que los pusieron. Así que paso como de la mierda de los trofeos de la PS3 porque alguno me ha venido diciendo que tiene más trofeos que yo, cuando es injusto porque Sony haya hecho un churro con patatas. Si pones los trofeos hazlos bien bien, no uno sí y uno no pero luegos los ponemos y si ya te has pasao el juego te jodes. En la 360 están los logros desde el primer juego que salió.
logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)
red0n escribió:logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)


Entonces tambien te parecerá una chorrada los ranking mundiales del Street Fighter, ¿no?
Nada, la cosa es quejarse... si hacen las cosas se quejan, y si no las hacen también... en fin...
Scooter escribió:
red0n escribió:logros y trofeos que avance en el mundo de los videojuegos... enserio alguien le interesa esta panda de chorradas...?? me parece lo mas estupido que se ha inventado despues de las cajas de carton para cartuchos (he nintendo?)


Entonces tambien te parecerá una chorrada los ranking mundiales del Street Fighter, ¿no?



como?? es lo mismo que te den logros que pegarte en un ranking?? los logros son extras en un juego uqe mucahs veces te lo dan por hacer hasta chorradas, un ranking mundial te puedes picar a jugar y jugar hasta llegar arriba o desmorarlizarte al ver lo malo que eres.. ahora me dira alguien que se pica a un juego aunque se aburra solo por conseguir logros ?? eso lo hace alguien de verdad?? aun asi los rankings tambien me parece pura anecdota.
93 respuestas
1, 2