b0ngz escribió:
En la imagen, abajo pone * Arcade Cabinet Bank is an easy to essemble model kit (not a playable arcade cabinet). osea, una hucha de plástico semirígido y no una mini maquinilla arcade.
Espero que no pensaras que la gente se había creido que esa maqueta era una mini máquina para jugar...
A mi lo que me tiene intrigado es el Gem System. En los foros especializados de Street Fighter hay practicamente suicidios en masa. Incluso la gente está pidiendo firmas online para que se pueda desactivar. Pero Ono dice que el Gem System forma parte de la estructura interna del juego y que se ha desarrollado en base a el.
De momento han dicho que:
*Cada personaje puede elegir su set de gemas (o sea, que por cada personaje de tu equipo eliges cinco gemas, no es que ambos personajes tengan las mismas cinco gemas).
*Que ayudan a que el jugador pueda balancear el juego por si mismo, añadiendo pequeñas mejoras a su forma de jugar (es como lo he entendido yo).
*Que no nos quejemos antes de jugar. Que esperemos a ver como realmente funciona.
*Que las gemas se dividen en dos tipos:
- Gemas que potencian del personaje durante unos instantes (Velocidad, defensa, fuerza) y que se activan sin ningún coste bajo algunas condiciones (Dar X golpes normales o hacer X daño varias veces).
-Gemas que ayudan al manejo del personaje: Son gemas que ayudan al jugador, por ejemplo ayudan a auto-bloquear o a escapar si te intentan agarrar y lanzar al suelo. Siempre están activas, pero cuando se ejecutan quitan una barra de las de abajo que sirven para hacer un super combo, etc.
Ejemplos de Auto-block (
Cuidado con el sonido que en los videos está excesivamente alto y saturado) :
http://www.youtube.com/watch?v=8ZFvbUNFyH4 Como se puede ver, por cada auto-bloqueo (si tu no estás bloqueando) quita una barra. Cuando no quedan más, Ryu te golpea. Si bloqueas por ti mismo no quita esa barra.
http://www.youtube.com/watch?v=A9N5JJdFgHg En este caso el jugador no bloquea el primer golpe pero sí bloquea los siguientes. El auto-block se activa sólo para ese primer golpe y por tanto sólo quita una barra.
Esta información está sacada de leer varios sitios de internet. Veremos en que queda todo esto de las gemas. A mi personalmente por un lado me gusta la idea, pero por otro me hubiese gustado un juego "limpio" como el del SFIV
PD: Lo que no me convence en absoluto es lo del modo Pandora. Lo veo totalmente innecesario.