heathclifff escribió:LoneGamer88 escribió:Vamos a ver, las quejas de la música, yo llevo SOR en la sangre y las encuentro estupendas
pues a mi no me gustan nada, y hoy por hoy el juego no consigue engancharme (y SOR I me encanta, pero es que el II es posiblemente mi juego favorito. Ya con el III me pasa lo mismo, no me engancha, no me gusta ni su dinámica ni sus movimientos a pesar de las evidentes mejoras de jugabilidad).
es que SOR II es demasiado magico, aun no encuentro NADA quer lo supere. pero tengo que ponerme cono este remake en serio, aun he jugado solo 3 fases o así.
¿tiene salvado? no me he recorrido mucho las opciones.
Pero es que te puedes hacer la ruta de
SOR2 integra, además de poner todas las opciones jugables en modo
SOR2 también, te queda clavado al original, yo en serio, no entiendo estas cosas, pero bueno, esto es como algunos que se las dan de catadores de vinos, les cuelan garrafón y lo adulan. En serio, lo entendería perfectamente si no te gustasen este tipo de juegos, pero siendo supuestamente fan, lo veo mas tontería que otra cosa, es como si me dices que eres fan de
Final Fight pero no te gusta el primero, con todo el respeto del mundo tío, pero no me entra.
Por cierto, el juego si que salva, lo que hace es ponerte al principio de la
stage en la que estabas si cierras el juego con
alt+x o dándole a la
X en la barra del título.
Pongo una recomendación para los que siempre quisieron un
remake de
SOR1 pero con la jugabilidad y los gráficos del 2, comprad en la tienda las versiones antiguas de los personajes en la pestaña de extras y poneos la ruta
SOR1 en modo
CPU aliada con
Axel SOR1,
Blaze SOR1 o
Adam, vais a flipar, sopresón en el
stage 7.