Stress Tests en IPad.

Bueno, durante mucho tiempo se ha estado del IPad y los chicos de PCWorld han hecho un stress test sobre el nuevo tablet.

El resultado, pues como predecible en estos casos...desastroso, aunque deja entre ver, que muy resistente no es. (indican que más o menos 3 caidas) y la pantalla presenta problemas gráficos. Lo bueno, puedes usar de Stylus un Donut...

http://www.pcworld.com/article/193388/a ... ests.html#

Saludos
Lo han sacado en A3 en el mediodía [+risas]

Quién se gasta esa pasada de dinero para destrozar un aparato de estas características? :-?
seryoferben escribió:Lo han sacado en A3 en el mediodía [+risas]

Quién se gasta esa pasada de dinero para destrozar un aparato de estas características? :-?

Te aseguro que yo no sería uno de ellos jajajajjaa.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como si te compras un coche y te estampas contra una pared para probar su resistencia....

Hay que ser...

Un saludo
Dark epsilon escribió:Como si te compras un coche y te estampas contra una pared para probar su resistencia....

Hay que ser...

Un saludo

Hombre, esos tests son organizados por una empresa especializada y lo hacen para añadir datos de cómo mejorar la seguridad en los vehículos, pero esto no tiene demasiado sentido [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
seryoferben escribió:
Dark epsilon escribió:Como si te compras un coche y te estampas contra una pared para probar su resistencia....

Hay que ser...

Un saludo

Hombre, esos tests son organizados por una empresa especializada y lo hacen para añadir datos de cómo mejorar la seguridad en los vehículos, pero esto no tiene demasiado sentido [+risas]

bueno refería a un usuario, no empresa... Valeee he puesto mal ejemplo XD
Lo he entendido al revés, lo siento [+risas]
Bueno, alguien tendrá que probar cómo de resistente es el aparato, no? Personalmente soy algo patoso, a veces se me caen las cosas.. como se me cayeron mis dos iPod, que me duraron 2 caídas y no acabé compensando el enorme gasto. En cambio el MP3 que uso ahora lo he visto volar varios metros, e incluso se me cayó una vez dentro de un inodoro, y sigue funcionando como el primer día. Para algunos la resistencia es muy importante...

El video me ha molado, "Hala! puedes usar una rosquilla como stylus" xDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi me parece una bobada de vídeo.

¿Quien lo va meter bajo el grifo como si fuera un plato?

Por cierto, pensaba que iba a ser un vídeo para darle caña a la CPU no para tirarlo por una ventana y ver como revienta.
oye, que esas cosas crean mucha tension. A nadie se le pasa ese gusanillo por el estómago cuando lo tiran disimuladamente al principio? xDD dios, es que jamás te planteas que alguien haga eso con algo que a simple vista es tan "soft" XD.

En fin, usuarios del iPad, Apple pronto presentará el iCoffee como alternativa a un puntero para iPad, la idea es algo asi:

Imagen
ndrs escribió:oye, que esas cosas crean mucha tension. A nadie se le pasa ese gusanillo por el estómago cuando lo tiran disimuladamente al principio? xDD dios, es que jamás te planteas que alguien haga eso con algo que a simple vista es tan "soft" XD.

En fin, usuarios del iPad, Apple pronto presentará el iCoffee como alternativa a un puntero para iPad, la idea es algo asi:

[img]http://edibleapple.com/wp-content/uploads/2009/09/apple-logo-coffee.jpg /img]

No, el iCoffee no como un producto de hardware, pero si como la competencia directa de Java [sonrisa]

Por otro lado, solo quería añadir, que a pesar de que la gente no le gusta el iPad, no veas la publicidad que se le está dando, y aquí sobre todo por que es donde mas críticas he leído.
mi mas sincera opinión sobre el iPad es que es util si aun no te has comprado un iPod/iPhone y tienes pasta

Si eso se cumple tienes un bonito cacharro que te sirve de bastante en el trabajo y tal
Enfin, está claro que este tipo hace algunas cosas absurdas ya que una cosa es que se te moje un poco pero otra bien distinta es darle una ducha. Aún así es patetico que se rompa a los dos golpes o que se ralle de esa forma. Con el iPhone y su pantalla pasa lo mismo, tengo un LG tactil que no es tan bueno como mi iPhone pero el primero ha recibido un calvario dsd que lo tengo y no se ha roto y el segundo... pues como el iPad (menos mal que el seguro se encarga de los daños pero manda huevos tener que necesitar de eso para estar tranquilo). Las cosas se caen y no puedes hacer un producto que se rompa tan facilmente. Mi pregunta es ¿no son obligatorios estos estudios de stress antes de sacar un producto al mercado? ¿O son solamente voluntarios?.
Como se nota que no lo han pagado ellos... Es algo importante; pero amos yo os aseguro que si cogeis cualquier movil o portatil actual y lo estampais contra el suelo o simplemente lo dejais caer desde una mesa rajais la pantalla seguro. Yo he estampado una blackberry 8100 y me duro dos ostias xq a la primera ya estaban volando piezas por tos laos.

Ahora refiriendome al Ipad, hombre es todo pantalla al igual que el iphone... sabes que si se te cae de canto de todas todas casi seguro vas a joder minimo la tft. Y lo de que la carcasa de alumino se raya... cojona es aluminio, si fuese acero no se rallaria, quiero decir es normal, no se que tanta noticia xD
weskern escribió:eso es una MARICONADA.

toma stress test

http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6t ... r_embedded

eso si que es ilogico!! jajajjayo lo vi con la wii

toma stress test

Anda que no me he reido [carcajad] [carcajad] . "¿No cabe? Ahora me ocupo de eso..." jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

toma stress test

Yes it BLENDS!! xDDD dios, el tio ese pone una cara en los videos que tienen... joder, es un poema XDDD amo a este tio xDDDD
vaya manera mas tonta de tirar la pasta a la basura no?
Os hacia a algunos un pelin mas anchos de miras, la verdad.
Casi todo "electrodomestico" decente que sale al mercado pasa un control de stress, entre otros motivos para diferenciar hasta que punto es delicado un aparato y que entra en garantia, o que queda exento por un mal uso. Personalmente me parece deplorable que la pantalla de la Ipad se rompa con la facilidad con la que muestra el video. Se te cae por encima la cintura y adios pantalla, deplorable para su uso portatil.

Respecto al personaje de blendtec, si supierais que este tio lleva años haciendo lo que le hace a la iPAD. Para promocionar su producto, sin lugar a dudas les sale mucho mas barato que un anuncio TV.

http://www.blendtec.com/

EDIT: Su video mas salvaje, en mi opinion, sigue siendo el que hace fosfatina tres pastillas de hockey hielo. Que son duras de cohone.
Hombre, me parecía raro que anunciara una batidora o triturador con un ipad u otros objetos que no son precisamente baratos, pero ¡coño!, te metes en la web y ves que de los 400 $ no baja de precio hasta puede llegar a los 1000$ uno de sus productos.

Creo que para hacer helado de fresas con nata no hace falta gastarse TANTO dinero, vamos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dependiendo de lo que busques, al igual que el que vendia los cuchillos guinsu y cortaba una lata de espinacas congelada. Al que busca una licuadora extrema seguramente no le importe pagar los 1000$ que vale, asi como la instalacion especial de 20A para la la licuadora. Recordar que lo "normal" para una casa en españa suelen rondar los 45A.
///
Aunque me tachen de flamer, se puede saber que co** pasa con el iPad? Vamos a poner todas las noticias chorras que hablen de él? No hay nada más que se fabrique y venda? esque ya uno empieza a saturarse y aunque no lo parezca ya se están trillando con el iPad esto y lo otro, parece una campaña de marketing viral absurdo. Dentro de poco serán los colores o algo por estilo o que?

O si, ya se, si no me gusta que no entre ni diga nada. A mi me da igual, pero vosotros no me dais igual. Así que con que uno se de cuenta de que le 10% del buffer son noticias de appel para cuatro cacharros al año que saca no se yo.
Ale, ya soy un flamer, nos vemos dentro de una semana (por eso del ban).

Am, por cierto, bicicletas electricas plegables, un buen invento: http://www.forococheselectricos.com/2010/04/bicicletas-electricas-plegables-una.html
///
carlosyeah escribió:///
Aunque me tachen de flamer, se puede saber que co** pasa con el iPad? Vamos a poner todas las noticias chorras que hablen de él? No hay nada más que se fabrique y venda? esque ya uno empieza a saturarse y aunque no lo parezca ya se están trillando con el iPad esto y lo otro, parece una campaña de marketing viral absurdo. Dentro de poco serán los colores o algo por estilo o que?

O si, ya se, si no me gusta que no entre ni diga nada. A mi me da igual, pero vosotros no me dais igual. Así que con que uno se de cuenta de que le 10% del buffer son noticias de appel para cuatro cacharros al año que saca no se yo.
Ale, ya soy un flamer, nos vemos dentro de una semana (por eso del ban).

Am, por cierto, bicicletas electricas plegables, un buen invento: http://www.forococheselectricos.com/2010/04/bicicletas-electricas-plegables-una.html
///

Para bien o para mal, el iPad es lo que más está generando noticias ahora mismo. De la misma forma que cuando llegue el E3 esto se va a llenar de noticias de la 3DS y nadie se va a quejar ahora mismo es el momento del iPad (para lo bueno y para lo malo).

Lo lamento pero tengo que decirlo: tu crítica no tiene sentido. EOL tiene mil millones de hilos por los que navegar que hablan de los más diversos temas.

Saludos!
seryoferben escribió:Lo han sacado en A3 en el mediodía [+risas]

la amortizan con la gente que lo ve, así funciona la publicidad.
25 respuestas