Yo lo pille ayer y por el momento me esta encantando, sigilo hardcore, nada de que te vean y se olviden de ti, aqui mueven roma con santiago para encontrarte, el detalle del reguero de sangre cuando apuñalas a un enemigo es buenisimo (matas a un enemigo con la daga y al transportarlo va dejando un reguero que los enemigos pueden ver y descubrir el pastel ), aparte de eso que todos los elementos del escenario emitan sonido tambien me parece un puntazo, si le das un golpe a una silla emite sonido, una escoba, un cubo de fregar, cualquier cosa, tienes que ir con mucha calma y mirando todo el escenario, tiene muchas rutas diferentes y puedas pasar muchas zonas sin matar a nadie y solo robando.
digamos que es una mezcla en tre Hitman, Thief y Darksoul ( en el tema de la dificultad ), recomiendo jugarlo en dificil y sin ayudas, por que la inmersion es impresionante, otro detallazo es tener a un personaje principal diferente, nada de tios muscolosos y calvos, aqui es un goblin que no tiene superpoderes ni superfuerza, es mas, el juego no tiene boton de ataque como un assasins creed, lo unico que puedes hacer si te ven es crubirte e intentar asesinarlo cuando tenga la guardia baja.
muy recomendable aparte que por 30 euros ( 16 en hong kong ) tienes un juego de mas de 15 horas de duracion...