Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

1, 2, 3, 4, 513
Lo he visto en Beta Zero, ya va por los 18500 $, en donde algunos miembros de Beta Zero han pujado por el.

Beta Zero escribió:
Imagen

El sueño para muchos coleccionistas se ha hecho realidad y más pronto de lo esperado. Guste o no el sistema de Nintendo, tenemos la fortuna de ver en vivo una de las subastas más importantes en cuanto a valor económico se puede alcanzar de forma pública.

Stadium Events en su formato NTSC USA precintado es toda una joya del coleccionismo. Además de incorporar el sellado oficial el estado de la caja es fantástico, nada que ver con la subasta de hace pocos días perteneciente a una unidad usada, culpable en cierta medida del "boom" mediático entre las comunidades de coleccionismo en torno a esta pieza.

Quedan 9 días para que se libre una batalla donde seremos testigos de excepción. Por ahora, esta joya en su estado atemporal ya va por los 13.105 dólares, cifra que se presume será ampliamente superada. Por esta vez y sin que sirva de precedente, desde esta comunidad vamos hacer un seguimiento especial a ver como finaliza y la cantidad alcanzada, que puede marcar un precedente histórico en el mundo de los videojuegos.

Os dejamos el enlace de la subasta: Stadium Events NTSC USA precintado

A todo esto, quiero dar las gracias al coleccionista ruso DarkSol por el aviso en SGH.

Beta-Zero ha sido la primera fuente española en dar buena cuenta de la noticia.

Fuente: Beta Zero
Yo he estado ahí [poraki]

hipsilon2b( 308) US $14,700.00 Feb-18-10 05:33:05 PST
lo iba a comprar pero tengo 7 mas [qmparto]

joder pero ebay y paypal le va a poner el ojete con la comision que se le van a quitar las ganas, pero vamos en su dia le costaria 50 dolares no creo que le importe que le quiten 100 dolares en comisiones

5,00% de los primeros 50,00€ (2,50€), más el 3,50% de entre los 50,01€ y los 1000,00 Euros (33,25€), más el 1,50% del precio de venta final restante.
sedgraven2 escribió:lo iba a comprar pero tengo 7 mas [qmparto]
pero vamos en su dia le costaria 50 dolares no creo que le importe que le quiten 100 dolares en comisiones

30 para ser exactos xD, bueno 29,99
hipsilon_2b escribió:Yo he estado ahí [poraki]

chrismkds( 2 ) USD14.500,00 18-feb-10 14:32:14 H.Esp

Y yo, y yo, XD XD .
ostias es verdad tiene la etiqueta y todo. [risita]

pues es colega cuando termine la subasta se podra pegar un par de añitos sin trabajar.

Pero mejor todavia, me voy a aliar con el de Fedex para que me envie el paquete a mi y lo den por perdido [qmparto]

o robarlo como me hicieron a mi, no habia otro dia para robarle los paquetes al cartero que el que me traian el FF 1,2,3,6 desde Japon
sedgraven2 escribió:ostias es verdad tiene la etiqueta y todo. [risita]

pues es colega cuando termine la subasta se podra pegar un par de añitos sin trabajar.

Pero mejor todavia, me voy a aliar con el de Fedex para que me envie el paquete a mi y lo den por perdido [qmparto]

o robarlo como me hicieron a mi, no habia otro dia para robarle los paquetes al cartero que el que me traian el FF 1,2,3,6 desde Japon

Tranki, seguramente el ganador lo envíe a VGA y a ebay otra vez por 60 mil [fumando]
Tranquilos tranquilos por lo que voy a preguntar, Pero que tiene de especial este juego? y eso que comentas de enviar a VGA y luego a ebay por 60 mil eso que quiere decir????

Saludos.
Este mismo juego estaba el otro día vendiendose en ebay usa por un pasta. Ya se hablo en el foro. ¿casualidad que aparezcan 2 en tan poco tiempo? ¿o alguien esta jugando al monopoly con el juego?

por cierto, ¿por que se chapo el hilo del manifiesto contra la especulación??

Mmmmm, ¿ y ese en momento el vendedor hubiese terminado la subasta ?, ¿ Embrollo o Negacio.... ;) ?

Saludos
Siento verguenza ajena. ¬_¬ cawento

y yo [poraki] [poraki]

X7_Mari (1625 ) US $12,500.00 Feb-17-10 13:26:13 PST

salvor70 escribió:Mmmmm, ¿ y ese en momento el vendedor hubiese terminado la subasta ?, ¿ Embrollo o Negacio.... ;) ?

Saludos

ahi esta el riesgo machote [ginyo]
oscx7 escribió:

y yo [poraki] [poraki]

X7_Mari (1625 ) US $12,500.00 Feb-17-10 13:26:13 PST

salvor70 escribió:Mmmmm, ¿ y ese en momento el vendedor hubiese terminado la subasta ?, ¿ Embrollo o Negacio.... ;) ?

Saludos

ahi esta el riesgo machote [ginyo]

Malo de Hipsi, me sobrepujó XD XD .
Vamos, que la mitad de los que han pujado ha sido por salir en la foto ?
chrismkds escribió:Malo de Hipsi, me sobrepujó XD XD .

a mi tambien................lo mejor sera sobrepujarlo a el [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora me explico muchas cosas. !!Menuda panda de ....¡¡
cawento [decaio]
El que lo gane siempre puede grabase en video desprecintandolo:
http://www.youtube.com/watch?v=Yx08AILJDco
salvor70 escribió:

Mmmmm, ¿ y ese en momento el vendedor hubiese terminado la subasta ?, ¿ Embrollo o Negacio.... ;) ?

Saludos

Aún no he dicho mi última palabra [sati]
Si es verdad que habeis pujado, no sé que hubierais hecho si tuvieraeis que haber pagado esa pasta xD se os hubieran quitado las ganas de hacerlo más xD. Esto me recuerda al caso del tio que puso a la venta en ebay un dibujo de una araña con 7 patas o así. Alcanzó un mega cash $$ price, y luego el vendedor reclamó la pasta al comprador. Ese si que no vuelve a pujar ni por cachondeo.

Aunque bueno, imagino que será de broma esas pujas que habeís hecho ¿no? ¿no habeís pujado de verdad, no?
68000 escribió:Aunque bueno, imagino que será de broma esas pujas que habeís hecho ¿no? ¿no habeís pujado de verdad, no?

.....y no será la última [sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hipsilon_2b escribió:
sedgraven2 escribió:ostias es verdad tiene la etiqueta y todo. [risita]

Tranki, seguramente el ganador lo envíe a VGA y a ebay otra vez por 60 mil [fumando]

seguramente, flipados hay para todo y para gustos los colores como te comente el en otro post un tio sin estudios no puede considerarse lo que no es, un perito.

cuando salga la carrera de perito de juegos, y de precintos de fabrica me tomare en serio el trabajo de VGA mientras tanto son unos caraduras

o tu pondrias a restaurar un cuadro de Goya a un cualquiera, no, pues entonces
Lo mejor de todo, lo que más gracia me hace, es que a quien lo vende le costó $29.99. Seguramente se lo encontró en cualquier tienda perdida de su ciudad.... XD
Cada dia me sorprendo mas de lo friki que es el mundo.......

........pero bueno, cada cual sabra en que se gasta sus millones XD
Algunos comentarios son..indescriptibles -_-.

En fin, deberiais dejar de pujar a lo tonto, sobre todo los que tienen pocos votos, porque estais mosqueando a la gente.
hipsilon_2b escribió:

Y luego dicen que los de Bilbao vamos "sobraos "... XD , por dinero va ser..... :)

En este tema lo que sería ir sobrado de verdad sería abrir el precinto del juego.... [sati]

Saludos :)
HitoShura escribió:Algunos comentarios son..indescriptibles -_-.

En fin, deberiais dejar de pujar a lo tonto, sobre todo los que tienen pocos votos, porque estais mosqueando a la gente.

Estoy de acuerdo, con estas pujas para salir en la foto quizás están encareciendo aún más el juego a la gente que está interesada y pujando realmente para tenerlo.Si se lo hicieran a ellos poca gracia les haría y poco se tardaría en salir con "me están reventando puja". Luego nos quejamos. Si ganaseis la puja de casualidad que le diríais al vendedor ¿Me aburría en mi casa? ¿Tengo un tick en el dedo que coloco encima el ratón? Luego os quejais de Ebay.
No si al final me vais a joder el juego, con lo de las pujas falsas XD yo que acabo de pedir un prestamo personal por un trillon de $$$$$$. [flipa]
salvor70 escribió:Y luego dicen que los de Bilbao vamos "sobraos "... XD , por dinero va ser..... :)

En este tema lo que sería ir sobrado de verdad sería abrir el precinto del juego.... [sati]

Ir de sobrado sería comprar todas las unidades menos una y quemar el resto y subir el video a Youtube XD
solbadguy0308 escribió:
Ir de sobrado sería comprar todas las unidades menos una y quemar el resto y subir el video a Youtube XD

Eso más que ir sobrado sería ser un C****AZO.... XD
Desde mi ignorancia pregunto que tiene este juego para que a falta de 6 dias para terminar la puja vaya por 21000$?? :-? :-?
YATAGAN escribió:Desde mi ignorancia pregunto que tiene este juego para que a falta de 6 dias para terminar la puja vaya por 21000$?? :-? :-?

El Tio De Ebay XD escribió:An online article states that, “The North American, or NTSC, version of Stadium Events is universally accepted as the rarest licensed NES game available for purchase in North America”. As the article continues, “ONLY ONE OF WHICH IS FACTORY SEALED”. If this is true then THIS IS that “ONLY” game that is factory sealed. This is truly an opportunity of a lifetime.

[risita]
YATAGAN escribió:Desde mi ignorancia pregunto que tiene este juego para que a falta de 6 dias para terminar la puja vaya por 21000$?? :-? :-?

Básicamente el juego está precintado de fábrica, no reprecintado.

Por cierto, el AVGN tiene uno.
El AVGN con las cosas de las donaciones de los fans tiene un huevo de cosas el cabrón xD.
solbadguy0308 escribió:

Básicamente el juego está precintado de fábrica, no reprecintado.

Por cierto, el AVGN tiene uno.

Si hablamos del mismo, es PAL, no NTSC, y el raro es el segundo.
salvor70 escribió:
hipsilon_2b escribió:

Y luego dicen que los de Bilbao vamos "sobraos "... XD , por dinero va ser..... :)

Cheeeeeeeeeee, que iba de coña ehhh [qmparto] , ahora tambien te digo que si quedase en 15 mil si ke se lo llevaba [poraki]
...Pero ya va por 21.000 [mamaaaaa]
Dene escribió:Si hablamos del mismo, es PAL, no NTSC, y el raro es el segundo.

De lo poco que se ve en el video, no sé si es NTSC o PAL, el caso es que tiene uno y da envidia xD
Los que estais pujando por simplemente salir en la foto, no teneis nada de coleccionistas y si mucho de tontos ya que asi contribuis a que suban los precios y a que se especule aun mas. que triste me parece, deverian de chapar este hilo escaparate de tontos. [snif]
Jdioxjp escribió:Los que estais pujando por simplemente salir en la foto, no teneis nada de coleccionistas y si mucho de tontos ya que asi contribuis a que suban los precios y a que se especule aun mas. que triste me parece, deverian de chapar este hilo escaparate de tontos. [snif]

Tu opinión, aunque respetable, creo que esta un poco fuera de lugar, ya que aparte de que alguno haya podido considerar comprarlo, dudo mucho que vayan pujando asiduamente para subir los precios de los juegos.Yo no culparía a los usuarios de este subforo de la especulación en el mundo del coleccionismo ( conceptos que siempre irán unidos, por desgracia ). Me temo que el que haya pujado sabrá lo que puede llegar a costar y dudo mucho que puje cerca de su precio real. A mi me parecía un hilo de buen rollito sobre la puja de este juego, sin más.

En mi opinión no creo que haya motivos para cerrar el hilo, aunque eso siempre quedará en manos del moderador.
Mi tono la verdad esque puede resultar ofensivo, perdon si me he pasado.
pero no me resulta simpatico que ciertos personajes vayan haciendo eso,
la puja acabara en un precio estratosferico casi seguro. pero en parte habra sido culpa de alguno de estos personajes.
[sonrisa] es mi humilde opinion.
¿De verdad alguien de aquí, de beta-zero ó similares (que al fin y al cabo somos los mismos en todos lados xd) es capaz de dejarse 15.000€ o más en un juego de NES?

Si el "anterior hito" fué el de mundo combo con su tetris de mega, este se queda MUY, MUY por delante del tetris... ¿volverá Lluc a darnos una sorpresa?

Dicho de otra forma, a quien va realmente orientado este artículo, a que clase social, o mercado irá (me explico, lo comprará un americano, europeo, japo...)

Son muchas incógnitas, la verdad es que me parece extraordinario que esto pueda suceder, si esta subasta se hubiese producido hace 10 años, creeis que se hubiese sacado tanto dinero?

Y en cuanto a su historieta de que lo compró hace 20 años, etc etc etc apesta a cuento chino, este pilló la motocicleta, se fué de ruta por tienduchas de mala muerte, y sonó la flauta. Podría mentir perfectamente.
YuPiKaIe escribió:¿De verdad alguien de aquí, de beta-zero ó similares (que al fin y al cabo somos los mismos en todos lados xd) es capaz de dejarse 15.000€ o más en un juego de NES?

Si el "anterior hito" fué el de mundo combo con su tetris de mega, este se queda MUY, MUY por delante del tetris... ¿volverá Lluc a darnos una sorpresa?

Dicho de otra forma, a quien va realmente orientado este artículo, a que clase social, o mercado irá (me explico, lo comprará un americano, europeo, japo...)

Son muchas incógnitas, la verdad es que me parece extraordinario que esto pueda suceder, si esta subasta se hubiese producido hace 10 años, creeis que se hubiese sacado tanto dinero?

Y en cuanto a su historieta de que lo compró hace 20 años, etc etc etc apesta a cuento chino, este pilló la motocicleta, se fué de ruta por tienduchas de mala muerte, y sonó la flauta. Podría mentir perfectamente.

Si dispones del dinero ¿porque no? No se compra la gente que tiene pasta mansiones, islas!!, aviones..., etc???¿?

En serio, empezad a ver el coleccionismo de videojuegos como colecionismo y no como la aficion de moda de los niños de 15 años de España..., porque esto es solo el principio...y es genial xD

A mi me sorprende que parezca extraodinario...a parte de muchos posts que he leido por ahi...o sea ¿vosotros solo conoceis el mundo de los videojuegos y ya esta? ¿nunca os ha dado por mirar lo que valen los sellos, monedas, cuadros...etc??? Y nombro eso porque es coleccionismo "reconocido" de cosas "normales de coleccionar" y que no generan traumas como el de videojuegos...xDDDD

Hay comics en ebay que valen mas que ese juego de NES...y es un cacho de papel pintado con dos grapas...
Shin extraordinario es, porque no son precios que se alcancen todos los días en el mundo de los videojuegos y sobre eso tampoco creo que existan disparidad de opiniones porque sólo hace falta ver la expectación que se ha creado.
Shin escribió:
YuPiKaIe escribió:¿De verdad alguien de aquí, de beta-zero ó similares (que al fin y al cabo somos los mismos en todos lados xd) es capaz de dejarse 15.000€ o más en un juego de NES?

Si dispones del dinero ¿porque no? No se compra la gente que tiene pasta mansiones, islas!!, aviones..., etc???¿?

En serio, empezad a ver el coleccionismo de videojuegos como colecionismo y no como la aficion de moda de los niños de 15 años de España..., porque esto es solo el principio...y es genial xD

A mi me sorprende que parezca extraodinario...a parte de muchos posts que he leido por ahi...o sea ¿vosotros solo conoceis el mundo de los videojuegos y ya esta? ¿nunca os ha dado por mirar lo que valen los sellos, monedas, cuadros...etc??? Y nombro eso porque es coleccionismo "reconocido" de cosas "normales de coleccionar" y que no generan traumas como el de videojuegos...xDDDD

Hay comics en ebay que valen mas que ese juego de NES...y es un cacho de papel pintado con dos grapas...

Afortunadamente no importa cuanta gete de este foro (u otros ) diga que el coleccionismo de videojuegos no tiene sentido o que los precios por rarezas de calidad no los valen. Esas personas no son las que decidiran en cuanto se movera el precio de los juegos, del mismo modo que los que no quieren (o no pueden) comprar ferraris no pueden influir lo mas minimo en su precio, es lo que hay.

Para mi este coleccionismo ira madurando con el tiempo, habra mas info sobre las cosas y se iran consolidando valores. Pero esto no es nada nuevo, es un coleccionismo emergente y sigue los pasos de otros mas consolidados.
racort escribió:Shin extraordinario es, porque no son precios que se alcancen todos los días en el mundo de los videojuegos y sobre eso tampoco creo que existan disparidad de opiniones porque sólo hace falta ver la expectación que se ha creado.

expectación???

a caso ha salido en la tele y me lo he perdido?? xD

ains..
Shin escribió:

[oki]

Sin ofender a nadie, pero algunos pareceis mi madre [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Dene escribió:Si hablamos del mismo, es PAL, no NTSC, y el raro es el segundo.

De lo poco que se ve en el video, no sé si es NTSC o PAL, el caso es que tiene uno y da envidia xD

Tiene listada su colección, y si buscas el Stadium Events en la sección de NES, veras que pone PAL Format.
Ya estamos volviendo al viejo tema de encajar el coleccionismo de videojuegos con el coleccionismo de sellos o de obras da arte... por favor...

que eso solo es el principio? Anda ya, estamos dando vía libre a que de aquí unos años coleccionar videojuegos clásicos sea exclusivo de unos pocos adinerados, y esto con perdón sería una putísima mierda.

Porqué se ha de ir hacia una tendencia elitista y clasista en una afición sana, sin pretensiones, de diversión, de ir en busca de tiendecillas, de rebuscar... en una cosa fría, a base de golpe de talonario?

Hay que distinguir entre los que les llena más ir a buscar por sitios y encontrar chollos a los que se forjan colecciones a base de dar clics... que de bien seguro, no, segurísimo, que hay muchos que les llena el hecho de dar 1 clic y comprar un juego, pero son los que a su vez, ven "raro, extraordinaro" comprar lo mismo que ellos por 1 clic, pero 10 veces menos de valor.

No todo se consigue sentado en una silla delante de una pantalla de ordenador y muchas veces pagando de más...
YuPiKaIe escribió:Ya estamos volviendo al viejo tema de encajar el coleccionismo de videojuegos con el coleccionismo de sellos o de obras da arte... por favor...

que eso solo es el principio? Anda ya, estamos dando vía libre a que de aquí unos años coleccionar videojuegos clásicos sea exclusivo de unos pocos adinerados, y esto con perdón sería una putísima mierda.

Porqué se ha de ir hacia una tendencia elitista y clasista en una afición sana, sin pretensiones, de diversión, de ir en busca de tiendecillas, de rebuscar... en una cosa fría, a base de golpe de talonario?

Hay que distinguir entre los que les llena más ir a buscar por sitios y encontrar chollos a los que se forjan colecciones a base de dar clics... que de bien seguro, no, segurísimo, que hay muchos que les llena el hecho de dar 1 clic y comprar un juego, pero son los que a su vez, ven "raro, extraordinaro" comprar lo mismo que ellos por 1 clic, pero 10 veces menos de valor.

No todo se consigue sentado en una silla delante de una pantalla de ordenador y muchas veces pagando de más...

De paso puedes revindicar que coleccionar obras de arte tambien sea accesible para todos y a unos precios (mmm los que quieras tu por ejemplo), lo mismo para coleccionar monedas antiguas y porque no coleccionismo de coches de lujo.

si lo que reclamas es que el "que se lo curre" tenga precios bajos mientras que el "que tira de talonario" pague precios altos. Pues eso hace tiempo que es asi. El que se lo curre sabe cuales son las joyas y rarezas porque esta metido y controla de estados y ediciones. Otra cosa es que cuando la info ya es de dominio publica no apetezca algo que ya esta en una coticación alta y pataleemos porque vale mucho Señores, haberlo comprado antes, que cuando salio a la venta en la tienda no pasaria de 70 euros en la mayoria de los casos, no os quejeis ahora de que no teniais ni idea y ahora que lo busca mucha gente (y las unidades son limitadas) pues el precio es el triple.
YuPiKaIe escribió:

Me gustaría verte si vivieses en un pueblo de 5 -10 mil habitantes...

No se está diciendo que se vaya a convertir en coleccionismo elitista sea bueno ni vaya a ser el caso, solo que muchos no pueden entender que el coleccionismo sea eso, COLECCIONISMO, y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513