¿Subforo de diseño gráfico?

1, 2, 3
Bueno, viendo últimamente que hay bastante interes por los programas de diseño gráfico en un sector de la comunidad eoliana creo que se podría crear. Hay mucha gente a la que le gustaría mejorar y a otra mucha a la que le gustaría aprender.
No sé si servirá esto de algo, pero bueno, había que intentarlo.
Muchas gracias.
Creo que con este hilo es suficiente, que tampoco hay mucho "movimiento" que digamos..

saludoss
Un hilo es insuficiente para englobar lo que significa "diseño gráfico". Además, no hay nada que me de más pereza que postear en un post kilométrico donde hay mezcladas demasiadas cosas para enterarse de que va el post.

Apoyo la moción.

Salu2
Yo haría un subforo de desarrollo web, en el que se pudiesen meter temas de diseño gráfico, HTML, PHP, JS, etc...

¿Qué os parece?
Dahn II escribió:Yo haría un subforo de desarrollo web, en el que se pudiesen meter temas de diseño gráfico, HTML, PHP, JS, etc...

¿Qué os parece?

Un peldaño más,¿qué os parece programación y diseño web?, así también tendrían cabida c++, asm....
Para que tenga más movimiento..

Un saludo
Dahn II escribió:Yo haría un subforo de desarrollo web, en el que se pudiesen meter temas de diseño gráfico, HTML, PHP, JS, etc...

¿Qué os parece?

seria perfecto..., pero a ver si mas gente se anima...
Mezclar programación y diseño gráfico es como mezclar las churras con meninas... [reojillo]
Yo creo que uno de diseño grafico estaria bien, ya que hay mucha gente con dudas sobre photoshop sobre todo. Pero seria incluir phtooshop, dreamweaver, flash, 3d max, etc etc, nose, kreo k se le daria bastante uso. un saludo
CyBeR PeReZ escribió:Mezclar programación y diseño gráfico es como mezclar las churras con meninas... [reojillo]

No creas... el lenguaje CSS puede considerarse programacion y diseño gráfico.
CyBeR PeReZ escribió:Mezclar programación y diseño gráfico es como mezclar las churras con meninas... [reojillo]

Estoy contigo. Estaria bien un sub foro de diseño grafico.
Skelzer estoy de acuerdo contigo, ya que es casi mi pasion junto a la publicidad y es de lo que me gustaria vivir, es decir,todo lo que es el lenguaje de la imagen.

Apoyo la idea [toctoc]
Bueno, como con mi post anterior no ha quedado muy claro, digo que a mi me encanta el diseño gráfico, por lo que estoy totalmente a favor de dicho subforo.
A mi me gusta la idea de un foro de Programacion y Diseño grafico.
muad_did escribió:
Estoy contigo. Estaria bien un sub foro de diseño grafico.

+1

Aplaudo esta mocion [plas]

O.T.: No es Churras con Meninas (que no tiene nada que ver) sino churras con merinas, dos tipos de oveja. :o

Yo sin embargo no veo tan alejada la programación del diseño gráfico, más cuando este último está orientado al diseño web.
Soy diseñador gráfico y he trabajado muchas veces con programadores. A mi me encantaría un subforo de diseño, y si es de diseño y programación tampoco me importaría.
Juas!, aprendida la lección. Es que busqué en google y me aparecían muchos resultados por eso pensé que era así.
Ahora leyendo ma despacito apareceren resultados que son como tu comentario, corrigiendo lo de meninas por merinas [ayay].

Mira, tu eres diseñador gráfico, entonces sabrás de sobra que de programación de lo tuyo ni tiene nada, ni abajo nivel ni a alto. Porque yo soy desarrollador y de diseño gráfico pues ni pajorela idea [reojillo]. Por eso pienso que es como mezclar cine y ps2. (que sí, que es verdad que en la ps2 puedes ver pelis, pues es lo mismo).

De todas formas yo también apoyo un foro de diseño gráfico, y otro de programación.

Un saludo.
Yo tambien soy diseñador grafico, y tiene k ver con programacion en el momento k se usa html, javascript, o actionscript, por poner algunos ejemplos, para la realizacion de paginas web, ya k al fin y al cabo, son lenguajes de programacion

saludos
Yo apoyo ambos subforos, ya sena junsto o separados [jaja] [jaja]

Un saludo
Se necesita mas gente, jiXo no lee hasta que no va por el #5 [666]
eh pues si que estaria bien un foro de diseño gráfico ^^ , yo apoyo la mocion :P
Estaría bien, hay mucha gente interesada en el diseño gráfico.

Yo apoyo la moción. [borracho]

Un saludoo! [bye]
upeo, ya que han cerrado un hilo poniendo este, como para continuar.

la verdad que estaria muy bien, y por una seccion mas en pc no pasa nada :), aunque no tuviese mucho movimiento, algunos lo disfrutariamos.
Yo quiero!
En misce se abrio un hilo de photoshop, pero poca gente lo vio...

A mi desde luego me encantaria, soy un poco cutre en photoshop pero me entretengo mucho, asi que por lo menos se podria hablar y hacer tutoriales, con tantos que somos se podrian sacar muchas cosas [oki]
Apoyo la propuesta, tal vez no todos, pero yo si estoy interesado
Otro que se apunta, yo empiezo a estudiar diseño en breves y me vendria bien un foro donde aprender y solventar dudas.

Saludos.
abro un hilo pidiendo esto mismo, me lo chapan continuando en este y veo que es la segunda vez que lo hacen y que la peña lo lleva pidiendo desde hace 1 año. ¿aki nunca haceis caso a los users? porque por lo que veo esto se puede tirar años asi, ademas, que cuesta abrir un hilo si no lo usa casi nadie, si no crece no ocupa espacio, pero da igual. esto al final es imposible no lo abriran nunca.
zapatofono escribió:abro un hilo pidiendo esto mismo, me lo chapan continuando en este y veo que es la segunda vez que lo hacen y que la peña lo lleva pidiendo desde hace 1 año. ¿aki nunca haceis caso a los users? porque por lo que veo esto se puede tirar años asi, ademas, que cuesta abrir un hilo si no lo usa casi nadie, si no crece no ocupa espacio, pero da igual. esto al final es imposible no lo abriran nunca.
Ten en cuenta que la gente por pedir pide lo que sea, y si se hiciera caso a todo el mundo tendriamos un subforo hasta de como hacer un huevo frito XD

Lo que quiero decir es que los admins deben estudiar todas las posibilidades, y decidir si esa propuesta es viable y/o tendria suficiente acogida.

Aun asi, creo que todas las propuestas son bienvenidas

saludoss
wey, yo apoyo esto tambien, el 3D studio max lo usaba yo y hacia gilipolleces xD

la putada es cuando instalé el windows XP, por lo visto no es compatible con el 3d studio... alguien sabe porque o alguna forma de solucionarlo?

saludos! (sobra decir que apoyo la moción completamente >_<)
Enchu escribió:wey, yo apoyo esto tambien, el 3D studio max lo usaba yo y hacia gilipolleces xD

la putada es cuando instalé el windows XP, por lo visto no es compatible con el 3d studio... alguien sabe porque o alguna forma de solucionarlo?

saludos! (sobra decir que apoyo la moción completamente >_<)

siempre puedes preguntar al hilo dedicado a eso de momento XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Realidad-o-ficcion--nuestros-proyectos-por-ordenador----2-_489162

saludoss
kurras escribió:
siempre puedes preguntar al hilo dedicado a eso de momento XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Realidad-o-ficcion--nuestros-proyectos-por-ordenador----2-_489162

saludoss
kurras como no, tan sevicial como siempre xD

Kurras for moderator FTW!!! XD
Imagen

Yo también apoyo la moción. Siempre he querido aprender de Photoshop. [fies]
Yo re-apoyo la moción XD
Yo no lo vería tan mal.

Y saber algo de programación va bien como por ejemplo en Flash y su action script.

Salud2s
Contad con mi voto.
(en tiendo que es para imágenes y video ¿verdad?)
Carma_vlc escribió:reporto para que algun moderador tenga en cuenta la posibilidad de que
pueda existir un subforo de diseño grafico envede un hilo oficial en misce
donde no se puede explicar / comentar las diversas dudas o comentarios que
se tengan sobre este tema el cual muchos de los usuarios estamos
interesados en que se abra el susodicho subforo

De momento no nos planteamos crear más foros off-topic
jiXo escribió:
Carma_vlc escribió:reporto para que algun moderador tenga en cuenta la posibilidad de que
pueda existir un subforo de diseño grafico envede un hilo oficial en misce
donde no se puede explicar / comentar las diversas dudas o comentarios que
se tengan sobre este tema el cual muchos de los usuarios estamos
interesados en que se abra el susodicho subforo

De momento no nos planteamos crear más foros off-topic

se puede preguntar porque?
Si hace falta, doy mi apoyo a un subforo de diseño gráfico
Carma_vlc escribió:se puede preguntar porque?

Básicamente porque si crearamos un foro nuevo cada vez que se pide rápidamente nos juntaríamos con varios centenares de foros
jiXo escribió:
Carma_vlc escribió:se puede preguntar porque?

Básicamente porque si crearamos un foro nuevo cada vez que se pide rápidamente nos juntaríamos con varios centenares de foros

como te dije, ya has visto que hay personas que estarian dispuestas a colaborar y quieren ese foro y como se puede ver en los hilos abiertos ( tanto los cerrados como este ) las fechas no son de hace dos dias
Carma_vlc escribió:
como te dije, ya has visto que hay personas que estarian dispuestas a colaborar y quieren ese foro y como se puede ver en los hilos abiertos ( tanto los cerrados como este ) las fechas no son de hace dos dias
Si es por gente que lo apoya, creo que bastante antes iria el foro mac..

saludoss
kurras escribió:
Carma_vlc escribió:

saludoss

Ellos quieren un foro al igual que el de PC (si no me equivoco, ¿no?), nosotros sólo un subforo para que este todo de diseño gráfico mejor organizado.
kurras escribió:
Carma_vlc escribió:

saludoss

si te sirve de consuelo no entiendo porque no lo teneis / tienen
Más foros requieren más moderadores, supongo que no saldrán de debajo de las piedras
Sota_King escribió:Más foros requieren más moderadores, supongo que no saldrán de debajo de las piedras

m ofrezco :)
dragolion escribió:/me apoya la mocion

+1
Me extrañó que un foro tan grande como este no lo tuviese =/
Si no recuerdo mal, solo hay un par de hilos sobre diseño gráfico en Offtopic, y encima muertos de asco. En mi opinión, solo veo acertado el crear un subforo si la cantidad de hilos relacionados sobre un mismo tema fuese mucho mas grande, como pasó con el cine, música, etc.

Tampoco me opongo (a mi ni me va ni me viene), pero tampoco lo veo como algo necesario, y lo dice uno que es digamos "aficionado" al diseño gráfico XD
Yo tambien apoyo la propuesta porque me conviene, pero no la veo factible porque:

A) Hasta que no hagan un foro MAC, que tendria un publico bastante mas masivo que otro de otra posible tematica no se puede plantear otro foro.

B) Seguro que hay foros mucho mas especializados que este en cuanto a diseño grafico.. aqui el eoliano medio sabe lo justo para hacerse una firmita o ponerse las gafas de TTGL.

C) Porque JiXo no quiere, hot-tia ya XD

A su favor dire que los hilos de diseño grafico estan hundidos porque, precisamente, estan hundidos. Si tuvieran un poquito mas de popularidad, seguro que muchos mas preguntarian alli sus dudas y expondrian sus obras.
a este paso acabaran haciendo peticiones de subforo de amantes a los subforos [jaja]

en mi opinión un hilo bien organizado es más que suficiente para que vaya todo bien. Ejemplo: Eol-viajero http://www.elotrolado.net/hilo_eol-viajero-ndice_473475, se pidió hacer un subforo y va bastante bien con sólo un hilo bién organizado.
118 respuestas
1, 2, 3