Evidentemente no se puede prohibir hablar de política, pero creo que lo del subforo empieza a ser necesario. Sé que habrá quien dirá que entonces también uno para el fútbol, pero estaremos todos de acuerdo en que el tema fútbol está bastante más controlado (ha costado pero lo está).
Yo es que estoy por abrir como conel fútbol y los equipos, el "hilo oficial del PSOE" o el "hilo oficial del PP" y ale, a pelearse allí.
La verdad es que he entrado en feedback para crear esta misma discusión. Estaría bien que se valorara bien desde las altas esferas. No sé como no están un poco hasta los huevos del tema en cuestión (que seguro que lo están, pero bueno).
Si creara una votación acerca del tema, ¿la tendría que crear aquí o en Miscelánea? Yo creo que mejor en Miscelánea, que es donde incumbe el tema y donde lo sufrimos.
Y más importante, si, por poner un límite, con 1 ó 2 meses de votación, gana que sí, que se haga un subforo, ¿serviría para, al menos, la replanteación por parte de la "autoridad"?
Gracias.
Salut!