SubForo de Programación

¿No creéis que se debería abrir un SubForo de programación dentro de PC?
Los subforos se crean cuando en el foro general hay una gran cantidad de hilos sobre una temática. Por lo que sirve para organizar mejor la información.

Desafortunadamente no existe esta necesidad en la plataforma PC. Ya hay un foro general de desarrollo dentro de multiplataforma, y los hilos específicos de programación para PC se pueden poner en el subforo general de PC.
Oks, la verdad es cierto que no hay gran cantidad de hilos sobre programación, y yo precisamente no soy un gurú xD, estoy empezando en esto... pensé en el subforo para compartir conocimientos sobre metodologías de programación, presentar nuestros "programillas", ver errores de código, etc... incentivando esto podríamos animarnos en este área. Pero vamos me parece totalmente lógica la política del foro
La idea no es mala, tendrás que ver si ya hay algo de eso, e irte animando a colaborar, participar, enseñar y aprender :)
Aqui uno que está iniciandose en el tema, tengo en mi agenda aprender VB .net, UML, Java y C++.

Pa cagarse lol
Al toro, yo tengo pensado C, C++, Python y Java
Siempre puedes abrir un hilo "oficial" sobre programación. Estaría muy bien poder hablar de programación aunque seriamos cuatro gatos. Yo ahora mismo estoy metida con el PHP, aprendiendo poco a poco que hacía mil que no tocaba nada de esto, aunque mi preferido siempre será C++.
Si es que EOL no es un foro dedicado a la programación (habrá otros que si lo son), pero aquí hay unos intereses y aficiones homogéneas, y no será para nada extraño que, de entre toda la peña que hay por aquí, haya cierto número de usuarios que no solo quieran consumir, sino también crear.

Supongo que habrá gente curiosa-autodidacta, o con sus buenas carrericas, e incluso profesionales que pueden aportar a este tipo de hilos, que si no los crea otro lo haré yo antes o después xD
Yo creo que sería muy interesante, mínimo abrir un hilo oficial, donde intercambiar opiniones y ver fallos y demás...en poco tiempo empezaré con algo parecido y me gustaría crecer más en la programación.Me manejo en java, y lo básico básico de C y C++...y dentro de unos meses se supone que empezaré con + cosas.Yo apoyo la idea y si se abre el hilo oficial, avisamé y cuenta conmigo.

P.D->Aquí en EOL hay muchiisima más gente de la que se cree que sabe/le gusta programar y son bastante buenos,a mi ya me han ayudado alguna que otra vez y da gusto.Salu2 !!
Pues yo estoy ahora con el desarrollo web, ya se mas o menos javascript, php, html, mysql y ahora estoy empezando css. Estaria bien un hilo de programacion pero lo veo desiado "pequeño" para un tema tan extenso o con tantas variantes (lenguajes) habiendo foros enteros dedicados al tema.
No hagáis hilos oficianes que no servirán para esto. Mejor hilos de debate sobre el tema que sea.
Otro autodidacta que esta empezando XD

Un post "oficial" donde postear codigo para buscar errores si que estaria bien [Ooooo]
Yo se algo de c, java, visual basic, xhtml, css. No estaria mal tener un subforo de programacion.

Pero creo que si para el de MAC esperamos un huevo, pues para este mas de lo mismo
yo creo que tendria que haber uno , es cierto que no hay muchas preguntas porque quizas la gente al no ver nada de programacion no lo pone , esa es mi opinion pero creo que seria recomendable y mas de cara ahora que empieza el nuevo curso para todos los que estudien informatica ( yo incluido )y tengan dudas.
Yo propuse esto hace unos meses y nadie me hizo ni caso...
A mi me parece perfecto. Creo que sería mejor que toda la programación estuviera en un sólo subforo, antes de que esté repartida por distintos subforos distintos.
A mi me parece crear un foro de programacion lo mas logico, donde se puedan repartir los temas mejor.

Un solo hilo para eso quedaria en el olvido, y seria mucho mas dificil localizar y discutir las dudas nuevas sin que pasen desapercibidas (vamos, como pasan con muchos hilos oficiales que por querer abarcar tanto terminan archivados)

Saludos!
16 respuestas