subforo N-Gage. tiene sentido?

Hola!

Pues ahora que está abierto electrónica de consumo, y ahí se pueden tratar los temas sobre teléfonos móviles, yo creo que el foro de N-Gage no tiene mucho sentido. Y es que en el ultimo mes ha habido 15 mensajes...

http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-N-Gage_119

un saludo!
Mmmm me jode reconocerlo pero el muchacho lleva razón.
Pues un pocoinútil si es, al menos se debería cambiar el nombre como "Dispositivos Symbian".
Pirriaco está baneado por "Clones"
la plataforma Ngage sigue activa , pero eso sí ya no como consola si no como plataforma , por lo ke si tendria cabida en eol .

por lo tanto se puede seguir llamando Ngage pero lo mejor seria llamarlo como ya han dicho "plataforma symbian" "dispositivos moviles" u de otra manera ke generalice más .
Pirriaco escribió:la plataforma Ngage sigue activa , pero eso sí ya no como consola si no como plataforma , por lo ke si tendria cabida en eol .

por lo tanto se puede seguir llamando Ngage pero lo mejor seria llamarlo como ya han dicho "plataforma symbian" "dispositivos moviles" u de otra manera ke generalice más .
Buena puntualización.

De los hilos que hay casi todos son de las NSeries.
Pero en caso de ser dispositivos symbian no deberia ir en otras consolas si no como un subforo de electronica de consumo
no creo que te moleste que exista ese subforo, ademas es util en el caso , que no creo que sea el tuyo, que tengas la ngage u otros mobiles con symbian
ratman91 escribió:no creo que te moleste que exista ese subforo, ademas es util en el caso , que no creo que sea el tuyo, que tengas la ngage u otros mobiles con symbian

No se trate de que me moleste o no, pero si no se hacen este tipo de cosas, el foro sería peor. Se trata de intentar mejorarlo, y yo solo (evidentemente) sugiero, son JiXo & Co quienes tienen que decidir.

Por cierto, ya se podía pasar alguna voz "oficial" por aquí...

salu2
ademas me parecio leer que los juegos de la futura ngage seguramente sean compatibles con muchos symbian de nokia, asi que si se le podria cambiar el nombre [oki]
yo lo moveria como subforo de electronica de consumo para moviles y PDAs

ngage es una plataforma difunta, pero los moviles symbian que son de la misma tecnologia siguen vivos.

saludos.
Nokia a anunciado que va a sacar una nueva N GAGE, si lo quitan... mas tarde pondran otro

eso si que no tiene sentido XD
trane escribió:Nokia a anunciado que va a sacar una nueva N GAGE, si lo quitan... mas tarde pondran otro

eso si que no tiene sentido XD

a si?

el otro día pirriaco decía que no iba a salir...

En ese caso, efectivamente no tiene tanto sentido, aunque aún así yo creo que sería mejor que fuese integrado en electrónica de consumo, que es donde se habla de teléfonos móviles, para estar todo juntito.

salu2

OT: en tu estatus tienes llamo con 3 L. XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
GXY escribió:yo lo moveria como subforo de electronica de consumo para moviles y PDAs

ngage es una plataforma difunta, pero los moviles symbian que son de la misma tecnologia siguen vivos.

saludos.

y dale con difunta ... ke Ngage sigue viva a nivel juegos joder . Se siguen editando juegos nuevos para los nuevos terminales de nokia como el N81 , n73 , N95 y N93 mas otros ke vendrán .
Todo esto a traves de Ngage Arena . Es más , para la Ngage QD de los nuevos juegos ke han salido Son compatible 2 de ellos el shadowborn y el habboisland . El resto no .

Lo ke deben hacer es cambiar el nombre , ni tan sikiera moverlo .
deberian llamarlo "Ngage Arena" o algo así .
Acaso la DC y La PSX no estan difuntas y sus foros siguen ahí ?
Pirriaco escribió:
y dale con difunta ... ke Ngage sigue viva a nivel juegos joder . Se siguen editando juegos nuevos para los nuevos terminales de nokia como el N81 , n73 , N95 y N93 mas otros ke vendrán .

que nokia haya decidido que juegos ejecutables bajo symbian para sus moviles de serie N (porque supongo que no seran java a pelo) lleven la marca comercial "ngage arena" no es sinonimo de que la plataforma ngage tal como fue concebida siga viva.

es como si usaramos el foro de playstation para hablar de los juegos de la playstation network :-P

y me parece muy bien que nokia haga eso, es mas, probablemente es el unico futuro que tiene una plataforma de juegos en el mundo de los moviles.

pero desde luego lo que tengo bastante claro y me reafirmo, es que la plataforma ngage tal como nokia la concibio, esta difunta en la actualidad, y que el subforo en discusion, por tanto, carece actualmente de fin. De hecho, actualmente en ese foro lo poco que se discute es mas acerca de moviles symbian en general que de la ngage en si, o la propia plataforma de juegos ngage arena.

de ahi que me parezca una idea bastante razonable hacerlo foro generico para moviles y aparatos relacionados con estos, como puedan ser los PDA, y tambien el software relacionado con estos.

ademas esta el hecho de que los temas sobre moviles suponen cerca de la mitad del todo el volumen del foro de electronica de consumo (y cerca de la otra mitad: las teles)

saludos.
13 respuestas