Pirriaco escribió:
y dale con difunta ... ke Ngage sigue viva a nivel juegos joder . Se siguen editando juegos nuevos para los nuevos terminales de nokia como el N81 , n73 , N95 y N93 mas otros ke vendrán .
que nokia haya decidido que juegos ejecutables bajo symbian para sus moviles de serie N (porque supongo que no seran java a pelo) lleven la marca comercial "ngage arena" no es sinonimo de que la plataforma ngage tal como fue concebida siga viva.
es como si usaramos el foro de playstation para hablar de los juegos de la playstation network
y me parece muy bien que nokia haga eso, es mas, probablemente es el unico futuro que tiene una plataforma de juegos en el mundo de los moviles.
pero desde luego lo que tengo bastante claro y me reafirmo, es que la plataforma ngage tal como nokia la concibio, esta difunta en la actualidad, y que el subforo en discusion, por tanto, carece actualmente de fin. De hecho, actualmente en ese foro lo poco que se discute es mas acerca de moviles symbian en general que de la ngage en si, o la propia plataforma de juegos ngage arena.
de ahi que me parezca una idea bastante razonable hacerlo foro generico para moviles y aparatos relacionados con estos, como puedan ser los PDA, y tambien el software relacionado con estos.
ademas esta el hecho de que los temas sobre moviles suponen cerca de la mitad del todo el volumen del foro de electronica de consumo (y cerca de la otra mitad: las teles)
saludos.