Subforo Online 360

Hola,

Imagen

Por favor! Acabad con esta tortura! No tengo el Pro 2008 y ni ganas, por qué tengo que tragarme un millón de hilos de ligas o dudas del Pro?

Yo veo dos formas de solucionarlo:

1. Crear un subforo dentro del online que fuera exclusivo de ligas o torneos de todos los juegos, no sólamente del Pro.
2. Crear un hilo oficial de torneos y ligas, esta es la opción menos recomendable ya que sería un caos.

Pero enserio, es muy pesado entrar en online y ver un montonazo de hilos hablando de lo mismo, cuando este subforo debería estar para otros temas.

Saludos!
Reporta los mensajes, no queda otra.
solbadguy0308 escribió:Reporta los mensajes, no queda otra.

Por? No veo que incumplan ninguna norma, solo digo que podrian estar más organizados en un sub-foro.

Algún admin que responda, por favor?

Saludos!
Supongo que el subforo Online, esta para eso. Para liguillas torneos y demas. Que hay muchos? si, pero no le veo problema alguno. Desde mi punto de vista vaya.

Un SaLuDo.

PD: Y yo tampoco tengo el pro xd.
El subforo online debería estar para resolver dudas, comentar experiencias, noticias etc...

Solo falta entrar en dicho subforo para ver que es un caos, un millón de hilos de clanes, ligas, torneos; no sería más fácil para todos crear un subforo específico?

Saludos!
Esto pasa en todos los foros

En los de Wii, ahora hay amontonadas de torneillos y liguillas del Mario Kart, en PS3 ocurre más o menos lo mismo, la parte de Online está básicamente para eso, que también se resuelven dudas es cierto, pero mayoritariamente se usa más para torneos
5 respuestas