Subforo para Dingoo A-320 u otra solución

Hace poco salio una nueva consola y reproductor multimedia que muchos de este foro hemos adquirido. Lo grande de esta consola es que el kit de desarrollo es libre, por lo que a muchos Sceners les ha interesado y la cosa está evolucionando muy rápido. El problema es que toda la información esta repartida por este hilo:

hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255

Como podréis observar la información es intratable, se de antemano que un subforo dedicado es más que utópico, pero al menos buscar alguna idea para mantener un cierto orden de la información ya existente y la nueva que sale casi a diario. Personalmente creo que un simple hilo con enlaces o que contenga todo es estúpido e inmantenible.

Un saludo y gracias.
Para recopilar información se puede hacer un artículo en la Wiki. Y dejar el hilo para ir dejando impresiones y tal...

Lo digo como opción a corto plazo. Imagino que si tiene éxito y eso, se hará como con la GP32 y eso.
Estoy de acuerdo, a mi me llego ayer la consola y no se hacer nada con ella, me lio si estuviera todo mas agrupado seria genial.
Yo tambin creo que debe crearse un wiki primero luego si la consola se mantiene y crece el numero de usuarios y tal poder crear un subforo
Por ahora, con un hilo con lo bàsico en el primer post (Emuladores y noticias) y a partir de ahì opiniones de los usuarios, yo creo que ya valdrìa. Si ven los moderadores que hay mucho movimiento, yo creo que nos acabaran dando un subforo.
Yo no podrìa hacerlo porque mucho lo he conseguido de aquì y de allì a traves de otros foreros por mp y he borrado los enlaces que me dieron, pero seguro que por ahì hay gente que si los ha guardado (Una estùpidez por mi parte, pero que le vamos a hacer).
Un saludo.
No se porque tanto miedo al wiki, si todos pusiéramos de nuestra parte no haría falta hilos oficiales ni nada, que al final acaba siendo todo un caos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
(mensaje borrado)
buenas,hay alguien que le funcione la rom de ilusion of time
Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.
Bueno, pues tendremos que organizarnos un poco, lo malo será la información más reciente, pero vamos, que se podrá hacer.

Un saludo a todos y gracias por los apoyos e ideas.
Alejo I escribió:Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.


Y una cosa que se me acaba de ocurrir, como el foro de GP32 no es que este muy usado, podrías unir todas las consolas que tienen proyectos así libres en el mismo foro. Las de Gamepark(GP32, la nueva Wiz), la Dingoo y la futura Pandora si es que sale. No sería un foro nuevo, sino darle uso a uno que tiene poco tráfico.
Valkyria escribió:
Alejo I escribió:Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.


Y una cosa que se me acaba de ocurrir, como el foro de GP32 no es que este muy usado, podrías unir todas las consolas que tienen proyectos así libres en el mismo foro. Las de Gamepark(GP32, la nueva Wiz), la Dingoo y la futura Pandora si es que sale. No sería un foro nuevo, sino darle uso a uno que tiene poco tráfico.


Esa misma idea me ha venido a mi la mente, cambiar un poco la temática de ese foro, para consolas libres.

Un saludo!
Belkar escribió:Esa misma idea me ha venido a mi la mente, cambiar un poco la temática de ese foro, para consolas libres.

Un saludo!
Ahí le has dado, estaría todo mejor y con más movimiento.
También apoyo lo de mover la Dingoo a GP2x y reestructurar ese subforo, pero si se acompaña de artículos en el Wiki con la información, y los hilos como soporte a dudas y a las últimas novedades en emulación de la consola.
Valkyria escribió:
Alejo I escribió:Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.


Y una cosa que se me acaba de ocurrir, como el foro de GP32 no es que este muy usado, podrías unir todas las consolas que tienen proyectos así libres en el mismo foro. Las de Gamepark(GP32, la nueva Wiz), la Dingoo y la futura Pandora si es que sale. No sería un foro nuevo, sino darle uso a uno que tiene poco tráfico.

Eso sí que es una gran idea.
Belkar escribió:
Valkyria escribió:
Alejo I escribió:Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.


Y una cosa que se me acaba de ocurrir, como el foro de GP32 no es que este muy usado, podrías unir todas las consolas que tienen proyectos así libres en el mismo foro. Las de Gamepark(GP32, la nueva Wiz), la Dingoo y la futura Pandora si es que sale. No sería un foro nuevo, sino darle uso a uno que tiene poco tráfico.


Esa misma idea me ha venido a mi la mente, cambiar un poco la temática de ese foro, para consolas libres.

Un saludo!


Esa idea mola; no habría que crear ningún subforo extra, se le daría vidilla eterna a ese subforo y no perjudicaría al Wiki.

Que cuente mi voto simbólico para la propuesta.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Ya está la Wiki, por favor, añadid lo que podais, o dadlo como sugerencia.

wiki/Dingoo
poxolate3 escribió:
Valkyria escribió:
Alejo I escribió:Como he/han comentado por ahí, lo mejor es introducir lo básico en el primer post y seguir con todo lo gordo en el Wiki con el correspondiente enlace para la gente que quiera seguir ampliando información. Su funcionamiento es extremadamente sencillo.


Y una cosa que se me acaba de ocurrir, como el foro de GP32 no es que este muy usado, podrías unir todas las consolas que tienen proyectos así libres en el mismo foro. Las de Gamepark(GP32, la nueva Wiz), la Dingoo y la futura Pandora si es que sale. No sería un foro nuevo, sino darle uso a uno que tiene poco tráfico.

Eso sí que es una gran idea.

Pues no sé si mi opinión contará mucho, pero a mi también me parece una buena idea
hola a todos los foreros,poseedores de una DINGOO, estoy deacuerdo con vosotros, de abrir un sitio donde dejar los logros , actualizaciones,etc...... vamos todo un poco mas a la mano, pues tengo de el hilo,http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255 , unas 6 ventanasabirtas, para diferentes cosas, y la verdad es un lio.

vamos, qe por lo qe escribo es para apoyar a la DINGOO, y todo lo qe tenga qe ver con esa consola.

espero qe sirva de ayuda mi mensaje.

saludos a los DINGEEROOOS [boing]
A esperas de que me llegue, (ya esta de camino) tambien voto por reconvertir el gp32/2x a consolas libres y a ver como va el tema. Por que la verdad siempre uso EOL para todo, pero para informarme sobre la dingoo, la verdad que he tenido que pasar y mirar por otras fuentes
Apoyo la idea de reconvertir el subforo de GP32/2x al Consolas Libres. Sobre todo, teniendo en cuenta la cada vez mayor cantidad de gente que tenemos (o estamos en proceso de recibir) esta consola.
21 respuestas