Subforo para Wargames y Juegos de Rol

Bueno, pues creo este hilo para proponer la creación de un foro o subforo para hablar sobre el tema de Wargames y Juegos de Rol en general. ya que hablar de este tipo de cosas en el subforo "Miscelaneo" es lioso para encontrar los hilos de los temas.

Creo que hablo en nombre de todos los que hacemos este tipo de actividades en nuestro tiempo libre.

Gracias y saludos.
No hay un volumen TAN grande como para hacer un subforo de Wargames/Rol/Juegos de tablero/JCC, podrías hacer un hilo recopilatorio y seguramente con eso sea suficiente.
Lo que te dice el compañero sería suficiente.

También puedes crear un hilo recopilatorio con todos los hilos sobre el tema que haya en eol y pedirle a un moderador del foro que tantee el ponerle chincheta.
A mi me gustaria que se hiciera, mas que nada porque se podrian hacer mas partidas en los foros, supongo que la gente se animaria a probar, aunque sea por novedad.
A ver, es que para eso ya teneis hisparol, inforol y similares, de todos modos yo ya propuse en 2 ocasiones hacer partidas para novatos y a los 2 dias se cansan, a si que eso de partidas para probar como que no mola.
Hombre, eso de que con un hilo ya es suficiente... Solo teneis que pasaros por boardgamesgeek para ver los cientos de juegos de mesa que existen, con sus reviews, archivos de utilidades para descargar, etc...

Yo me uno a la propuesta de un foro para juegos de mesa y entre ellos sus respectivos subforos:

WarGames
BoardGames
Rol
JCC

Creo que mucha gente juega a los distintos estilos de juego: Warhammer,Heroclix y derivados... Risk, Colditz,Zombies!!!,... La Leyenda de los 5 Anillos, Vampiro, Hombre Lobo, El Señor de .... Magic, Yugioh, Marvel Trading Cards, Pirates,...

Y los que digais que para ello ya hay paginas, tambien las hay sobre videojuegos, pero para mi gusto esta es la mejor porque incluye de todo y no estaria de mas añadir esto ultimo...

Salu2
][BeldaR][ escribió:Hombre, eso de que con un hilo ya es suficiente... Solo teneis que pasaros por boardgamesgeek para ver los cientos de juegos de mesa que existen, con sus reviews, archivos de utilidades para descargar, etc...

Yo me uno a la propuesta de un foro para juegos de mesa y entre ellos sus respectivos subforos:

WarGames
BoardGames
Rol
JCC

Creo que mucha gente juega a los distintos estilos de juego: Warhammer,Heroclix y derivados... Risk, Colditz,Zombies!!!,... La Leyenda de los 5 Anillos, Vampiro, Hombre Lobo, El Señor de .... Magic, Yugioh, Marvel Trading Cards, Pirates,...

Y los que digais que para ello ya hay paginas, tambien las hay sobre videojuegos, pero para mi gusto esta es la mejor porque incluye de todo y no estaria de mas añadir esto ultimo...

Salu2

Si juegos hay miles, lo sé y eso sin contar los caseros y gratuitos, pero lo que falta es gente.

No hay que olvidar que estoe s un foro de consolas y ordenadores, suficiente hay con un foro de música, otro de literatura, otro de miscelanea y el rincon.
Un Hilo seria un lio, hablando 20 personas de un tema, otras 15 de otro y otras 20 de otro no se enteraria ni dios. Lo propongo por ese problema, y no me quejo por quejar, que he visto otros hilos de otros temas y se lian a hablar de otras cosas que no tienen nada que ver.
Si se creara podría haber hilos para partidas, como proponen algunos, e incluso otros para quedar fisicamente los que quieran y exponer sus partidas y resultados.
Gracias a los que apoyais la idea. Saludos.
Semorus escribió:Un Hilo seria un lio, hablando 20 personas de un tema, otras 15 de otro y otras 20 de otro no se enteraria ni dios.

No te creas XD, ahora en serio, no hay volumen suficiente como para crear un subforo, ya costó años para que abrieran uno de música como para abrir uno de rol o wargames que es mil veces menor.
Eso de que es mil veces menor... Creo que a muchos eolianos nos interesan mas los wargames que la musica...
][BeldaR][ escribió:Eso de que es mil veces menor... Creo que a muchos eolianos nos interesan mas los wargames que la musica...

A todos los que nos mola el rol y wargames yd emas también nos gusta la música, pero no a todo el que le gusta la música le gustan los juegos de rol.
Umm, a mi personalmente no me llama nada un foro de musica, pero bueno, ya se sabe que para gustos los colores...

Respecto al tema en cuestion, creo que si hay un foro de literatura, otro de musica y otro de manganime, no estaria de mas el que estamos comentando... Ademas de que no cuesta tanto montarlo y si hace falta Reviews, yo creo que bastantes personas (Me incluyo) podiamos ayudar a ponerlo en marcha...

De todas formas, no es por llenar de foros inutiles EOL, pero creo que si que tendria afluencia...
Lo proponia principalmente porque EOL es el foro que visito siempre, ya que en foros de Warhammer 40K (por ejemplo) como "Inmat****m" y el de Warhammer 40000 de "Ocioj***n" (pongo estrellitas por si es spam) esta lleno de gente insoportable, que te intenta venderte la pelota de que ellos tienen razón y tu no, y he visto que en EOL no hay gente asi (si la hay seran casos aislados).
12 respuestas