SUBIDA NIVEL GOW 2

1, 2, 3, 4, 5
Hola, abro el hilo para organizar quedadas durante éste período abierto por EPIC GAMES de experiencias en GOW 2

En principio jugaremos en REY DE LA COLINA, en Social. Por lo que es necesario tener todos los mapas

Un grupo formado por 5 integrantes del grupo total creará una partida y en el momento de la cuenta atras, (Cuando está el mapa de fondo y el marcador con los participantes a 0), el otro grupo pasará a buscar la partida.

Una vez todos unidos, la partida se desarrollará de la siguiente manera:

1º El equipo de CGO o Locust se mete dentro y el otro rompe todo el rato, osea sin salir ni entrar cada equipo cada vez, cuando estemos en 119, sale el equipo que estaba dentro y entra el otro y se hace lo mismo, que éste último que ha entrado gane la partida, en la siguiente ronda al revés.

Cuando estemos en 119 nos matamos y listo a ver quién hace el último punto. PUNTOS PARA TODOS

Únicas normas y requisitos.

1º No matar a ningún integrante del equipo contrario, ni por error ni nada. Luego vienen los piques.
2º Es necesario tener todos los mapas, sino no podrás jugar Social y sin Social no podemos hacer ésto.
3º Tener compromiso y disponibilidad. Si no sabeis si vais a poder, si no sabeis si teneis los mapas, o algo, mejor no os apunteis ya que aparte de quitar el puesto a otro, nos fastidiais a todos los demás.

En principio cuento con los siguientes:
1- xMarston
2- Borja Y Maria
3- dESfAsE KiNG
4- hellknight24
5- Gear Blue
6- Rheed
7- Sebonike
8- Miguel Jusdado
9-GlacialTony
10- worm3d
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
11- Kiwiboss

Mañana Viernes 25 de Agosto a las 15,30h, más o menos, nos vemos en el Live . Comienzan los puntacos!

1 saludo y gracias por leer.
Confirmado que yo puedo también. Y si surgiera algo con antelación aviso por aquí.

contad conmigo!
Confirmado, mañana domingo a las 16:00h ;)

P.D. Ya estoy en rango 99 XD
Una cosa, lo suyo es: un equipo se mete dentro y el otro rompe todo el rato, osea sin salir ni entrar cada equipo cada vez, cuando estemos en 119, sale el equipo que estaba dentro y entra el otro y se hace lo mismo, que éste último que ha entrado gane la partida, en la siguiente ronda al revés y listo, todos ganamos los mismos puntos y queda más ordenado.
RC9 escribió:Una cosa, lo suyo es: un equipo se mete dentro y el otro rompe todo el rato, osea sin salir ni entrar cada equipo cada vez, cuando estemos en 119, sale el equipo que estaba dentro y entra el otro y se hace lo mismo, que éste último que ha entrado gane la partida, en la siguiente ronda al revés y listo, todos ganamos los mismos puntos y queda más ordenado.

Cierto
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Una cosa, lo suyo es: un equipo se mete dentro y el otro rompe todo el rato, osea sin salir ni entrar cada equipo cada vez, cuando estemos en 119, sale el equipo que estaba dentro y entra el otro y se hace lo mismo, que éste último que ha entrado gane la partida, en la siguiente ronda al revés y listo, todos ganamos los mismos puntos y queda más ordenado.

Cierto

Así por partida echamos 3 rondas y nos sacamos una barbaridad de puntos. Hoy ha pasado algo raro porque solo hacíamos una ronda por partida...
confirmame a mi tambien!!!!!
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:

Cierto

Así por partida echamos 3 rondas y nos sacamos una barbaridad de puntos. Hoy ha pasado algo raro porque solo hacíamos una ronda por partida...

Porque no llegábamos a ganar ninguno de los 2
Apuntadme a mi tambien.
Yo me apuntaria encantado, pero veo que estais llenos, si sobra algún hueco avisadme, tengo todos los mapas, micro y soy puntual. GT: Miguel Jusdado
miguel_jb escribió:Yo me apuntaria encantado, pero veo que estais llenos, si sobra algún hueco avisadme, tengo todos los mapas, micro y soy puntual. GT: Miguel Jusdado

Yo te tengo agregado de la otra quedada que hicimos, si falta uno te aviso.
miguel_jb escribió:Yo me apuntaria encantado, pero veo que estais llenos, si sobra algún hueco avisadme, tengo todos los mapas, micro y soy puntual. GT: Miguel Jusdado

Si algunos de los que hay sin confirmar no lo hacen, te pongo sin problema compi aqui lo importante es ser 10. Mañana conectate a eso de las 4.
b0rJa46 escribió:

Si algunos de los que hay sin confirmar no lo hacen, te pongo sin problema compi aqui lo importante es ser 10. Mañana conectate a eso de las 4.

Ok, sin problema.
Hola! A mi tambien me gustaria apuntarme, tengo micro y seré puntual, si se hace un hueco por ahí por favor avisarme. Mi Gamertag es worm3d. Gracias!
Sabes que me apunto, CONFIRMADO!!!!!!
worm3d escribió:Hola! A mi tambien me gustaria apuntarme, tengo micro y seré puntual, si se hace un hueco por ahí por favor avisarme. Mi Gamertag es worm3d. Gracias!

Te digo lo mismo que a Miguel.

Sebonike escribió:Sabes que me apunto, CONFIRMADO!!!!!!

OK compañero
Espera, Rheed no creo que confirme, se cabreó, ya lo puso en el post oficial del Gears of War 2.
Pues todos conectados alrededor d las 4. Y seguro k somos 10
falta rheed y kiwiboss para confirmar en el caso de que no confirmen . metemos a los 2 que tenemos en espera
Kiwibosss no entra por el foro, es amigo de otro usuario de aquí, por lo que no leerá esto. Si está cuando nos conectemos, le avisamos y sino poco más podemos hacer. Ayer dijo que contaramos con él, pero no sé si estará hoy a las 16:00. Si no está, que entre alguien de reserva y listo. De todas formas, aunque estemos 10, si alguien de reserva se quiere quedar esperando casi mejor. Yo tengo nivel 99 y lo llevo a la mitad, espero en un par de partidas subir. Si sólo somos 10 me quedaré con los demás para que estemos 10, pero si alguien quiere esperar y ocupar después mi puesto, se lo cedo gustosamente ;)

Saludos!
RC9 escribió:Espera, Rheed no creo que confirme, se cabreó, ya lo puso en el post oficial del Gears of War 2.

Yo si se va a hacer BIEN ( no el desproposito de ayer ) te confirmo que estoy
Nos vrmos a las 4 chicos.

rheed escribió:
RC9 escribió:Espera, Rheed no creo que confirme, se cabreó, ya lo puso en el post oficial del Gears of War 2.

Yo si se va a hacer BIEN ( no el desproposito de ayer ) te confirmo que estoy

Se hará bien, ayer no tubimos la culpa, nos faltó uno y pasó lo que pasó.
Ya soy nivel 100. Lo he conseguido en la primera partida... Y llevo mas de una horita aguantando la partida xa no joderos... lo digo porque Borja, me has mandado un mensaje diciendo que si no quería estar dentro que me saliera... ya te digo, si me he quedado haciendo el idiota por todo el mapa no ha sido por gusto...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ya soy nivel 100. Lo he conseguido en la primera partida... Y llevo mas de una horita aguantando la partida xa no joderos... lo digo porque Borja, me has mandado un mensaje diciendo que si no quería estar dentro que me saliera... ya te digo, si me he quedado haciendo el idiota por todo el mapa no ha sido por gusto...

Saludos

Ya no m acordaba k la habias cread tu perdona jeje
Trankilo, no hay problema ;)
Bueno esta vez se hizo bien por lo menos... lo malo, el multiplicador que es una verdadera mierda.

Seguimos usando el mismo hilo para el próximo finde de multiplicador?

Otra cosa, habíais comentado hellknight y otro lo del evento del multiplicador dependiendo de los fans del facebook, yo sabía del año pasado que se hizo del 3 al 7 por el día del trabajador en USA, este año también se hace entonces? Es que no jodas, aunque seas nivel 1 te sacas nivel 100 el mismo día xDD
borj1ta escribió:Bueno esta vez se hizo bien por lo menos... lo malo, el multiplicador que es una verdadera mierda.

Otra cosa, habíais comentado hellknight y otro lo del evento del multiplicador dependiendo de los fans del facebook, yo sabía del año pasado que se hizo del 3 al 7 por el día del trabajador en USA, este año también se hace entonces? Es que no jodas, aunque seas nivel 1 te sacas nivel 100 el mismo día xDD

Por mi si usamos el mismo hilo.

Y si, ese fin de semana habrá multiplicador x25, por lo que será bastante mas fácil llegar al nivel 100! Casi 2 millones de puntos por partida si se hace bien.
worm3d escribió:
borj1ta escribió:Bueno esta vez se hizo bien por lo menos... lo malo, el multiplicador que es una verdadera mierda.

Por mi si usamos el mismo hilo.

Y si, ese fin de semana habrá multiplicador x25, por lo que será bastante mas fácil llegar al nivel 100! Casi 2 millones de puntos por partida si se hace bien.

Yo me apunto para la proxima semana
Sabeos que yo me apunto,como esta misma tarde,SALU2
wenas
hay sitio pa esta noche?
soy nivel 90 y algo
saludos
yo el domingo estoy sin falta aqui como una flecha
hellknight escribió:yo el domingo estoy sin falta aqui como una flecha

El domingo??? Será el Viernes no? xD
si se puede yo me apunto para la siguiente, peroooo... como va el tema, es que ponen mas experiencia ? y como haces para que os den tanto soy lvl 38 se subira en 1 dia ? xDDD

saludos
b0rJa46 escribió:
hellknight escribió:yo el domingo estoy sin falta aqui como una flecha

El domingo??? Será el Viernes no? xD

no va a poder ser . por que se me acabaron las vacaciones y vuelvo al curro . a si que puedo estar pero a partir de las 4.30 o 5 . pero por que esta semana creo que trabajo de mañana si trabajo de tarde solo podre el domingo . lo siento
Yo me tuve que ir que había quedado, ¿luego seguísteis?

Bueno, el próximo finde más. ¡Estoy al 68 ya! El multiplicador era bastante bajo.
Yo sigo de vacaciones asta el dia 5 si todo sigue bien en el curro y no les da por joderme y llamarme.

Por lo que podeis contar conmigo, estare atento al hilo para no perderme ninguna quedada.
RC9 escribió:Yo me tuve que ir que había quedado, ¿luego seguísteis?

Bueno, el próximo finde más. ¡Estoy al 68 ya! El multiplicador era bastante bajo.

Seguimos un poco más yo llegué al 69.

Por cierto dura hasta las 15h. Si alguien se mete ahora... con ser 6 personas y 4 de ellos tinen 2 mandos nos basta hacemos el 2º mando con sesión de invitado y así llenamos huecos y podemos subir niveles.
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Yo me tuve que ir que había quedado, ¿luego seguísteis?

Seguimos un poco más yo llegué al 69.

Por cierto dura hasta las 15h. Si alguien se mete ahora... con ser 6 personas y 4 de ellos tinen 2 mandos nos basta hacemos el 2º mando con sesión de invitado y así llenamos huecos y podemos subir niveles.

Yo tengo otro mando, si queréis lo hacemos ahora a ver si borja y yo subimos al 70 y algo xD.
Una duda que tengo, el multiplicador esta solo los fines de semana no? Y sube cada semana? Yo puedo jugar siempre que sea por la tarde! :D
worm3d escribió:Una duda que tengo, el multiplicador esta solo los fines de semana no? Y sube cada semana? Yo puedo jugar siempre que sea por la tarde! :D

Está desde el viernes a las 15.00 hasta el Lunes a las 15.00 también.
Parece que se ha terminado. Me he quedado en el 73. Con un poco de suerte entre semana subo a 75~76 y el finde rondo el 90. Haber si hay suerte nos vemos chicos...

xMartson(RC9) Lo conseguiremos!!!
Yo me apunto el fin de semana, o de hecho kualkier día por la noche. A partir de las 11 más o menos.
GT: Tatsumaru I
Lo encontré al fin, estos serian los multiplicadores que habrá próximamente. El fin de semana del 16 al 19 es clave! Para los que no hayamos alcanzado el nivel 100 aun, podemos hacerlo un día antes de la salida del juego!

8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X
9-2-2011 9:00 AM EST Through 9-5-2011 9:00 AM EST 15X
9-9-2011 9:00 AM EST Through 9-12-2011 9:00 AM EST 20X
9-16-2011 9:00 AM EST Through 9-19-2011 9:00 AM EST 25X

fuente: http://epicgames.com/community/category/gears-of-war/
Los que estemos por el 70 y pico con este finde y con el que viene podemos tener ya el nivel 100 ya creo...
RC9 escribió:Los que estemos por el 70 y pico con este finde y con el que viene podemos tener ya el nivel 100 ya creo...

Muxa viciada es eso jeje
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Los que estemos por el 70 y pico con este finde y con el que viene podemos tener ya el nivel 100 ya creo...

Muxa viciada es eso jeje

Jajaja pues nos viciamos, todo por las armas doradas xDDDD
A parte también estoy haciendo el Seriamente 2.0, llevo 30000 muertos ya. Entre semana hago ese y el finde subo de nivel, está todo planificado.
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:

Muxa viciada es eso jeje

Jajaja pues nos viciamos, todo por las armas doradas xDDDD
A parte también estoy haciendo el Seriamente 2.0, llevo 30000 muertos ya. Entre semana hago ese y el finde subo de nivel, está todo planificado.

Así estás como yo, aprovechando entre semana en la fase del brumak y el finde unos niveles...Yo voy por los 32000(unos 200-250 por cada vez) y en nivel 64.Si es k hay k estar en todo k si no nos dan las uvas y tenemos el gears3 akí mismo ya. XD XD XD
Hay que ir haciendo grupo para el findeee
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5