Subo tu Gameplay de Call of Duty a Youtube: mas info inside :D

Bueno señores,se me ha ocurrido una idea que a mas de uno le podrá gustar:

Con motivo de mi video #25 de mi canal de Youtube tjuanmaonline (http://www.youtube.com/user/tjuanmaonline) he pensado que podría ser interesante subir vídeos de la gente que no tenga una capturadora.

En un principio no hay condiciones especiales que cumplir,pero a continuación las detallo:

-No será necesario ser suscriptor del canal (aunque se agradecería y se agradecen los Like y Fav)
-Cualquier usuario de cualquier reputación puede solicitarlo.
-Se subirá un máximo de 3 vídeos semanales de la gente
-Partidas atractivas, nada de setas ni cosas por el estilo...quiero partidas con movimiento, y un buen numero de bajas,por lo menos 35. Aclaración: si es una 30-0 la aceptaremos xD

-Cualquier tipo de modalidad
-Principalmente COD: BO y COD: MW3

Y creo que poco mas....

Me encantaría también que os animarais a comentar esos clips con vuestra voz posteriormente,sino no pasa anda.

Habrá un ranking del mejor de los 3 videos semanales, y luego un ranking global de todos los videos cada mes (12 videos).

Os interesa?

PD: Admin si no es el lugar correcto donde postearlo me gustaría que me lo notificaras para moverlo de sitio,gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya Spam mas exagerado xDDDD
TheOnlyMan escribió:Vaya Spam mas exagerado xDDDD

Porque dices que es spam? Yo no lo veo nada malo, hay muchos que no tenemos capturadora y esto nos vendría genial para guardar determinadas partidas, además que tjuanma también saldría ganando por el hecho de tener más subscriptores y por decirlo de alguna manera "colaboraciones" en su canal.

PD: Hace dos días jugué contra tí en Bootgleg, te mandé 2 mensajes por la play y no me contestaste... Es algo feo encontrarte un subscriptor de tu canal por casualidades de la vida y que no seas capaz de mandar un simple mensaje, aún así te apoyo en tu idea, me parece que está muy bien pensado. Si te apetece, puedes contar conmigo.

Un saludo
SiKuSS escribió:
TheOnlyMan escribió:Vaya Spam mas exagerado xDDDD

Porque dices que es spam? Yo no lo veo nada malo, hay muchos que no tenemos capturadora y esto nos vendría genial para guardar determinadas partidas, además que tjuanma también saldría ganando por el hecho de tener más subscriptores y por decirlo de alguna manera "colaboraciones" en su canal.

PD: Hace dos días jugué contra tí en Bootgleg, te mandé 2 mensajes por la play y no me contestaste... Es algo feo encontrarte un subscriptor de tu canal por casualidades de la vida y que no seas capaz de mandar un simple mensaje, aún así te apoyo en tu idea, me parece que está muy bien pensado. Si te apetece, puedes contar conmigo.

Un saludo

Me has enviado dos mensajes por PSN enserio?! Me dejas flipado! Todos los mensajes que recibo los contesto indiscriminadamente... Lo que tengo son dos peticiones de amistad pendientes,pero mensajes ninguno,o ninguno que me haya dado cuenta,no quisiera haberlo pasado de largo sin darme cuenta,pero ya te digo que adrede no lo hago,ni de coña...soy muy formal para esas cosas.
Toda persona que se digne en escribirme es digno de ser respondido. Esa es mi opinión.

De todas formas no hago spam ni nada por el estilo,he puesto el nombre del canal apra que la gente vea de que va el asunto,en el hilo de COD MW3 ya me conocen de sobra algunos,no necesito publicitarme de forma incorrecta,ni me apetece.

Es lo que dice el compañero, me parece que puede ser una idea guay para aquellos que les haga ams ilusion en salir en Yputube y enseñar su juego y ademas siendo valorados por otros usuarios ;)
Evidentemente aunque no pida directamente nada a cambio me beneficio recibiendo video de buenos jugadores y por supuesto conociendo mas usuarios que juegan a este juego que me encanta y juegos desde hace años.

Compañero,dime por aqui o por privi lo que me decias en PSN por favor,y acepta nuevamente mi disculpa.

un saludo
Pues sí es bastante spam, pero bueno, ahí te han dejado el enlace al hilo de los canales de youtube.
5 respuestas