¿Sueles usar caritas o emoticonos al escribir?

Pues nada, el mensaje es sencillo, ¿usáis muchas caritas/emoticonos textuales al escribir por internet? Podéis responder a varias preguntas que pueden ayudar a expresar vuestro nivel emoticonista:

  • En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes?
  • ¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas?
  • Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD".
  • ¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba?
  • Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/".
  • Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(".
  • Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T",
  • ¿Cuáles son las caritas que más usas?

Saludinesss XD
erpoli escribió: [sonrisa] [plas]


Mmm... lo tomaré como un sí XD
Master01 escribió:
erpoli escribió: [sonrisa] [plas]


Mmm... lo tomaré como un sí XD


[oki]
Yo te lo resumo, si es para ligar con tias si, si es para hablar con tios no

venga hasta luego

EDIT: Los que utilizo son basicamente :) ;) :D <3 :P
a veces sí uso, pero depende del estado de ánimo. no sé porqué.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo si suelo usar emoticoños, normalmente si mi respuesta es mas emocional, de ahí su nombre.

Suelo usar xD :) ;) y de los del foro :) ;) :-? [360º] [bye] [fies] [qmparto] [plas], [+risas] (este último pensaba que era alguien riendo a lágrima viva y resulta que es una risa con gotita de sudor como tal de "me río de la cagada que hice)

Venga un saludo.
[*]En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes?

Supongo que un 2, al menos intento usarlas poco (siendo el mas utilizado el "xD"), sólo cuando creo que pueda malinterpretarse en demasía mi mensaje o algo así.

[*]¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas?

En foros es donde mas las uso, ya que al no ser una conversación fluida es mas fácil que pueda malinterpretarse alguna coña.

[*]Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD".

Siempre "xD".

[*]¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba?

Pienso igual xD

[*]Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/".

Uff... Depende mucho de por donde me de, aún que últimamente creo que uso mas "=" en vez de ":".

[*]Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(".

Uso tanto ";_;" como "T-T", depende de la circunstancia. "=´(" no lo he usado nunca.

[*]Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T",

Uso ambos, depende me de.

[*]¿Cuáles son las caritas que más usas?

"xD" "^^" "=)" ":P"
En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes?
5, los uso demasiado

¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas?
los uso en cualquier conversacion que tenga chat

Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD".
"XD"

¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba?
la verdad, nunca habia pensado que era una lengua

Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/".
":/"

Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(".
yo lo hago asi "='("

Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T",
"T_T"

¿Cuáles son las caritas que más usas?
"XD" ":)" ":D" ":(" ":'(" ":S"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No. [looco] [beer] [burla2] [oki] [plas]
Depende,si el tema es serio(muertos,accidentes,etc),no.
Si es más lúdico o relajado,en alguna ocasión.
Intento no abusar.Poner en exceso o en todos los post,me parece algo infantil.
Master01 escribió:Pues nada, el mensaje es sencillo, ¿usáis muchas caritas/emoticonos textuales al escribir por internet? Podéis responder a varias preguntas que pueden ayudar a expresar vuestro nivel emoticonista:

  • En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes? 2
  • ¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas? En chats, como el tuenti o el whatsapp
  • Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD". De las tres formas, aunque en el móvil siempre en minúsculas porque no me gusta (o más bien me da pereza) activar las mayúsculas para una letra
  • ¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba? Yo pienso que son vagos y no tienen ganas de darle a mayúsculas o están escribiendo con prisas
  • Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/". : de toda la vida
  • Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(". T.T o :(
  • Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T", En este caso no escribiría guión, pero los uso según me de
  • ¿Cuáles son las caritas que más usas?
:) :D :O :( u.u :S ^^ ¬¬

Saludinesss XD
Yo casi siempre suelo usar emoticonos,me parecen divertidos y a la vez expresivos XD
Tío, te has subido 4 años en el perfil ó_ò
  • En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes? 1
  • ¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas? no
  • Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD". xD
  • ¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba?Sí.
  • Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/". :)
  • Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(". :(
  • Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T", depende de que emoticono, cada uno tiene el suyo
  • ¿Cuáles son las caritas que más usas?
xD. :) :( :P
Otro hilo tonto, vaya tela
- 3
- Las empleo más redes sociales que en los foros.
- xD
- Sí xD
- :/
- :(
- No lo uso.
- xD o x´D
En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes?
2
¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas?
Whatsapp por que es lo único que uso ahora mismo con "caritas"
Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD".
xD
¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba?
Si, eres el unico. El xd es de un tio que se está riendo pero es un flojo que no le quiere dar al mayus.
Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/".
:D:D:D:D:D:D:D :):):):) :P:P:P:P:P:P        :|

Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(".
:(
Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T",
No uso esos iconos
¿Cuáles son las caritas que más usas?
:P           :D         ¬¬          :)        :(         :|
Yo si que uso emoticonos , aunque tampoco abuso de ellos, el que mas me gusta, no te se decir la razón, es [+risas]
Normalmente no, me parece muy perry [qmparto]
-En una escala del 1 al 5, ¿cómo puntuarías la frecuencia en la que usas las caritas en tus mensajes? R: 2
¿Tu uso de las caritas cambia dependiendo del lugar? En caso afirmativo, ¿dónde empleas más las caritas? R: No
Selecciona cómo escribes el emoticono de risa: "xd", "xD", "XD". R: xD
¿Soy el único que piensa que los que escriben "xd" parecen que no se ríen, sino que sacan la lengua para arriba? R: No, no eres el unico.
Selecciona el tipo de ojos de tus emoticonos: ":/", "=/". R: :/
Selecciona el tipo de emoticono que usas para expresar pena: ";_;", "T-T", "='(". R: T_T
Elige el tipo de guión que escribes al usar los emoticonos: "T-T", "T_T", R: T_T
¿Cuáles son las caritas que más usas? R: :D , xD, ._. , T_T y tambien uso mucho .l. aunque esto no es una carita xD
Uso muchas caras, y sobre todo por el whatsupp, me parece muy seco el hablar sin expresiones y que mejor manera... conozco mucha gente que no escribe ni con signos de interrogación y me parece demasiado seco :-|
Si es un dia normal que no me pasa nada casi siempre las uso pero si estoy de mala ostia no suelo poner ninguna ni el emoticono de enfado ni nada.
Bastante, sobretodo por whatssap XD
De vez en cuando.Ahora el chat no lo uso así que salvo alguno en alguna red social o aquí poca cosa de emoticonos.
Algunas veces, según me coja de buen humor. Ahora, por ejemplo, puedo poner: ;)
Yo escribo equisde

Equisdedededede
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo la pregunta que tengo es porque casi todo el mundo usa XD o [qmparto] para expresar que algo les ha hecho gracia y sin embargo es casi imposible ver un [carcajad] o un [plas]

Por estadística alguien debería usarlos pero que pocos se ven...
La verdad que si suelo usar caras XD
yo echo en falta uno de aplauso pero sin la risa dentuda. y es cierto [carcajad] este deberia usarse más, sera porque es azul.
Oveja_Dolly escribió:Yo la pregunta que tengo es porque casi todo el mundo usa XD o [qmparto] para expresar que algo les ha hecho gracia y sin embargo es casi imposible ver un [carcajad] o un [plas]

Por estadística alguien debería usarlos pero que pocos se ven...


Es x la sencilla razón que los primeros emoticonos son amarillos y es la costumbre

Y a la pregunta del hilo: "Sí suelo usar para expresar más cosillas que con palabras escritas no puedo" XD
yo lo que mas uso:

:)

(:

xd

xD

XD

o.O

y a todo esto que se supone que es esto: <3
Sip, aunque uso las más comunes.
Yo suelo usar emoticonos,segun el momento.. a veces del mismo foro y otras me los "traigo" de otro sitio...

Este me mola cuando quiero celebrar algo... Imagen Imagen Imagen
Alguan que otra cuando el momento lo requiere jeje
Most escribió:y a todo esto que se supone que es esto: <3


Eso es un corazoncito [ayay]
Master01 escribió:
Most escribió:y a todo esto que se supone que es esto: <3


Eso es un corazoncito [ayay]



ahhh que cuki xD
Yo suelo usar emoticonos cuando los veo necesarios, porque a veces cuando leo lo que estoy escribiendo, me parece como muy "frio", y si no es lo que quiero transmitir suelo poner algun emoticono para darle al mensaje el sentido que yo quiero. Yo creo que en escrito, los emoticonos sustituyen muchas partes del mensaje hablado que obviamente no se pueden usar por escrito, por ejemplo la entonacion, gestos, expresion de la cara, etc. Esas cosas que hacen que hablando, con un simple "hola", ya puedas saber si la otra persona esta triste, contenta, enfadada, indiferente, etc.

La verdad es que cuando hablo con gente que no usa ni un emoticono, me molesta un poco porque no se si me esta hablando de buen rollo, o de mala leche, es como hablar con un robot sin emociones :p
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, la verdad es que los uso de vez en cuando, son un buen recurso para explicar ciertos sentimientos y reacciones

Salu2
43 respuestas