[SUGERENCIA] Botón Multicita

Hay veces que entro en temas de cualquier subforo y encuentro más de un mensaje interesante, pero el sistema actual tan sólo permite citar un mensaje por vez. Aunque sé que existe la opción de copiar el texto contenido en una cita y pegarla por arriba o por debajo de otra, se hace muy tedioso el andar copiando y pegando. Por esa razón, quisiera proponer que se incluyese un botón de Multicita, con el que podamos seleccionar múltiples mensajes para citar de manera rápida y cómoda.
melado escribió:Quizás esto te valga: hilo_multicita_2154045

Muchas gracias, en parte me puede ayudar, lo malo es que sólo se muestra un número limitado de mensajes previos (mensajes más antiguos quedarían fuera del rango).
Un sistema para citar mensajes de distintas páginas sería algo más complicadillo y no está previsto nada similar por el momento.

Lo que te he comentado ahora te muestra la última página del hilo. Como idea, puedes aumentar el número de posts por página aquí para ver 50 posts por página en vez de 10.

Por otra parte, yo cuando me encuentro en una situación similar, lo que hago es ir pulsando el botón citar con la rueda del ratón en todos los mensajes que quiero citar, y luego en el último copiar el texto de todas las pestañas. No es perfecto y no te evitas el andar copiando y pegando, pero al menos es un poco más automático.
melado escribió:Un sistema para citar mensajes de distintas páginas sería algo más complicadillo y no está previsto nada similar por el momento.

Lo que te he comentado ahora te muestra la última página del hilo. Como idea, puedes aumentar el número de posts por página aquí para ver 50 posts por página en vez de 10.

Por otra parte, yo cuando me encuentro en una situación similar, lo que hago es ir pulsando el botón citar con la rueda del ratón en todos los mensajes que quiero citar, y luego en el último copiar el texto de todas las pestañas. No es perfecto y no te evitas el andar copiando y pegando, pero al menos es un poco más automático.

Vaya, qué lástima :( Bueno, el tema de pulsar el botón es lo que he estado haciendo hasta ahora. La idea del número de posts no está nada mal, lo malo es que se me haría demasiado largo el scrolling y no me veo cambiándolo, pero muchísimas gracias por el truco XD
Yo lo que no entiendo son los quotes debajo del mismo mensaje, o ya puestos en la misma página ¬_¬ Si quieres invocar al usuario en cuestión pon la @delante o recorta una frase del quote si acaso.

Pero EOL poco podrá hacer al respecto supongo, es lo que hay [fiu]
@Defcon Norris creo que es por la predominancia del botón "citar" al lado del mensaje, especialmente en el móvil. Es una de las razones por las que ahora a su lado hay un botón igual de grande pero para mencionar.

Yo tuve una idea hace tiempo, que es eliminar automáticamente y por completo los quotes a un usuario si es del mensaje anterior, pero el resultado era un poco errático y no me convenció el resultado. Quizás algún día lo revisite.
melado escribió:@Defcon Norris creo que es por la predominancia del botón "citar" al lado del mensaje, especialmente en el móvil. Es una de las razones por las que ahora a su lado hay un botón igual de grande pero para mencionar.

Yo tuve una idea hace tiempo, que es eliminar automáticamente y por completo los quotes a un usuario si es del mensaje anterior, pero el resultado era un poco errático y no me convenció el resultado. Quizás algún día lo revisite.

XD Será eso. Lo heavy es cuando es el primer mensaje del hilo después del autor, es un tochaco, y lo cita! Ahí no hay justificasión posible, son cosas como de críos xD

Pero vamos, si todos los problemas fuesen así el mundo sería un lugar maravilloso

Salu2
@melado estoy ciego, hasta ahora no había visto el botón de mención [qmparto]
melado escribió:Yo tuve una idea hace tiempo, que es eliminar automáticamente y por completo los quotes a un usuario si es del mensaje anterior, pero el resultado era un poco errático y no me convenció el resultado. Quizás algún día lo revisite.

No me parece una buena idea, a veces citas no sólo para responder a un mensaje en general, sino que incluyes varias citas, varias frases y realizas con ello una respuesta o contra-argumentación contrastada, concreta y que queda bien entendible. Si tuviéramos que responder a un post bien largo o con numerosos argumentos, no podríamos enfatizar y destacar tan contundentemente con menciones que con citas.
Quizás debí ser más preciso en la idea: se eliminaba solamente si la cita era idéntica al post anterior. Lo que tú dices obviamente no se borraría :)
10 respuestas