[SUGERENCIA] Crear foro dedicado a las recreativas, macas, placas...

Lo apoyo pero solo por que estoy buscando info sobre macas y emuladores XD.
hm, no lo veo necesario, pero como siempre es a eleccion de los jefes

saludoss
a las recreativas... te refieres a las maquinas de toda la vida de los salones de recreativas? ¿Tu crees que ese subforo tendria suficiente publico?

De todos modos, crear un hilo "oficial" y si tiene muchas visitas, supongo que se lo piensen mejor.

salu2
Hombre yo he hecho maquinas recreativas para mi y algún amigo. Pero de ahí a crear un subforo lo veo muy exagerado, estando cierta web que todos conocen sería raro ver alguien haciendo uso de ello
Snakefd99cb ya que estás, podrias decirme sitios para comprar componentes? (aunque sea por MP) botones, palancas, etc..
Compro las cosas a una empresa de Barcelona, luego miro la dirección en el catalogo cuando vuelva a casa y te mando un privado. Si ves que se me olvida me lo recuerdas
A mi tambien me gustaria un subforo asi.

Por cierto, tengo que conseguir una recreativa para un amigo asi que, si puedes mandarme un MP a mi tb te lo agradeceria, snakefd.

Saludos!
Snakefd99cb escribió:Compro las cosas a una empresa de Barcelona, luego miro la dirección en el catalogo cuando vuelva a casa y te mando un privado. Si ves que se me olvida me lo recuerdas

Y a mi tambien please... [tadoramo]
Estoy con lo de empezar con un hilo general y despues ya se vera.
[sati]
9 respuestas