Es normal que se hundan, a mi no se me ocurre pasar a ver si hay algun hilo de comic, es de manga y anime, generos que no consumo y por tanto no tengo en cuenta ese foro normalmente.
Si queda dicho que a partir de ahora mas gente va a utilizarlo para otro tipo de comics, pues entrare e intentare participar... pero en principio (al menos es lo que a mi me pasa) no asocio para nada los temas a tratar en un foro, subforo o como se llame sobre comic no manga, con el foro de manganime.
Por ejemplo hoy he leido el ultimo marvel zombies, el primer numero del evento Anihilation (el de silver surfer) y el penultimo de infinte crisis y no me parece que pinten nada hilos sobre ello en manganime... o postear el checklist de la civil war para ir llevando un registro de todas las sagas... o Un hilo de ayuda sobre expresiones (en ingles) extrañas y palabros raros de jergas que se utilicen en los comics, para quienes lo consumamos (en parte o totalmente) de importacion..
Si hay que ir se va, pero un observador externo que vive aparte del manga, no va a ir a mirar a un foro de manga y anime cosas relacionadas con comic americano y/o europeo.