[Sugerencia] Hilos oficiales donde abundan clanes

Pongo el ejemplo en el hilo del Battlefield 3 del foro de 360, cada mañana me encuentro los resúmenes de las partidas de algunos, normalmente los de siempre, y del mismo clan, tenemos que ir pasando páginas y páginas
para encontrar información real del juego.

Se que es un tema muy complicado y con puntos de vista muy dispares, pero para eso esta el foro de online para que la gente con sus clanes monten su chat si les apetece.

No es tema de reportar mensajes pero es un tema que acaba molestando y te hace dejar de visitar ciertos hilos.

Espero haber explicado bien el tema.

Saludos,
Si un clan está utilizando el hilo oficial en el foro de Juegos para organizar o comentar partidas lo correcto sería redirigirlos a un hilo propio en el foro de online. En el ejemplo concreto que citas, ¿tienen hilo ya? Quizás lo que necesitan es que les echen una mano para crearlo.
melado escribió:Si un clan está utilizando el hilo oficial en el foro de Juegos para organizar o comentar partidas lo correcto sería redirigirlos a un hilo propio en el foro de online. En el ejemplo concreto que citas, ¿tienen hilo ya? Quizás lo que necesitan es que les echen una mano para crearlo.


Los comentarios al opinar en el hilo no ha sido muy receptivos a nada, el resumen ha sido un si no te gusta no nos leas y similar.

Para no flamear he venido a preguntar por aquí, si no afloja un poco el tema volveré a proponer que se creen el hilo en el online.

Saludos,
Yo he dejado una respuesta en el hilo. Que complazca a todos eso ya no lo sé...
roberto28live escribió:Yo he dejado una respuesta en el hilo. Que complazca a todos eso ya no lo sé...


Respuesta muy correcta, el hilo sigue con aportes muy buenos y han bajado los resumenes-post-partidas-he-matado-que-te-cagas.

Y perdón por las molestias de abrir un hilo en feedback, tal vez no era un tema importante pero veía venir el flamming mode ON en el hilo.

Saludos,
Aprobecho el hilo para comentar que el hilo de gears 3 no solo esta monopolizado , si no que se falta al respeto a todo aquel que no piensa como los que lo monopolizan , eso tiene un nombre, da igual que tengas mas experiencia y argumentos.. como discrepes en algo que tu has vivido y ellos oido zas! insulto facil , que si mancos , que si noobs etc etc y ya lo ultimo ponerse de firma citas que ellos consideran ridiculas aunque sean 100% reales , demasiada prepotencia .Dejé constancia de ello en el hilo .Yo entro a un hilo oficial de un juego a ver novedades , dudas , fechas de dlc y porque no¿? alguna anecdota , CLARO QUE SI , pero no a que se le falte al respeto a gente que lo unico que quiere es jugar online y divertirse de gente que se dedica a darse la razón como si fuera un chat , yo tengo un grupo de 6 personas que llevamos años jugando juntos por el live y no hacemos eso en un hilo público , lo que tengamos que comentar en privado .

El que no se sienta identificado con lo que digo no se molestará por mis palabras.


SrX disculpa que use tu hilo , pero veo que son temas parecidos , si no lo ves correcto avisame por mp y borro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Respecto a lo de BF3, por cierto, creo que se han quejado 3 personas, de las muchas que postean, me hace gracia lo de "clan", ha dado por llamarse así, pero de "clan" hay poquito poquito, ni jugamos contra otros clanes, ni hacemos competiciones ni nada de eso, y la organización in-game muchas veces brilla por su ausencia xDD. Simplemente el grupo salió para que una serie de gente, que en su mayoría sólo puede jugar por la noche, tuviera alguien con quien jugar y así no pillar tanto cacho jugando con guiri-randoms, cualquiera que le apetezca puede jugar con nosotros, no es un grupo cerrado ni muchísimo menos, se acepta a todo quisqui que yo sepa, y aunque no quieras entrar en el platoon pues puedes jugar con la gente de él igualmente, faltaría más, sólo es para echar unos buenos ratos, que suficientes preocupaciones tenemos ya en la vida... es que parece que sea una secta o algo así por los comentarios de algunos. Y a la gente que sólo le interese la información del juego pues para eso ya está gamefaqs, aunque en mi opinión es más aburrido... Para mi, a la hora de elegir un juego, me es más valiosa la información de lo bien que se lo pasa la gente que si un arma hace un punto más de daño a 50m que otra.
pues perdonarme a mi ya que aunque hableis del bt3 el resumen de la jugada es el mismo
en mi caso hice referencia a los de siempre en el holo oficial del gears de toda esa gente que van de pro que si fiel a la gnaser y mega clanes asesinos que cuelgan sus partidas donde ridiculizan a un probre desgraciado de rango 10 pero que da la casualidad que yo me enfrentado a ellos y que cuando les metes una recortada en la cara y pierden se van de la partida claro asi no cuenta que ha perdido y solo suman victorias
pero no dejan de insultar diciendo que eres un noob un manco y que si juegas con la recirtada es porque en los gears anteriores no matabas jamas o no has jugado
y que casualidad que yo lo comento sin faltar al respeto empizan a insultarme a mi y lllega el listo del moderador y me borra mi mensaje sin darme ni una explicacion en plan dictadura
al cual le mande un mp y aun estoy esperando que me conteste
lo que veo es que ese hilo oficial de gears el moderador es amiguito de los gnasers teams y si dices algo te borra o te banea o hace lo que le da la gana pero no contesta mi mp
este foro se ha ido a la basura por culpa de moderadores como ellos
porque como bien dice angelcaido o señor x o cualquiera con media inteligencia en los hilos oficiales o el hilo que sea es para que la ente comente las novedades veamos las fotos que comparten de los nuevos dlc o las fechas de salida
no para que sean monopolozados por unos id***tas protegidos por sus amigos moderadores
PD: si el mensaje te molesta en tu hilo o no lo ves adecuado avisame y de antemano perdona pero esto me quema mucho
gracias por crear el hilo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ya me queje, y t manda aqui para conterntarnos, pero a mi a dia de hoy me esta dando ya mucho asco el foro, por los 4 listos de turno, q como bien decis o les lames el culo o eres tu el raro, cuando solo pides q este mas organizado y q las cosas personales no son el mejor lugar para comentar el foro por q se llena de paginas inservibles q no aportan nada... una cosa es "quedar" ( cosa q si estais tambien cada 5 minutos quedando no sirve de mucho) y comentar ciertas cosas y otras es hacer un monologo diario o cada ciertas horas, de yo me he tenido q ir de la partida, por q me giñaba, las lentejas se quemaban o mi hijo tenia q ir a dormir o mil cosas mas...

TKM, t equivocas de todas, el 90% de los q comentais jugadas sois del clan de viejunos y me parece cojonudo, pero segun tu gamefaqs yo t digo a un blog de clan, foro, irc, chat, msn, facebook, tienes mil posibilidades mas rapidas, mas organizadas y mejores, ahora q igual no os mola por q en esos sitios al ser mas privado y no dar por saco no os satisface de la misma forma.

creo q no tengo ni por q ignorar a nadie del foro, ni tengo q perder si no entro cada hora al foro cuando entre tener q perder 10 minutos o mas entr paginas mensajes, de si alguien a contestado alguna duda q haya puesto, o si quiero mirar algun mensaje de alguien q me interese... no me vale la escusa nadie t obliga a leer los mensajes, pero si me obliga a estar 10 minutos y perderlos entre comentarios q no me interesan a mi ni a nadie q no este en ese clan...

a partir de aqui a contar milongas y chorradas varias, no os saldreis de vuestros trece por q os creis cojonudos y el resto q no piense igual lo mejor es q se pire y asi van las cosas en este foro....

PD: wolfenxellos a mi en el hilo del BF3, me hicieron lo mismo me borraban los mensajes y no faltaba el respeto a nadie, pero bueno debe ser la politica de este sitio, es una pena por q ensucia el ambiente y lo peor cuando viene encima desde los moderadores, pero bueno.... es lo q hay
ANGELCAIDO69 escribió:Aprobecho el hilo para comentar que el hilo de gears 3 no solo esta monopolizado , si no que se falta al respeto a todo aquel que no piensa como los que lo monopolizan , eso tiene un nombre, da igual que tengas mas experiencia y argumentos.. como discrepes en algo que tu has vivido y ellos oido zas! insulto facil , que si mancos , que si noobs etc etc y ya lo ultimo ponerse de firma citas que ellos consideran ridiculas aunque sean 100% reales , demasiada prepotencia .Dejé constancia de ello en el hilo .Yo entro a un hilo oficial de un juego a ver novedades , dudas , fechas de dlc y porque no¿? alguna anecdota , CLARO QUE SI , pero no a que se le falte al respeto a gente que lo unico que quiere es jugar online y divertirse de gente que se dedica a darse la razón como si fuera un chat , yo tengo un grupo de 6 personas que llevamos años jugando juntos por el live y no hacemos eso en un hilo público , lo que tengamos que comentar en privado .

El que no se sienta identificado con lo que digo no se molestará por mis palabras.


SrX disculpa que use tu hilo , pero veo que son temas parecidos , si no lo ves correcto avisame por mp y borro.


pero esto tambien pasa en el hilo del halo reach por ejemplo..estan los monopolizadores que parece eso un parque de kanis! uno suelta una perla para que el resto del clan se rian de una sola persona que aporta su opinion,aunque suelte una burrada siempre hay alguien de su clan que sale al rescate para ridiculizar a la otra persona con la que discute su compañero, siempre son los que mas saben del juego y el resto no tiene ni idea, al final uno obta por pasar de entrar en ese tipo de hilos porque lo unico que consigues es entrar, encenderte y llevarte una falta por la cara.
Pongo un ejemplo....uno de ellos en tono despectivo dijo ....ya tenemos otro listo!!, la respuesta a eso fue...ya tenemos otro tonto y pam!!! falta apuntada...ami me parece de risa vamos..pero es lo que ay supongo...
Para mi aunque hubieran algunos comentarios en plan comentarios de partidas y tal, el foro de battlelfield 3 me parece mas homogeneo, donde varios clase y personas autonomas conviven sin monopolizar el hilo, sin creerse los dioses del mundo battlelfield,puede que se vea alguna salida de tono, pero momfarse con los usuarios y juntarse varios para hacer mas grande esa mofa aun no lo e visto...asique lo unico que nos queda es pasar de esos hilos y que se lo metan por donde amargan los pepinos!
Perdonar la escritura pero uso el movil ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ejemplos de post basura q no sirven de nada solo para llenar hojas y hojas y lo q interesa se quede en el olvido:

- Qué buenas partidas ayer en conquista, en patrulla como siempre, remontada espectacular en metro, esto cada día me gusta más, que juegazo.

-El Chinocudeiro nos vigila, nunca descansa. Me acuesto a las 2 y estaba dándole al BF3, me levanto y ya tiene mensajes aquí...

-Que buenas partidas ayer de noche jugando solo en asalto, este juego cada vez me gusta más, que bien lo han realizado. Me hice un 40-5 en la primera base de operación metro, no quiero imaginar a lo que hubiera llegado hasta la última base, las patrullas caían a saco y a veces llegué a matar a 10 o más seguidos y la puntuación llegó a más de 2500 puntos en ese instante, joer.

Esta tarde a darle de nuevo que ya tengo el monazo encima.

- Yo despues de tenerla con mi mujer esta mañana, he decidido que cuando este ella, no juego mas.
Y siempre viene cuando mejor voy en una partida.
Estaba a punto de ganar un TCT patrulla que me falta y va y aparece.....

Asi que me conectare cuando pueda, porque este fin de semana no trabaja.....
¿Que tienen las ñañas contra los maridos que juegan? Parece que les de rabia. Quizas prefiere que me vaya al bar a emborracharme, que es lo que hacen lo machotes y no estar jugando a la consola como los crios.....
HAY QUE JODERSE COÑO!!!

y asi un cojon y si sigo, lleno esto de mensaje inservibles... comentan cosas q por privado o en blogs o grupos podrian pero en los post oficiales, q quereis q os diga me da igual si uno es un calzonazos o si ha matado muchos ese dia, si todos comentasemos todas las partidas q hacemos a lo largo del dia seria de locos... los moderadors brillan por su ausencia... deberia de revisar unas normas pero aqui el q no lame el culo o hace la pelota como una rata, borrar sus mensajes etc etc
¿Has reportado todos esos mensajes que citas, explicando el motivo?

Lo digo porque los moderadores no se pueden leer los hilos si nadie les avisa de que hay un problema...
ANGELCAIDO69 escribió:Aprobecho el hilo para comentar que el hilo de gears 3 no solo esta monopolizado , si no que se falta al respeto a todo aquel que no piensa como los que lo monopolizan , eso tiene un nombre, da igual que tengas mas experiencia y argumentos.. como discrepes en algo que tu has vivido y ellos oido zas! insulto facil , que si mancos , que si noobs etc etc y ya lo ultimo ponerse de firma citas que ellos consideran ridiculas aunque sean 100% reales , demasiada prepotencia .Dejé constancia de ello en el hilo .Yo entro a un hilo oficial de un juego a ver novedades , dudas , fechas de dlc y porque no¿? alguna anecdota , CLARO QUE SI , pero no a que se le falte al respeto a gente que lo unico que quiere es jugar online y divertirse de gente que se dedica a darse la razón como si fuera un chat , yo tengo un grupo de 6 personas que llevamos años jugando juntos por el live y no hacemos eso en un hilo público , lo que tengamos que comentar en privado .

El que no se sienta identificado con lo que digo no se molestará por mis palabras.


SrX disculpa que use tu hilo , pero veo que son temas parecidos , si no lo ves correcto avisame por mp y borro.


+1000
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso, eso del hilo del gears 3 es lo mismo que sucede en el hilo del madridismo. Un clan de usuarios de siempre que basicamente insulta al Barça y a sus jugadores e incluso seguidores, que habla de temas personales, porras, ponen enlaces para ver partidos que son exclusiva de canal +...

Lo peor de ese clan ya no es el "si no eres madridista no entres", que también es feo porque sin ser del madrid, se debería poder hablar como mínimo en el mismo tono que ellos lo hacen del Barça. Lo peor es el "si no eres un madridista con nuestra misma opinión no entres". Y si eres un madridista que como Mindoleta no le chupa el culo a Florentino, Mou y Cristiano... te echan del hilo a base de insultos.

Yo fui baneado ya dos veces por intentar hablar de futbol en ambos hilos, donde por lo visto la práctica que defienden los mods son las provocaciones, insultos y guerras de clanes.

Hace ya tiempo que ese hilo se ha convertido en un clan de anti-barcelonistas sembradores de odio e insultos. ¿Se solucionará ese problema? Ahora vienen dos Barça - Madrids seguidos.

Con lo fácil y bonito que sería prohibir las provocaciones constantes a los rivales y las faltas de respeto que abundan.... o cerrarlos, directamente. Pero no. Se mantiene, generando trabajo extra a los mods y evitando que la gente como yo pueda opinar sobre el equipo rival a fuerza de ban por discrepar con un alto porcentaje de los de ese hilo: el clan.
La tónica de muchos hilos oficiales..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no reporte nada me quejaba me borraban mensajes en los cuales no faltab el respeto.
y lo q me gane fue una advertencia de un flipao moderador.... por q lo q uno llega a la conclusion de q los moderadores moderan para sus amiguitos...
los hilos se convierte en basura... yo me he fijado en el de BF3, para los pocos q entro y son una mierda....

y este hilo esta para quejarnos y asi no decirlo en los oficiales... :S:S:S:S
Soulsnake ya he dado cuenta de los mensajes de los que vienes a dar queja.
Ahora, ¿a qué mensajes borrados te refieres exáctamente? Porque de los que mencionamos aquí no hay ninguno tuyo.

no faltab el respeto.

Claro, claro, aquí nadie falta al respeto...

a ver tonto de los coj... q t crees q programaron la beta el dia 27 para ti... lumbrerassss digo yo q la programarian hace meses o igual segun tu inteligencia t crees q plantaron un guisante magico y salio el juego... BOCAZASSSS!!!!!!! asi q si tiene mas tiempo... y no creo q congelasen los estudios para no seguir trabajando en la version final... ale vete a la cueva de donde t saco tu madree


ok un cateto menos q aguantar [bye]


O Dae_soo escribió:
Soulsnake escribió:

yo lo dije como sugerencia y diciendo sin ofender, pero enseguida saltaron 4 pros y nada

Gracias por lo de pro´s pero los viejunos somos bastante paquetes [qmparto] ,
de ahi q sea ironico
Soulsnake escribió:tanto clan tanto clan de viejuenos y despotrican como niños y si son clan, digo yo q esos temas a su blog,foro, face, msn, y multitud de sitios

Los viejunos no tenemos éso de msn y blogs y tal, nos quedamos en el spectrum,
venga q si, no me vengas con gilimoñadas
Soulsnake escribió: si aqui cada uno contase la vida y milagros de cada clan al q pertenecen esto seria un desmadre...

Si contase mi vida y milagros necesitaría un hilo para mí solo ein?

por eso digo q no me importa y q no las posteis XDDDDDDDDD

Soulsnake escribió:

q no estoy diciendo aqui lo q nadie tiene q hacer ni escribir


Pues lo parece, amigo ;)


bueno eres de uno de los del club q les cuesta, es muy sencillo de entender ya lo he explicado...

P.D: Por supuesto todo ésto sin ánimo de ofender, que así mola mucho rematar los mensajes

no tengo q estar cada dos por tres ignorando a la gente me parece un chorrada, ni tener q estar avanzando paginas de conversaciones tipo chat, de si se le ha ido la luz de casa, q si las lentejas se le queman o si se va a ir a pegar un mojon al baño.

PD: no remato los post lo puse al principio... se q cuesta con paciencia y leyendo se entiende perfectamente.

P.D2: Sin salirme del BF3 diré que los cartuchos explosivos de la escopeta son muy buenos para acojonar y dar contención


como algunos sois unos cerriles de mucho cuidado a ver si asi t enteras, me parece muy bien q pases por el hilo a llorar si t han matado mucho o si t han atropellado un manco del equipo, lo q no veo normal es q se hable de cosas totalmente paralelas y de q se llene de mierda inutil el foro, de si tuviste q abandonar la partida por q a tu hijo le dolia el deodo gordo del pie, o de si la vecina estaba pegando fuego al edificio, eso por privado, msns o paloma mensajera.... y asi no llenais chorrocientas paginas y la gente q entra para ver si hay noticias de ultima hora, dudas etc etc, no tiene q estar 5 minutos av pag como tu dices, leyendo soplapoyeces varias... cuando perfectamente se peude comentar en otro sitio... mi critica es para q esto este ordenado y no sea un corral de gallinas histericas...
robertminator 3 "el barrido total"
[qmparto] [qmparto] [rtfm]
ahora ya no escribas hasta mañana :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ostia q descojone!! lo sacas de contexto OLE!!... se borraron como 3 mensajes en el hilo del BF3...
y el primero al q llamo bocazas es en respuesta directa de un mensaje q se me dijo y me falto el respeto, pero como aqui moderais cuando os llega la sangre al cerebro, q por cierto es una vez al año....... PD: de hecho se me baneo un tiempo por ese menaje, con lo q no viene a cuento!!!! pero tres puntos colega!!!

pero ye! seguir con vuestro jueguecito...de autolameros el culo... q la pelota t la haran ellos pero yo por ahi no paso...

y q demuestras poniendo el mensaje en respuesta a Dae, q no falto el respeto... por q ya me diras donde, donde le he insultado?

asi q volvemos a donde mis queja, me la bufa si a la gente del hilo de BF3, se le queman las lentejas, si el hijo le ha salido un lloron, si es un calzonaos, o si esa tarde a jugado dos partidas en conquista y le ha ido mal... mierda mierda everywhere... es un corral de marujas los hilos y lo unico q hacer es enmierdecer el foro...
18 respuestas