[SUGERENCIA - IDEA] ¿FACEBOOK + TROFEOS?

Hola a tod@s,

Viendo que muchos no podemos disfrutar del online por estar en 3.41 y otros que, porque es así, aún en 3.55 se volverán a quedar sin online (esperemos más tarde que pronto), planteo una idea aquí, para ver si alguien que sepa de programación puede mirar algo al respecto.

Como yo, supongo que a muchos les interese actualizar sus trofeos. Para algunos será una tontería (abstenerse entonces de opinar) pero para otros, el no perder nuestros trofeos conseguidos por un simple cambio de disco duro, por ejemplo, pues tiene su cierta importancia (que para algo están y los hay que bien nos ha costado conseguir)

Bueno, lo que sugiero (sin tener ni idea de si podría hacerse realidad) es si no se podría de alguna manera asociar nuestra cuenta de PSN, con una cuenta facebook fuera de lo que es la aplicación oficial de PSN ya existente. Abrir una cuenta de FB, digamos, de MuLLeR y que ahí se fueran actualizando mis trofeos conseguidos (con su correspondiente aplicación integrada en el XMB y todo) pero siempre fuera de lo que es "la red" de SONY y su PSN.

Ahí queda eso planteado. No sé qué opináis, pero para algunos podría estar bastante bien.

Un saludo.
pero aun así, lograrías enseñarle al mundo que tienes el trofeo X, pero al no sincronizar en los servidores de sony es como si no tuvieses nada... no se si me explico...
Drizztneko escribió:pero aun así, lograrías enseñarle al mundo que tienes el trofeo X, pero al no sincronizar en los servidores de sony es como si no tuvieses nada... no se si me explico...


Bueno... se lo enseñarías a la gente que tuvieras agregada. Esa misma aplicación, estaría bien que pudiera también servir para agregar a gente desde la consola, sin falta de usar el PC; me explico?
Sería un "compartir trofeos" alternativo, todo fuera del sistema que SONY creó. Pero la idea, claro está, es que todo el mundo los vea (los trofeos) Y también mantener esa especie de "ranking" de jugador, dependiendo de cuántos tengas.

EDITO: creo que ya te entendí... y quizá sincronizar con tu IP en vez de con el servidor...? la verdad es que no sé si tiene sentido lo que digo. Tan complicado sería?
Lo que dice es que podrias enseñarselo a quien quieras, pero al cambiar el HDD, por ejemplo, pues se perderian los trofeos que tuvieses en la consola. Osea, que total, patatas.
tensa escribió:Lo que dice es que podrias enseñarselo a quien quieras, pero al cambiar el HDD, por ejemplo, pues se perderian los trofeos que tuvieses en la consola. Osea, que total, patatas.


Pero no importaría, pq ya estarían todos "acumulados" en nuestras cuentas de facebook (o lo que fuera!)

La cosa sería sincronizarlos de alguna manera que no fuera de la manera oficial. De una forma alternativa, pero igual de eficaz.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
... Quieres un servidor alternativo...

Eso lo tiene que permitir el servidor, no los programadores...

Si me equivoco respondedme de manera maleducada y grosera por favor... [mamaaaaa]
Yo tengo esa idea, pero hace falta un servidor para tener la base de datos y hacer una aplicacion para facebook.

Estoy comenzando a programar, pero tengo muy poco tiempo.
En fin, apoyo tu idea.
Y quizá voy burrada tras burrada... pero ante la dificultad de tener un servidor dedicado... sincronizar y compartir trofeos, vía P2P? Una especie de red Kademlia, asociado a facebook o alguna otra aplicación o portal, para sincronizar y llevar al día los trofeos?

Ahí queda eso. (Si hablo mier**, lo siento; lo hago desde la completa ignorancia. Sólo planteo ideas).

Un saludo.
Drizztneko escribió:pero aun así, lograrías enseñarle al mundo que tienes el trofeo X, pero al no sincronizar en los servidores de sony es como si no tuvieses nada... no se si me explico...


Y no habria una manera que desede el facebook te los pase a la play los k ya tienes sincronizados'?
xSquall escribió:Yo tengo esa idea, pero hace falta un servidor para tener la base de datos y hacer una aplicacion para facebook.

Estoy comenzando a programar, pero tengo muy poco tiempo.
En fin, apoyo tu idea.


Yo tengo servidor... puede probarse (xD)

PElayin_5 escribió:
Drizztneko escribió:pero aun así, lograrías enseñarle al mundo que tienes el trofeo X, pero al no sincronizar en los servidores de sony es como si no tuvieses nada... no se si me explico...


Y no habria una manera que desede el facebook te los pase a la play los k ya tienes sincronizados'?


No he trasteado con la ps3, pero supongo q igual que está el "cheto" de conseguir "100%" todos los trofeos, supongo q podrías activar sólo X's trofeos. El problema es q no tengo ps3 para hacer eso (malditas luces amarillas!) pero para el lado del servidor, almenos, durante las pruebas, podéis contar conmigo xD

Lo que veo más complicado, sería el sincronizado automático. En cuanto hacer una app via facebook, necesitas un servidor igual, no puedes alojar nada en los servidores de facebook :(
9 respuestas