Sugerencia Juego Terror

Hola,me gustaria q me recomendaseis un juego estilo resident evil 2,o algo asi,de lo q hay sustos y tal.

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Salu2

[fumando]
El Doom 3 pega algunos sustos xD El quake 4 tampoco se queda corto. aunque no son survival horror.
Cold Fear que está a un precio excelente, tambien Doom 3 y F.E.A.R. ; próximamente condemned (o algo asín), que por lo que estoy leyendo tiene muy buena pinta (tengo que empezar a odiar a Blade por engatusarme a gastarme tanto dinero).
Pues no abundan ese tipo de aventuras. Hay juegos de terror pero no precisamente de ese tipo. Creo que había salido el alone in the dark, luego están los silent hill y dentro de poco si no ha salido ya va a salir el resident evil 4. Yo, personalmente, te recomiendo el Silent Hill 2 Director´s Cut.
hay un juego llamado Martian Gothic Unification que es a lo resident evil tiene ya algunos años es del 2000 pero no esta mal te doy un link con una review y te pongo un par de imagenes a ver que te parece

Imagen
Imagen

y aqui el link

http://pc.ign.com/articles/163/163855p1.html

espero que te sirva de ayuda
tipo RE tienes el Silent Hill 4 que esta en PC aunque no lo he probado.
En el genero accion te recomiendo Doom3 y FEAR. En Doom3 me lleve algun verdadero susto la verdad.. xD
YO,... jugador de toda la vida, reconozco que tengo el fear y lo he empezado a jugar en varias ocasiones,... pero como juego con la luz apagada, los auriculares, una pantalla grande... me he C.A.G.A.D.O encima y he parado de jugar .....
Por cierto, si te gusta RE qué mejor que otro RE, pronto va a salir el 4 en PC
kurras escribió:Por cierto, si te gusta RE qué mejor que otro RE, pronto va a salir el 4 en PC

Eso no es un RE.
por? Dicen que es mucho accion y poco survival no?
Yo creo que al estilo de Resident Evil 2, podrías probar el RE3 (xDD) o los Silent Hill (El 2 es el mejor).
yo recomiendo "La cosa" y "Undying".

Algun que otro susto te pegas de repente y la ambientacion que tienen también.
Luego está el American Mcgee alice que es tres cuartos de plataformas y uno de acción aunque tiene una ambientación muy lugubre, diabólica y surrealista. Aunque no es un survival.
te recomiendo x experiencia propia doom 3 y F.E.A.R.
engo lso 2 y no m exo ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ni sikiera e llegao la mitad del juego... vaya tela....jejeje [qmparto] [qmparto]

saludoooosss
Pues yo sin duda, y aun sabiendo que el juego es bastante antiguo, cosa que no debería importarte, te recomiendo Realms of the Haunting el juego que con diferencia, mas veces me ha hecho saltar de la silla.

Imagen

Se recomienda ambiente oscuro y altavoces a un volumen considerable.

Saludos
El FEAR ya oi q estaba muy bien,pero el tema son en 3era persona,y me llama el silent hill 4 pero no se si tendria q haber jugao al 2 ó 3 x la historia.

O tb probare el silent hill 2 q parece q opinais q es el mejor.

Gracias a to2 [fumando]
Esperate al CONDEMNED que sale en unas 2 semanas y vas a ver un juego de terror con un toque de SEVEN y CSI.

SaLu2
kurras escribió:por? Dicen que es mucho accion y poco survival no?

El RE4 es un señor juegón. Pero digo que no es un RE porque la historia no tiene nada que ver, ni la ambientación. Nisiquiera hay zombies.

Y bueno, si, es mas acción.
FEAR Y DOOM 3, TE PONEN LA PIEL DE GALLINA
Yo al F.E.A.R dejé de jugar porque me iba a trompicones pero ACOJONAR sí que acojona el puto juego, na más que tienes que ver los vídeos precuela que vienen en el DVD y te ves lo bien que lo han montao, con videos reales y to.
FEAR y QUAKE son de accion pura y dura, DOOM3 un matamata sin sentido. Para shoters que te angustien y te lo hagan pasar mal solo conozco dos: Unding y el primer Alien Vs. Predator (el segundo se enfoca mas a la accion)

Survival Horror propiamente dicho el SH2 (el 3 y 4 dan risa) y alone in the dark. La saga RE tiene mucho nombre pero sustos solo el primero de la saga.

Un saludo
Creo no haber leido el Obscure que es tambien al estilo RE, y ademas puedes jugar en cooperativo, lo cual es impagable.
21 respuestas