Ya que en el feedback, no me han hecho ni puto caso de lo que he dicho y no pasa practicamente NADIE por allí, lo pongo aquí, porque al menos lo leerá más gente. Copio y pego.
Mañana me voy una semana de vacaciones, pero antes de eso quería dejar aquí una sugerencia que creo que mejoraría considerablemente el foro.
Empecemos por un punto. Hace un tiempo puse un hilo sobre "X" tema, tras varios días y 75 comentarios me lo cerraron diciéndome que había un hilo oficial sobre ese tema, entonces yo ligeramente enfadado fue a ese hilo y copié y pegué todo el hilo, resulta que tras ponerlo no me comentó nadie sobre eso, pasaron las páginas y se perdió en las páginas anteriores con un total de 0 comentarios sobre ese asunto.
A qué quiero llegar con esto? Pues a que en algunos casos, cuando se pide una opinión (como en el caso mío) se deje crear hilos, ya que así te lee más gente y por ende te comenta más cosas en un hilo que sería exclusivo del tema que tu crearás, lo que en mi opinión daría más libertad al foro y le daría un mejor ambiente.
No pido que esto se convierta en un Meristation, lleno de hilos inútiles que no aportan nada, simplemente relleno por puro aburrimiento. Pero hilos en el que pides la opinión sobre ciertos aspectos y que no sea de relleno y se genere buen rollo en el hilo y tal lo vería correcto.
Estoy de acuerdo en la organización y en la división de hilos, por ejemplo en el hilo de Playstation 3 donde hay un hilo oficial por cada juego, pues esos hilos servirían para preguntar dudas sobre el juego, comentar noticias y tal, pero si un día por ejemplo me preparo un análisis muy trabajado sobre dicho juego y lo pongo en el hilo oficial, lo más seguro es que me comente poca gente, ya que la gente que se pasa por ese hilo es inferior a la que se pasa por un subforo y que es más abierto ha que te lea mucha más gente y recibir más opiniones sobre dicha crítica.
Creo que cambiar estos aspectos aumentaría considerablemente la calidad del foro, repito que no tiene que llevarse de una forma extremista, simplemente dar una mayor libertad a la hora de crearte hilos y expresar tus opiniones, ya que cuando quiero que alguien opine sobre algún tema que a mi me interese (ya sea un análisis, una historia o una persona) prefiero que llegue a más gente y que más gente comente.
Un saludo.