Sugerencia, mayor libertad a la hora de crear hilos

Ya que en el feedback, no me han hecho ni puto caso de lo que he dicho y no pasa practicamente NADIE por allí, lo pongo aquí, porque al menos lo leerá más gente. Copio y pego.

Mañana me voy una semana de vacaciones, pero antes de eso quería dejar aquí una sugerencia que creo que mejoraría considerablemente el foro.

Empecemos por un punto. Hace un tiempo puse un hilo sobre "X" tema, tras varios días y 75 comentarios me lo cerraron diciéndome que había un hilo oficial sobre ese tema, entonces yo ligeramente enfadado fue a ese hilo y copié y pegué todo el hilo, resulta que tras ponerlo no me comentó nadie sobre eso, pasaron las páginas y se perdió en las páginas anteriores con un total de 0 comentarios sobre ese asunto.

A qué quiero llegar con esto? Pues a que en algunos casos, cuando se pide una opinión (como en el caso mío) se deje crear hilos, ya que así te lee más gente y por ende te comenta más cosas en un hilo que sería exclusivo del tema que tu crearás, lo que en mi opinión daría más libertad al foro y le daría un mejor ambiente.

No pido que esto se convierta en un Meristation, lleno de hilos inútiles que no aportan nada, simplemente relleno por puro aburrimiento. Pero hilos en el que pides la opinión sobre ciertos aspectos y que no sea de relleno y se genere buen rollo en el hilo y tal lo vería correcto.

Estoy de acuerdo en la organización y en la división de hilos, por ejemplo en el hilo de Playstation 3 donde hay un hilo oficial por cada juego, pues esos hilos servirían para preguntar dudas sobre el juego, comentar noticias y tal, pero si un día por ejemplo me preparo un análisis muy trabajado sobre dicho juego y lo pongo en el hilo oficial, lo más seguro es que me comente poca gente, ya que la gente que se pasa por ese hilo es inferior a la que se pasa por un subforo y que es más abierto ha que te lea mucha más gente y recibir más opiniones sobre dicha crítica.

Creo que cambiar estos aspectos aumentaría considerablemente la calidad del foro, repito que no tiene que llevarse de una forma extremista, simplemente dar una mayor libertad a la hora de crearte hilos y expresar tus opiniones, ya que cuando quiero que alguien opine sobre algún tema que a mi me interese (ya sea un análisis, una historia o una persona) prefiero que llegue a más gente y que más gente comente.

Un saludo.
Ponte tetas y encontrarás la solución al tema de 0 respuestas.
En EOL funciona.
Adris escribió:Ponte tetas y encontrarás la solución al tema de 0 respuestas.
En EOL funciona.

xDDD

...Espero que con este hilo batas tu record personal.
Totalmente de acuerdo, los hilos oficiales son el cáncer de EOL.
Estaria bien, que en los foros se estan volviendo demasiado censuradores (Los foros en general aparte de EOL), luego son los primeros que defienden las "libertades".

Parece ya tipico, "Cierro post, porque esto ya esta hablado" o "Ya hubo un post de x, cierro"...
Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.

Porque en feedback ya te han contestado desde moderación las razones y argumentadas de porqué no ven necesario ese cambio.

Y por mucho que te emperres no vas a cambiar nada.
Ya que hay un hilo oficial de vídeos, otro de gifs, etc. propongo que hagamos
EL HILO OFICIAL DE TEXTOS

Todo post que contenga caracteres debería ir allí, así lo tenemos todo más ordenadito.
siddhartha escribió:Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.

Porque en feedback ya te han contestado desde moderación las razones y argumentadas de porqué no ven necesario ese cambio.

En feedback me ha contestado un solo tío, con unos argumentos absurdos y ni siquiera me ha contestado a lo último que le dije.

Además, la mayoría estamos de acuerdo en que es necesario un cambio en EOL, sería absurdo no hacerlo.
Y tienes el hilo en feedback que además es su sitio
alfon1995 escribió:
siddhartha escribió:Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y más spameando de hilos repetidos los foros.

En feedback me ha contestado un solo tío, con unos argumentos absurdos y ni siquiera me ha contestado a lo último que le dije.

Además, la mayoría estamos de acuerdo en que es necesario un cambio en EOL, sería absurdo no hacerlo.

Ah, vale, que se trata de que los argumentos de los demás son absurdos y los únicos válidos los tuyos. ¿Y cómo sabes que la mayoría de EOL está de acuerdo contigo?. ¿En qué te basas?. Para empezar súmame a los que no estamos de acuerdo en lo que planteas.
siddhartha escribió:
alfon1995 escribió:

Ah, vale, que se trata de que los argumentos de los demás son absurdos y los únicos válidos los tuyos. ¿Y cómo sabes que la mayoría de EOL está de acuerdo contigo?. ¿En qué te basas?. Para empezar súmame a los que no estamos de acuerdo en lo que planteas.

Digo eso, porque la mayoría que ha posteado, tanto en este hilo, como en el otro han estado de acuerdo con mi petición, muy pocos han respondido negativamente.

Y para Fearandir:

En Feedback lleva más de dos semanas puesto el hilo, y me ha respondido poquísima gente, apenas se pasa nadie por ese subforo, y algunos de los comentarios han estado incluso forzados por mi. Aquí me oye mucha más gente.
En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro [ginyo].

La razon de esto, es porque se quiere tener un foro ordenado y buen estructurado. Cada cosa a su sitio, de lo contrario tendriamos un monton de hilos desparramados por toda miscelánea.

Saludos!
alfon1995 escribió:En Feedback lleva más de dos semanas puesto el hilo, y me ha respondido poquísima gente, y algunos de los comentarios han estado incluso forzados por mi. Aquí me oye mucha más gente.

Bueno, mucha suerte en tu petición.

Pero deberías respetar las normas y hacer las preguntas en los foros correspondientes. Luego vienen los avisos y nos quejamos amargamente.
amchacon escribió:En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro [ginyo].

La razon de esto, es porque se quiere tener un foro ordenado y buen estructurado. Cada cosa a su sitio, de lo contrario tendriamos un monton de hilos desparramados por toda miscelánea.

Saludos!

Te contesto lo mismo que contesté en el hilo de Feedback, esto es un foro, no una enciclopedia. Para buscar información esta el wiki, que nadie lo usa pero en fin.

Para que necesitamos TANTO orden en un foro? Lo único que conseguimos con ese orden es que cuando queramos decir algo nos sintamos con poca libertad. Posteas un tema en cualquier sitio te lo cierran y te dicen que lo pongas en el hilo tal, luego lo pones en el hilo tal y desaparece totalmente sin que nadie le haya hecho caso y se quede hundido en las tantas páginas que tienen los hilos oficiales.
Totalmente de acuerdo contigo alfon1995.
alfon1995 escribió:
amchacon escribió:En el foro en el que yo modero, la zona de offtopic es mucho mas estricta que aqui. La mitad de los hilos que hay por aqui te aseguro que no entrarian... Y sin embargo, es la zona mas viva de todo el foro [ginyo].

Saludos!

Te contesto lo mismo que contesté en el hilo de Feedback, esto es un foro, no una enciclopedia. Para buscar información esta el wiki, que nadie lo usa pero en fin.

Para que necesitamos TANTO orden en un foro? Lo único que conseguimos con ese orden es que cuando queramos decir algo nos sintamos con poca libertad. Posteas un tema en cualquier sitio te lo cierran y te dicen que lo pongas en el hilo tal, luego lo pones en el hilo tal y desaparece totalmente sin que nadie le haya hecho caso y se quede hundido en las tantas páginas que tienen los hilos oficiales.

En mi foro no tenemos wiki [+risas] .

Veras, todo no se puede ir a la wiki. Solo lo fundamental, necesario y que ademas no tenga nada que ver con las consolas, toda la información de offtopic no se recopila en ninguna parte. Asi que aqui hay que tenerla ordenada, si nos pusieramos a abrir hilos a cascoporro cada vez que queremos contestar... No me quiero imaginar lo desastroso que quedaria el foro y lo caotico que estaria.

No te debes sentir con poca libertad, postea en su hilo. Si no te contestan es porque nadie tendra nada que decir y listo.

Saludos!
amchacon escribió:
alfon1995 escribió:

Saludos!

En mi foro no tenemos wiki [+risas] .

Veras, todo no se puede ir a la wiki. Solo lo fundamental, necesario y que ademas no tenga nada que ver con las consolas, toda la información de offtopic no se recopila en ninguna parte. Asi que aqui hay que tenerla ordenada, si nos pusieramos a abrir hilos a cascoporro cada vez que queremos contestar... No me quiero imaginar lo desastroso que quedaria el foro y lo caotico que estaria.

No te debes sentir con poca libertad, postea en su hilo. Si no te contestan es porque nadie tendra nada que decir y listo.

Saludos!

No, te pongo el ejemplo que he puesto en el propio post principal (no se si te lo habrás leído, aunque parece que no)

Cree un hilo en miscelania, llegó hasta los 75 comentarios. Me lo cerraron alegando que lo tenía que poner en el hilo oficial, lo puse en el hilo oficial 0 COMENTARIOS, me siento fatal en esas situaciones. Un hilo no hace daño a nadie, no descuadra el foro ni nada de eso, es simplemente un centímetro más donde alguien quiere dar o recibir opiniones sobre un tema en concreto.

PD: No estaba hablando de tu foro, estaba hablando de EOL, no se como será tu foro la verdad, tampoco me importa demasiado.

PD 2: Aquí dejo el enlace al hilo original, por si acaso cierran este.

hilo_sugerencia-mayor-libertad-a-la-hora-de-crear-hilos_1278653
Vamos a ver, Cyber te ha contestado en el hilo de feedback correctamente. Si no te da la gana entenderlo, pues lo siento mucho. En feedback te han contestado poco, pero los mods y los administradores lo leen fijo. Tu planteamiento se ha discutido ya muchas veces, usa la búsqueda avanzada.

Y no se pueden ir abriendo hilos en otros subforos cuando sabes perfectamente en qué subforo tiene que ir.
18 respuestas