Sugerencia Online PS3

Hola buenas, soy usuario de este foro y me encanta su uso y estructura, a excepción de la sección ONLINE de PS3, ya que cada vez que quiero mirar a ver si hay algo interesante de juegos y aplicaciones online de ps3 solo me encuentro con post de ligas y clanes ofreciéndose o hablando entre los miembros de dichos clanes.

Asi pues mi sugerencia es porque no dentro de la sección online hacéis otras subsecciones como LIGAS Y TORNEOS y otra solo para CLANES ( reclutamientos conversaciones internas... ) así pues cada vez que alguien quiera entrar en online vea cosas interesantes como grupo de gente que queda en horarios, DLC´s, actualizaciones, problemas de algún online, organizadores de partidas, y asi no toda la sección queda colapsada por clanes y ligas.

Bueno espero no ser impetuoso solo es por intentar ayudar un poco.

Gracias y perdón por las molestias

Enlazo con el post original que gracias a monteraz que me indico que este era el lugar para este tipo de sugerencias. Asi pues pido disculpas por el primer post.

http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-para-admins_1400364#p1719517409
Enésimo post de lo mismo.

Los mods pasan completamente, a ver si tu tienes más suerte:

hilo_reestructuracion-de-secciones_1395405?hilit=online#p1719411478

Saludos!
De nada hombre.

No estoy especialmente de acuerdo con la reestructuración que planteas, pero a ver si al menos te dan una respuesta.

Saludos!.
Si quieres respuestas rápidas, quizás tienes que liarla parda en algún hilo en "ConcrEto". no es que te lo Vaya a decir, no :/
Entonces si que son rápidas. Al menos, ésa impresion me da a veces.
Lo siento si es un poco salida por la tangente, simplemente comentando mis impresiones :\
(ignora esto montaraz, cosas )

Y dandole un UP a ver si se reestructura Online PS3 y el de 360, que está en lo mismo .
firewire escribió:Los mods pasan completamente
Este caballero ha planteado su inquietud de una forma sensata y educada, en el subforo correcto me parece.

En mi modesta opinión sería de agradecer una respuesta de alguien responsable de la cuestión.

Saludos.
monteraz escribió:Este caballero ha planteado su inquietud de una forma sensata y educada, en el subforo correcto me parece.

En mi modesta opinión sería de agradecer una respuesta de alguien responsable de la cuestión.

Saludos.

Esperemos... A mi también me gustaría una respuesta.

Saludos!
monteraz escribió:Este caballero ha planteado su inquietud de una forma sensata y educada, en el subforo correcto me parece.

Saludos.

Otro up por mi parte al hilo.

A ver si esta vez hacen algo, .....
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Upeo a ver si se organiza un poco mejor...
Pues la idea es muy buena ya que para conseguir abrir un foro tiene que haber un número de usuarios que participen en tal subforo y que los hilos que haya sobre clanes/torneos sean abundantes. Así que yo creo que se podría hacer sin problemas y ambos subforos estarían muy activos.

Joder y tanto que pasan, este post está desde el 18 de marzo y a 1 de abril aún no se ha pasado ninguno [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:

Joder y tanto que pasan, este post está desde el 18 de marzo y a 1 de abril aún no se ha pasado ninguno [carcajad] [carcajad]

Claro que se pasan por el hilo y sí que lo leen, dependiendo del transcurso del hilo y lo que se pueda obtener de información tomarán una decisión (o no). El tema es que los usuarios contribuyan sino se dará el hilo por perdido.
Y para el subforo de Xbox 360 se podría hacer también. De esta forma todo quedaría mucho mejor ordenado y la información sería más accesible.

Lo suyo sería hacer un subforo dentro del de Online llamado: "Clanes, ligas, torneos y demás" o algo así.
Online - General

Online - Asociaciones

No estaría mal, pero después de ver lo del subforo de Mac me da que...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo haría en PS3 y 360 un subforo específico de "partidas aisladas" (nada de clanes, simplemente gente que busque gente para jugar) y otro de clanes y asociaciones. Dejaría el "Online" para cuestiones de conexión, PSN Store, recomendaciones, errores...
Spardy escribió:

JA, JA, JA...

Esto no cuenta, no?

hilo_reestructuracion-de-secciones_1395405?hilit=online#p1719411478

hilo_subforo-online-360_1004053

Oh vaya, fíjate tú que hace dos años que lo pregunté, esto no es pasar del tema?

Saludos!
firewire escribió:Oh vaya, fíjate tú que hace dos años que lo pregunté, esto no es pasar del tema?

Lee mejor lo que he puesto, he dicho que si, que pasan del tema completamente.

Pienso que es algo que se pide a gritos, porque entrar en los subforos online de ps3/360 y encontrar algo que no sea una liga es practicamente imposible.

Y no creo que cueste tanto poner dos subforos de nada... pero la cosa es que los mods se lo pasan por el forro, seguro que imprimen nuestros hilos en folios y se limpian el culo con ellos [carcajad]
Spardy escribió:Lee mejor lo que he puesto, he dicho que si, que pasan del tema completamente.

Ah disculpa, con la forma en que estaba escrito da a entender que es un comentario irónico. Fallo mío pues.

Saludos!
18 respuestas