Sugerencia para Admins

Hola buenas, soy usuario de este foro y me encanta su uso y estructura, a excepción de la sección ONLINE, ya que cada vez que quiero mirar a ver si hay algo interesante de juegos online de ps3 solo me encuentro con post de ligas y clanes ofreciéndose o hablando entre los miembros.

Asi pues mi sugerencia es porque no dentro de la sección online hacéis otras subsecciones como LIGAS Y TORNEOS y otra solo para CLANES ( reclutamientos conversaciones internas... ) así pues cada vez que alguien quiera entrar en online vea cosas interesantes como grupo de gente que queda en horarios, DLC´s, actualizaciones, problemas de algún online, organizadores de partidas, y asi no toda la sección queda colapsada por clanes y ligas.

Bueno espero no ser impetuoso solo es por intentar ayudar un poco.

Gracias y perdón por las molestias
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que sugiere mi compañero Skarel. Todo sea por el buen funcionamiento del foro y la optimización de espacio.
Un saludo!
pues ya somos 3 que estamos de acuerdo
Otro más que está totalmente de acuerdo con la propuesta.
Bueno parece que si estamos unos cuantos deacuerdo con la propuesta pero pasa exactamente lo que se intenta reclamas con este post, que pasa completamente desapercibido por las masificacion de clanes y ligas. Espero que algun admin lea esta conversacion/propuesta y la tome en cuenta.
vale, y si se hace eso...para que quieres el resto de espacio de online entonces? :-?

que es lo que se supone que quieres encontrar aqui?
Hola.

Hay un subforo para plantear estas cuestiones:

http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

saludos.
Muchas gracias moteraz por indicarme donde deberia llevar este post. ahoramismo lo hago. y perdona si en este lugar molesto realmente.
Y respondiendo la respues de Valax, el espacio de online se podria usar perfectamente lo que comente, oranizar partias ( edad, region, sexos....), informar de DLC´s, cometar errores, sugerir los onlines de que juegos, datos curiosos, actualizaciones, mods ( Ej:equipos y equpaciones PES 2010)
creo qu realmente este espacio esta desaprovechado, podria surtir mucho mejor efecto si se informase realmente de cosas sobre el online de ps3 y no sobre que clan recluta o sobre que liga se esta jugando, porque siceramente me parece que ahoramismo hay unas 5 ligas en juego mas unso 5 clanes conversando entre ellos y otro 2 ó 3 torneos. asi que cualquier otro post queda relegado directamente al final de la pagina pasando desapercivido.
skarel escribió:Muchas gracias moteraz por indicarme donde deberia llevar este post. ahoramismo lo hago. y perdona si en este lugar molesto realmente.
Y respondiendo la respues de Valax, el espacio de online se podria usar perfectamente lo que comente, oranizar partias ( edad, region, sexos....), informar de DLC´s, cometar errores, sugerir los onlines de que juegos, datos curiosos, actualizaciones, mods ( Ej:equipos y equpaciones PES 2010)
creo qu realmente este espacio esta desaprovechado, podria surtir mucho mejor efecto si se informase realmente de cosas sobre el online de ps3 y no sobre que clan recluta o sobre que liga se esta jugando, porque siceramente me parece que ahoramismo hay unas 5 ligas en juego mas unso 5 clanes conversando entre ellos y otro 2 ó 3 torneos. asi que cualquier otro post queda relegado directamente al final de la pagina pasando desapercivido.

Nada hombre a mandar [oki]

Tienes el enlace al hilo de feedback? Me gustaría mirarlo.
8 respuestas