Sugerencia para el webmaster

Buenas, ante todo muchas gracias por mejorar cada dia este superforo del que todos aprendemos un monton jejeje.

El motivo de este post es para pedir una cosita a ver si es posible.
Viendo el notable crecimiento de las plataformas Iphone y Android, se me ocurre que se podia implementar al foro el plugin de una aplicacion llamada Tapatalk muy utilizada en ambas plataformas.
No es mas que un gestor de foros al que se accede muchisimo mas rapido que desde un explorador web y consume mucha menos tarifa de datos. Se que tenemos la version web para diferentes plataformas, pero realmente con este programa se tarda infinitamente menos en leer los foros y mucha gente que le da pereza (como por ejemplo a mi), abrir un foro via explorador web con el movil, gracias a esta aplicacion, lo miro en cualquier parte.
Que conste que no me pagan, ni es de ningun amigo dicha aplicacion, esto no es spam, simplemente un consejo y una petición.

En foros que utilizo a diario como htcmania, foromtb,xdadevelopers o fansdeapple, hice la peticion y mucha gente me apoyó y finalmente se impuso el plugin, dandonos a todos mas libertad a la hora de entrar.

Yo pienso que no es nada negativo, cuantas mas visitas tenga la pagina desde un medio u otro, mejor para la pagina y para los usuarios...
Ahi dejo mi petición, si necesitais ayuda para saber de que aplicacion se trata o algo aqui me teneis.

1 saludo y gracias de antemano.
1 respuesta