Pues no había pensado en que hubiese atajos para pasar entre posts (suelo pasarlos con la barra espaciadora, aunque lo mismo es más cómodo así). Los j/k y n/p son los "estándares" así que los veo bien, aunque no acabo de entender porqué eligieron n/p (no parece una combinación demasiado intuitiva).
Yo había pensado en j/k para pasar entre páginas solamente, o con las flechas arriba y abajo para moverse entre posts y derecha e izquierda para moverse entre páginas de hilo, pero tampoco había pensado en que se podría pasar directamente de post en post (cuando se llegase al último post de una página, ¿se pasaría automáticamente a la siguiente al pulsar en siguiente post o habría que darle a la siguiente página?). De todas formas, sea de una forma u otra ya sería cosa de acostumbrarse, con el hecho que se pudiera ya sería fantástico.
Y en cuanto a pasar al siguiente hilo, también veo bien shift+j/shift+k, no es algo que yo vaya a usar, ya que suelo abrir el subforo correspondiente y empezar a abrir pestañas de los temas que me interesan para leerlos tranquilamente después, pero seguro que hay a quien le viene bien.
Un saludo melado
EDITO: Efectivamente me refería a Google Reader, no se en qué estaba pensando