› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sidneyjhago escribió:bueno...estonces gente como yo que no tiene muchos mensajes por que no se dedica a preguntar chorradas no tendria acceso al foro.pues no lo veo justo.saludos
JaRaBcN escribió:Primero aclarar que a continuación no hago declaraciones en nombre de la administración, ni mucho menos, es una opinión personal.
No entiendo el motivo, ni las ganas, de privatizar el acceso.
¿Acaso cuando tu cuando te registraste o previo a tu registro habían estas restricciones?
¿No tiene la gente el mismo derecho a acceder a la información que tu tuviste?
¿Por llevar menos mensajes o menos tiempo se supone que puede aportar menos al debate que alguien que lleve más tiempo en los foros?
La respuesta a todas las preguntas es obvia... Y si crees que hay algún mensaje que no corresponde, es sencillo a la hora de actuar:
- Reportas.
- Ignoras el mensaje, sin llegar a la necesidad de responder de ningún modo.
- Esperas a que un moderador actúe en consecuencia.
De forma contraria, si se privatizara yo creo que la gente acabaría por comenzar a spamear por el foro para llegar al mínimo de mensajes, entre otras cosas...
Repito que todo esto es una visión personal.
dyckito escribió:Solo estas aquí porque cerraron el hilo de forocoches, y ahora pretendes hacer restricciones ???? ya te ha contestado JaRaBcN y no hay más que añadir.
Petiso Carambanal escribió:Ni a ti ni a nadie
Carlos A. escribió:Me da a mi que esos hilos van a acabar mal, porque están dejando de ser un conjunto de información para la comunidad para convertirse en un conjunto de problemas.
barrycai escribió:Desde luego, estos de Foro coches nada mas que quieren cortar libertades!!
Si tanto añoras to forocoches, que haces aquí!!!
En fin, que eso de restringir es sinónimo de prohibir, y ni loco estoy de acuerdo con una propuesta de tal calado.
Al que no le guste el foro,ya sabe..que no invente cosas para prohibir, y que se prohiba a si mismo la entrada,así, seguro que no le molestará nada.
Y el que quiera un foro a su medida, ya sabe, que lo cree,se lo curre, y lo disfrute!!
PD: Y que conste que no estoy de acuerdo con como se gestiona la moderación en el hilo de textil,pero antes que prohibir,prefiero reportar e ignorar,banear(se debería de usar mas este sanción de lo que se hace),a pesar de los trollss, spamers y demás,que haberlos,los hay en todos los foros del mundo..excepto en los que prohíben cosas, o necesitan invitación para acceder.
Enanon escribió:banear a mas? jue.
no entro en los hilos, pero debe ser un poco http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo
JaRaBcN escribió:Primero aclarar que a continuación no hago declaraciones en nombre de la administración, ni mucho menos, es una opinión personal.
No entiendo el motivo, ni las ganas, de privatizar el acceso.
¿Acaso cuando tu cuando te registraste o previo a tu registro habían estas restricciones?
¿No tiene la gente el mismo derecho a acceder a la información que tu tuviste?
¿Por llevar menos mensajes o menos tiempo se supone que puede aportar menos al debate que alguien que lleve más tiempo en los foros?
La respuesta a todas las preguntas es obvia... Y si crees que hay algún mensaje que no corresponde, es sencillo a la hora de actuar:
- Reportas.
- Ignoras el mensaje, sin llegar a la necesidad de responder de ningún modo.
- Esperas a que un moderador actúe en consecuencia.
De forma contraria, si se privatizara yo creo que la gente acabaría por comenzar a spamear por el foro para llegar al mínimo de mensajes, entre otras cosas...
Repito que todo esto es una visión personal.
Piingu escribió:Petiso Carambanal escribió:Ni a ti ni a nadie
No se a que viene esto, pero me vale para seguir contestando, gracias.
Petiso Carambanal escribió:Eso viene a que dices que no te deja hacer dos mensajes y respondo eso porque nadie en EOL puede poner dos mensajes seguidos
Piingu escribió:Dudo que acaben chapando el hilo porque por muy mal que vaya y por mucho que se queden dado que eso da una cantidad de visitas acojonante, pero es insufrible para los que intentamos llevarlo por buen camino.
Llegar a casa un miercoles a las 10 de la noche y ver que hay 15 paginas nuevas de las cuales 14'8 son discusiones, trolls y preguntas estúpidas o contestadas en el primer post.