Sugerencia sobre las citas

Vereis, hay una cosilla nueva con las citas que no veo yo que este muy bien.

Si yo escribo un mensaje, un usario me cita, y luego quiero citarle y a el, no puedo, porque me sale este mensaje.

No puede enviar otro mensaje tan pronto.
Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

No se si se podra cambiar o no se si a vosotros no os molestara, pero si yo quiero citar otra vez al usuario no me deja y tengo que borrar parte del mensaje.

Un saludo.
A mi personalmente ya me parece bien un tope de citas, si no apenas se distinguiria el mensaje en sí. Puedes dejar solamente la ultima cita, que es a la que realmente contestas..

saludoss
yo lo dejaria tal como esta si no se van cambiar el sistema de citas, es lo que no me gusta del nuevo eol las citas de esa forma, las preferia como antes ya que se leen mejor los textos.

mas de 3 citas anidadas es jodido poder seguir el mensaje
Si yo no pido que se puedan poner mas de 3 citas, si no que al intentar citar al que me cito, que solo se cite lo que el ha dicho y no lo que el me ha citado. No se si me explico bien, creo que no [mamaaaaa]

Jur que lio XD
GaldorAnárion escribió:Si yo no pido que se puedan poner mas de 3 citas, si no que al intentar citar al que me cito, que solo se cite lo que el ha dicho y no lo que el me ha citado. No se si me explico bien, creo que no [mamaaaaa]

Jur que lio XD
Eso es tal como ocurria antes :)
kurras escribió:
GaldorAnárion escribió:Si yo no pido que se puedan poner mas de 3 citas, si no que al intentar citar al que me cito, que solo se cite lo que el ha dicho y no lo que el me ha citado. No se si me explico bien, creo que no [mamaaaaa]

Jur que lio XD
Eso es tal como ocurria antes :)

Claro, eso, como antes mil veces mejor no?

No se si esto ya se ha hablado, pero es que no estube cuando el cambio, que llevo una temporada desconectado y ahora vengo y me encuentro con esto.. xD
GaldorAnárion escribió:
No se si esto ya se ha hablado, pero es que no estube cuando el cambio, que llevo una temporada desconectado y ahora vengo y me encuentro con esto.. xD
Pues sí, algo se ha comentado
hilo_sugerencia-citas-anidadas_1015927

saludoss
kurras escribió:
GaldorAnárion escribió:
Pues sí, algo se ha comentado
hilo_sugerencia-citas-anidadas_1015927

saludoss

pero se ve que los mods no quieren volver al sistema de antes [triston]
Lo que sería acertado es que si se cita un mensaje con más de 3 citas anidadas, se quite la más interior automáticamente.

No se si es complicado o no, pero teniendo en cuenta que antes lo "hacía" de forma parecida, supongo que si no lo han hecho es porque no han querido por algo xD

A mi me gustaría como opción (en el panel o algo)
pero si en verdad las citas grandes son una warrada, yo al menos prefiero citar sólo a uno, y si tiene mucho anidado sustituyo toda la cita por puntos suspensivos.
dr_Rouman escribió:Lo que sería acertado es que si se cita un mensaje con más de 3 citas anidadas, se quite la más interior automáticamente.

No se si es complicado o no, pero teniendo en cuenta que antes lo "hacía" de forma parecida, supongo que si no lo han hecho es porque no han querido por algo xD

Exacto, molaría que fuese automático, y así no habría que andar recortando manualmente las citas, que es un coñazo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues a mi me gustaria que pudiesen anidar mas, cuando llegas a un hilo que no has seguido a veces hay 2 o 3 citandose mutuamente varias veces, prefiero tragarme un tocho de cita y enterarme solo de la conversacion entre citados (que seguramente sea lo mas interesante) que tragarme el hilo entero para ver que se devatia.
dr_Rouman escribió:Lo que sería acertado es que si se cita un mensaje con más de 3 citas anidadas, se quite la más interior automáticamente.

Efectivamente, no encontrate con el engorro de "No se pueden anidar mas de 3 citas", porque luego cuesta a veces encontrar el "código" de esa cita para borrarlo...

[bye]
konac escribió:pero se ve que los mods no quieren volver al sistema de antes [triston]

Viendo la respuesta que da jiXo en el hilo que enlaza kurras:
jiXo escribió:Es como se hace ahora, no se anidan más de 3 citas, y en caso de citas largas se puede borrar a mano, pero creo que es bastante útil saber qué estaba respondiendo el usuario al que citas.

La verdad, antes uno podía incluir a mano citras dentro de otras citas cuando quería sin problemas, y solían ser veces puntuales, ahora muchas veces (por no decir siempre) te encuentras con respuestas de una línea con mensajes enormes porque el que ha citado no se ha molestado en borrar las anteriores citas, y eso termina dificultando mucho la lectura en los hilos. Y eso por no hablar de los errores que cometen algunos al tratar de borrar parte de lo citado y dejarse etiquetas del quote de más...

Ho!
Sabio escribió:Y eso por no hablar de los errores que cometen algunos al tratar de borrar parte de lo citado y dejarse etiquetas del quote de más...

Ho!

Eso es cierto, ahora es mas engorroso el citar, y hay lugar a mas errores, a mi al menos me resulta mas lioso.
14 respuestas