(Sugerencia) Subforo Apple

Como menciono en el asunto, creo que estaría bien que hubiese un subforo para los productos Apple.

Suelo visitar el foro de "electronica de consumo" y empiezo a estar cansado de las continuas comparaciones. Por otro lado, me interesa bastante poco todo lo que tenga que ver con Apple y no hay un solo hilo en el que no salga la comparación entre apple y el resto de los mortales llevando a desvirtuar todos los temas para acabar en una guerra de fanboys.

Es por eso que pienso que estaría bien que cada uno tuviese su rincón y así respetar más la temática de cada hilo...

Un saludo
Lo he sugerido a la Administración en mas de una ocasión y su respuesta siempre ha sido un no rotundo. Se que es un coñazo, pero en el foro PC:Mac las tabletas, iPhone e iPad pinta cero, no son PCs.
Ok, pero sería lo suyo.

Como comentas, igual que en PC hay un subforo de MAC... en "electronica de consumo" tambien podia haberlo...

Pero bueno, no pasa nada, habra que bucear e ir apartando comentarios. Ahora visitas ese foro y los 10 primeros temas son nexus vs ipad...
A mí lo más adecuado me parecería quitar el subforo Mac de PC, y renomblarlo a Apple. Aunque entonces los temas de iPhones que son smartphones normales y corrientes dejarían de tratarse en Smartphones... Ay que lío [+risas]
Un subforo de Apple para englobar todos sus dispositivos, aunque tengan cabida en otros foros, sería un mal precedente. ¿Por qué con Apple sí y con el resto de marcas no?
jiXo escribió:Un subforo de Apple para englobar todos sus dispositivos, aunque tengan cabida en otros foros, sería un mal precedente. ¿Por qué con Apple sí y con el resto de marcas no?

Porque apple ofrece algo que las demás marcas no, que ofrecen un SO genérico en todos sus aparatos.
No creo que en ese sentido Apple ofrezca algo muy diferente a Android o Windows :-|
jiXo escribió:No creo que en ese sentido Apple ofrezca algo muy diferente a Android o Windows :-|

Lo ofrece, lo tuyo es opinión, no hecho.

Y ofrece además un ecosistema unido entre todos sus dispositivos, motivo más para que exista dicho subforo.
Johny27 escribió:
jiXo escribió:No creo que en ese sentido Apple ofrezca algo muy diferente a Android o Windows :-|

Lo ofrece, lo tuyo es opinión, no hecho.

Y lo tuyo no es opinion? XD

Apple fabrica PC's, igual que Toshiba, Acer o HP, fabrica tablets, igual que Samsung, Sony, etc, y fabrica smartphones igual que Sony Ericcson, Samsung, HTC, etc.

Hacemos un subforo para cada empresa que se considere superespecial? XD
JanKusanagi escribió:Apple fabrica PC's, igual que Toshiba, Acer o HP, fabrica tablets, igual que Samsung, Sony, etc, y fabrica smartphones igual que Sony Ericcson, Samsung, HTC, etc.

Hacemos un subforo para cada empresa que se considere superespecial? XD

Me estáis trolleando queriendo, y no voy a picar, que me vuelvo a francia mañana y estoy relajado [carcajad]

Sabéis que apple da un SO distinto a los demás, con un ecosistema que, aunque sea cerrado, es muy "unitario" entre todos los dispositivos. Ahora uso pc (win + ubuntu) + 3 móviles android, pero fui maquero de pro y es cierto que para todo lo apple estaría bien un foro, ya que se interrelaciona todo.
Aunque considero que un foro sólo para los productos de Apple sería lo más adecuado (porque igual que en las videoconsolas evita que haya comparaciones constantes (MacOS vs. Windows o Linux, o iOS vs. Android o Windows Phone)), no comparto el planteamiento de Johny27, porque precisamente ahora mismo Microsoft con Windows 8 parece que busca lo mismo con un SO con una base para todo.

El tema es que igual que se separa el Software libre del Software propietario, no creo que haya nada malo separar los productos Apple del resto, porque resultaría más cómodo para los usuarios de sus productos, y también para el foro de Smartphones y Electrónica de consumo porque evitaría las comparaciones constantes de iOS y Android.
No es que Apple sea especial, es que es una marca que ha creado fans incondicionales y críticos acérrimos.

Ho!
10 respuestas