SUGERENCIA: Subforo de Ipod Touch e Iphone

SUGERENCIA: Subforo de Ipod Touch e Iphone.

Quería hacer la sugerencia de abrir un subforo, quizá dentro del foro de otras consolas (por la gran cantidad de juegos y emuladores ya exitentes), dedidado al Ipod Touch y al Iphone.

Son aparatos que poco a poco están teniendo una mayor difusión y disfrutan ya de una amplia variedad de software, aplicaciones, homebrew, emuladores, etc.

Además, gracias al sistema de apertura del sofware "Jailbreak", proporciona grandes posibilidades para desarrolladores, tanto oficiales como no oficiales.

Bueno, lo dejo caer por si os gusta la idea. A mí personalmente me encantaría.

Por favor, si os puede interesar, comentadlo en el hilo. Sé que en EOL nos escuchan a los usuarios, y si ven que nos interesa, abrirán el subforo.

Si alguien lo ha solicitado previamente, por favor, disculpadme, y borrad el hilo. No he visto otro post solicitándolo.

Muchas gracias!
usuariopc escribió:Si alguien lo ha solicitado previamente, por favor, disculpadme, y borrad el hilo. No he visto otro post solicitándolo.

hilo_porque-no-crear-un-foro-sobre-iphone-ipod-touch_1059981
hilo_foro-de-iphone-e-itouch_1057570
hilo_foro-para-pdas-android-iphone-wmobile-etc_1101865
realmente esto si qe me parece una tonteria de subforo ( sin animo de ofender ), porque entonces habria que poner, subforo de windows xp, windows 98 y asi; yo lo pondria dentro del apartado de isubforo que pretenden hacer
Si se hiciera algo, sería reconvertir el foro de n-gage
Gracias por las repuestas.

A la espera, me uniré a la petición del foro para Mac, donde tendría cabida el foro que he comentado en el hilo.
Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...

Y mientras, foros sin ningún tráfico que siguen abiertos. Eso es malgastar una comunidad.

Sinceramente, no se a qué esperan en EOL para dar un sitio en condiciones a los productos de Apple, todos ellos, que por su repercusión, número de usuarios y particularidades no tienen sentido en foros o hilos generales.

Una pena, con la calidad técnica de este foro y las ganas y conocimientos de los usuarios, se podría crear una comunidad de referencia.
Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...

Y mientras, foros sin ningún tráfico que siguen abiertos. Eso es malgastar una comunidad.

Sinceramente, no se a qué esperan en EOL para dar un sitio en condiciones a los productos de Apple, todos ellos, que por su repercusión, número de usuarios y particularidades no tienen sentido en foros o hilos generales.

Una pena, con la calidad técnica de este foro y las ganas y conocimientos de los usuarios, se podría crear una comunidad de referencia.

Si no se ha abierto es porque no conviene o cuando se pidio no era el mejor momento para hacerlo, de todas formas si tanto os interesa apple y tal teneis por internet mil y una paginas dedicadas a sus productos. Aunque no lo parezca, hay internet despues de EOL.
elmenda5 escribió:
Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...

Si no se ha abierto es porque no conviene o cuando se pidio no era el mejor momento para hacerlo, de todas formas si tanto os interesa apple y tal teneis por internet mil y una paginas dedicadas a sus productos. Aunque no lo parezca, hay internet despues de EOL.

Está claro que no tienes ni idea de lo que ha pasado en ese hilo.
pues el otro día me estuvieron enseñando un ipod touch y sí que tiene juegos. No son grandes obras pero no sé, vi un ping-pong que era entre 2 y con la interfaz táctil movías la pala y no pintaba mal.

Algo tipo "Gadgets" que recopile juegos para móviles symbian, ngage, ipod, blackberrys, juegos java de móviles... Es decir, juegos para máquinas que no son propiamente consolas, estaría bien. Eso sí, jixo, si su puesta en práctica la vas a demorar concienzudamente tanto como el foro mac casi que ni hacerlo porque antes sacan otro ipod [Ooooo]
Infinite Loop escribió:
elmenda5 escribió:

Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...
bestcid escribió:pues el otro día me estuvieron enseñando un ipod touch y sí que tiene juegos. No son grandes obras pero no sé, vi un ping-pong que era entre 2 y con la interfaz táctil movías la pala y no pintaba mal.

Algo tipo "Gadgets" que recopile juegos para móviles symbian, ngage, ipod, blackberrys, juegos java de móviles... Es decir, juegos para máquinas que no son propiamente consolas, estaría bien. Eso sí, jixo, si su puesta en práctica la vas a demorar concienzudamente tanto como el foro mac casi que ni hacerlo porque antes sacan otro ipod [Ooooo]

Hay bastantes grandes cosas, EA sin ir más lejos tiene planeado lanzar bastantes juegos, Eidos también anunció que lanzarían algún que otro juego, y algo de Square hay planeado también, vamos, que apoyo no le falta y posibilidades tampoco
elmenda5 escribió:
Infinite Loop escribió:
elmenda5 escribió:

Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que ha pasado xD.

Por esa regla de tres, que saquen el foro de Wii, que será porque no hay foros y foros de Wii, como hay más vida después de EOL.

Pero te lo resumo, jiXo dijo hace ya un año, que el sub-foro está en marcha, y aún estamos esperando (algo que lleva 10 minutos hacerlo)
elmenda5 escribió:Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...

Ya, claro...

elmenda5 escribió:

:-|
Infinite Loop escribió:
elmenda5 escribió:Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...

Ya, claro...

elmenda5 escribió:

:-|

Esa misma cita iba a hacer yo. Mucho moderadorcito-wannabe hay por aquí creo yo :P
Uber Soldat escribió:
Esa misma cita iba a hacer yo. Mucho moderadorcito-wannabe hay por aquí creo yo :P

jaja que guay eres. Tio paso de tener discusiones por un subforo que ni me va ni me viene, solo os digo que os abrais un poco, que en internet teneis muchos foros para apple fanboys. Y tomaros una tilica o algo, que parece que va vuestra vida en ese subforo...

Ale, saludos
elmenda5 escribió:
Uber Soldat escribió:

jaja que guay eres. Tio paso de tener discusiones por un subforo que ni me va ni me viene, solo os digo que os abrais un poco, que en internet teneis muchos foros para apple fanboys. Y tomaros una tilica o algo, que parece que va vuestra vida en ese subforo...

Ale, saludos

Si se puede tener en el mismo por qué va a haber que irse a varios? No sé que te afectará a ti (que entiendo que nada) pero estar en contra -o ésto que estás haciendo- de que creen un subforo porque a ti te dé igual es un poco..egoísta.
elmenda5 escribió:
Uber Soldat escribió:

Ale, saludos

Si JiXo hubiese seguido ese razonamiento al ampliar la web, EOL seguiría dedicandose en exclusiva a la Playstation...
BrianPeppers escribió:
elmenda5 escribió:
Uber Soldat escribió:

Ale, saludos

Si se puede tener en el mismo por qué va a haber que irse a varios? No sé que te afectará a ti (que entiendo que nada) pero estar en contra -o ésto que estás haciendo- de que creen un subforo porque a ti te dé igual es un poco..egoísta.

A ver o yo no me explico bien, o no se que pasa, vamos a ver...recapitulemos...Lo unico que he dicho en este hilo (sin ningun tipo de animo de ofender o de joder o de noseque...) esque si no se ha creado aun el subforo, es porque los mods no lo ven bien aun, por los motivos que sean, y que no hay que darle mas vueltas porque como vosotros mismos decis que habeis comprobado, por mucho insistir no se va a crear antes...y punto. Lo de que hay otros foros no lo dije tampoco con rintintin ni nada parecido, que aqui estais que saltais para tiraros al cuello, lo dije simplemente como consejo, que parece que si no se crea en EOL, los demas que hay por internet no sirven de nada...Y por ultimo, dime donde he dicho yo que este en contra de ese subforo, porque vamos...yo flipo :-?
Es que hace más de 1 año que JiXo dijo que se estaba estudiando la posibilidad de crearlo:

viewtopic.php?f=10&t=880676&p=1709856101#p1709856101
elmenda5 escribió:A ver o yo no me explico bien, o no se que pasa, vamos a ver...recapitulemos...Lo unico que he dicho en este hilo (sin ningun tipo de animo de ofender o de joder o de noseque...) esque si no se ha creado aun el subforo, es porque los mods no lo ven bien aun, por los motivos que sean, y que no hay que darle mas vueltas porque como vosotros mismos decis que habeis comprobado, por mucho insistir no se va a crear antes...y punto. Lo de que hay otros foros no lo dije tampoco con rintintin ni nada parecido, que aqui estais que saltais para tiraros al cuello, lo dije simplemente como consejo, que parece que si no se crea en EOL, los demas que hay por internet no sirven de nada...Y por ultimo, dime donde he dicho yo que este en contra de ese subforo, porque vamos...yo flipo :-?

Si lo que vas a aportar entonces es completamente estéril, para decir cosas que ya sabemos (q los admins. se pasan por el forro el iSubforo) mejor no intervengas. Y si lo haces, no te quejes si la gente se te echa encima cuando tus maneras dejan bastante que desear. "Apple fanboys"... curiosa y diplomática manera, además de sin ningún ánimo de ofender, de entrar al trapo iNsultando, tío "guay" ;
Uber Soldat escribió:
elmenda5 escribió:A ver o yo no me explico bien, o no se que pasa, vamos a ver...recapitulemos...Lo unico que he dicho en este hilo (sin ningun tipo de animo de ofender o de joder o de noseque...) esque si no se ha creado aun el subforo, es porque los mods no lo ven bien aun, por los motivos que sean, y que no hay que darle mas vueltas porque como vosotros mismos decis que habeis comprobado, por mucho insistir no se va a crear antes...y punto. Lo de que hay otros foros no lo dije tampoco con rintintin ni nada parecido, que aqui estais que saltais para tiraros al cuello, lo dije simplemente como consejo, que parece que si no se crea en EOL, los demas que hay por internet no sirven de nada...Y por ultimo, dime donde he dicho yo que este en contra de ese subforo, porque vamos...yo flipo :-?

Si lo que vas a aportar entonces es completamente estéril, para decir cosas que ya sabemos (q los admins. se pasan por el forro el iSubforo) mejor no intervengas. Y si lo haces, no te quejes si la gente se te echa encima cuando tus maneras dejan bastante que desear. "Apple fanboys"... curiosa y diplomática manera, además de sin ningún ánimo de ofender, de entrar al trapo iNsultando, tío "guay" ;

Oh, cuidado eh, debo haber herido tu sensibilidad con esos insultos hacia tu persona [+risas] Ademas, mira tu comentario anterior al mio, y date cuenta de que tu eres el unico que no ha guardado las formas en este hilo, o al menos, el primero. Y comente en el hilo porque quise y porque mi comentario no hiere la sensibilidad de nadie ni va contra las normas, y aqui el unico comentario esteril y simplemente con sentido de meter cizaña y gresca es el tuyo, espera que te lo cito por si no lo ves:

Uber Soldat escribió:Esa misma cita iba a hacer yo. Mucho moderadorcito-wannabe hay por aquí creo yo :P

Y vuelvo a repetir que no estoy en contra de que se cree el subforo, que todo lo que sea hacer mejor y mas grande a eol, pues mejor para todos, pero que eso no depende de nosotros...
elmenda5 escribió:bla bla bla

Eh, eh, tío listo, que yo asumo mi parte de culpa. Por supuesto que te he contestado de mala manera, porque me quema que venga alguien a decir, cuando ni le va ni le viene, que dejemos de pedir el iSubforo. Y luego, si aprendes a leer, te darás cuenta que en mi mensaje inmediatamente anterior a este te he dicho que la gente no te contestará mal (como mi primer mensaje que has citado), si te guardas las malas formas para ti. Esa es la cronología correcta. Las citas pretenciosas te las quedas también para tu uso y disfrute personal, que a mi no me interesan ;)
Uber Soldat escribió:
elmenda5 escribió:bla bla bla

Eh, eh, tío listo, que yo asumo mi parte de culpa. Por supuesto que te he contestado de mala manera, porque me quema que venga alguien a decir, cuando ni le va ni le viene, que dejemos de pedir el iSubforo. Y luego, si aprendes a leer, te darás cuenta que en mi mensaje inmediatamente anterior a este te he dicho que la gente no te contestará mal (como mi primer mensaje que has citado), si te guardas las malas formas para ti. Esa es la cronología correcta. Las citas pretenciosas te las quedas también para tu uso y disfrute personal, que a mi no me interesan ;)

Bueno pues ya esta, ale, se acabo, pa ti la peseta ;)
Lo que queda bien claro es que le importamos una mierda a la administración...

Vamos a hablar claro de una vez.

Se decía que no se hacían propuestas en condiciones, que ojala todas las propuestas fueran como la del subforo mac (dicho por jixo) y aquí estamos, ignorados, mientras hay subforos en EOL inutiles que no visita ni dios.
23 respuestas