› Foros › Feedback › Políticas de EOL
usuariopc escribió:Si alguien lo ha solicitado previamente, por favor, disculpadme, y borrad el hilo. No he visto otro post solicitándolo.
Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...
Y mientras, foros sin ningún tráfico que siguen abiertos. Eso es malgastar una comunidad.
Sinceramente, no se a qué esperan en EOL para dar un sitio en condiciones a los productos de Apple, todos ellos, que por su repercusión, número de usuarios y particularidades no tienen sentido en foros o hilos generales.
Una pena, con la calidad técnica de este foro y las ganas y conocimientos de los usuarios, se podría crear una comunidad de referencia.
elmenda5 escribió:Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...
Y mientras, foros sin ningún tráfico que siguen abiertos. Eso es malgastar una comunidad.
Sinceramente, no se a qué esperan en EOL para dar un sitio en condiciones a los productos de Apple, todos ellos, que por su repercusión, número de usuarios y particularidades no tienen sentido en foros o hilos generales.
Una pena, con la calidad técnica de este foro y las ganas y conocimientos de los usuarios, se podría crear una comunidad de referencia.
Si no se ha abierto es porque no conviene o cuando se pidio no era el mejor momento para hacerlo, de todas formas si tanto os interesa apple y tal teneis por internet mil y una paginas dedicadas a sus productos. Aunque no lo parezca, hay internet despues de EOL.
Infinite Loop escribió:elmenda5 escribió:Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...
Si no se ha abierto es porque no conviene o cuando se pidio no era el mejor momento para hacerlo, de todas formas si tanto os interesa apple y tal teneis por internet mil y una paginas dedicadas a sus productos. Aunque no lo parezca, hay internet despues de EOL.
Está claro que no tienes ni idea de lo que ha pasado en ese hilo.
bestcid escribió:pues el otro día me estuvieron enseñando un ipod touch y sí que tiene juegos. No son grandes obras pero no sé, vi un ping-pong que era entre 2 y con la interfaz táctil movías la pala y no pintaba mal.
Algo tipo "Gadgets" que recopile juegos para móviles symbian, ngage, ipod, blackberrys, juegos java de móviles... Es decir, juegos para máquinas que no son propiamente consolas, estaría bien. Eso sí, jixo, si su puesta en práctica la vas a demorar concienzudamente tanto como el foro mac casi que ni hacerlo porque antes sacan otro ipod
elmenda5 escribió:Infinite Loop escribió:elmenda5 escribió:
Está claro que no tienes ni idea de lo que ha pasado en ese hilo.
Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...
elmenda5 escribió:Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...
elmenda5 escribió:Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...
Infinite Loop escribió:elmenda5 escribió:Yo hablo de lo que se pide en este hilo, no de otros del pasado...
Ya, claro...elmenda5 escribió:Infinite Loop escribió:Puedes esperar sentado. Mira el foro de Mac, que se lleva tiempo pidiendo, montones de usuarios lo quieren y ya ves...
Uber Soldat escribió:
Esa misma cita iba a hacer yo. Mucho moderadorcito-wannabe hay por aquí creo yo
elmenda5 escribió:Uber Soldat escribió:
jaja que guay eres. Tio paso de tener discusiones por un subforo que ni me va ni me viene, solo os digo que os abrais un poco, que en internet teneis muchos foros para apple fanboys. Y tomaros una tilica o algo, que parece que va vuestra vida en ese subforo...
Ale, saludos
elmenda5 escribió:Uber Soldat escribió:
jaja que guay eres. Tio paso de tener discusiones por un subforo que ni me va ni me viene, solo os digo que os abrais un poco, que en internet teneis muchos foros para apple fanboys. Y tomaros una tilica o algo, que parece que va vuestra vida en ese subforo...
Ale, saludos
BrianPeppers escribió:elmenda5 escribió:Uber Soldat escribió:
Ale, saludos
Si se puede tener en el mismo por qué va a haber que irse a varios? No sé que te afectará a ti (que entiendo que nada) pero estar en contra -o ésto que estás haciendo- de que creen un subforo porque a ti te dé igual es un poco..egoísta.
elmenda5 escribió:A ver o yo no me explico bien, o no se que pasa, vamos a ver...recapitulemos...Lo unico que he dicho en este hilo (sin ningun tipo de animo de ofender o de joder o de noseque...) esque si no se ha creado aun el subforo, es porque los mods no lo ven bien aun, por los motivos que sean, y que no hay que darle mas vueltas porque como vosotros mismos decis que habeis comprobado, por mucho insistir no se va a crear antes...y punto. Lo de que hay otros foros no lo dije tampoco con rintintin ni nada parecido, que aqui estais que saltais para tiraros al cuello, lo dije simplemente como consejo, que parece que si no se crea en EOL, los demas que hay por internet no sirven de nada...Y por ultimo, dime donde he dicho yo que este en contra de ese subforo, porque vamos...yo flipo
Uber Soldat escribió:elmenda5 escribió:A ver o yo no me explico bien, o no se que pasa, vamos a ver...recapitulemos...Lo unico que he dicho en este hilo (sin ningun tipo de animo de ofender o de joder o de noseque...) esque si no se ha creado aun el subforo, es porque los mods no lo ven bien aun, por los motivos que sean, y que no hay que darle mas vueltas porque como vosotros mismos decis que habeis comprobado, por mucho insistir no se va a crear antes...y punto. Lo de que hay otros foros no lo dije tampoco con rintintin ni nada parecido, que aqui estais que saltais para tiraros al cuello, lo dije simplemente como consejo, que parece que si no se crea en EOL, los demas que hay por internet no sirven de nada...Y por ultimo, dime donde he dicho yo que este en contra de ese subforo, porque vamos...yo flipo
Si lo que vas a aportar entonces es completamente estéril, para decir cosas que ya sabemos (q los admins. se pasan por el forro el iSubforo) mejor no intervengas. Y si lo haces, no te quejes si la gente se te echa encima cuando tus maneras dejan bastante que desear. "Apple fanboys"... curiosa y diplomática manera, además de sin ningún ánimo de ofender, de entrar al trapo iNsultando, tío "guay" ;
Uber Soldat escribió:Esa misma cita iba a hacer yo. Mucho moderadorcito-wannabe hay por aquí creo yo
elmenda5 escribió:bla bla bla
Uber Soldat escribió:elmenda5 escribió:bla bla bla
Eh, eh, tío listo, que yo asumo mi parte de culpa. Por supuesto que te he contestado de mala manera, porque me quema que venga alguien a decir, cuando ni le va ni le viene, que dejemos de pedir el iSubforo. Y luego, si aprendes a leer, te darás cuenta que en mi mensaje inmediatamente anterior a este te he dicho que la gente no te contestará mal (como mi primer mensaje que has citado), si te guardas las malas formas para ti. Esa es la cronología correcta. Las citas pretenciosas te las quedas también para tu uso y disfrute personal, que a mi no me interesan