Sugerencia subforo

Debido al giro que da la scene de la xbox en el ámbito del juego online, propongo un subforo dentro de éste para todo lo relacionado con el apartado online y juegos, tanto para cuestiones de configuración, quedadas, hilos para juegos y un sin fin de temas que estan surgiendo desde la salida de link que hacen que este subforo quede muy colapsado.

Propongo un debate para ver que opinamos los usuarios del foro, si este hilo es indebido pido mil disculpas.

Yo opino que quedaria esta zona mucho más ordenada con un subforo dende se hablara del apartado online, y donde pudieramos crear hilos oficiales de juegos para hacer quedadas, comentar TU, traducciones, mods...

¿Qué os parece?
Aunque lo que propones es algo diferente, puedes comentarlo en feedback, donde van estas propuestas, pero esta difícil, que nos hagan subforos...

hilo_propuesta-xbox360-separar-subforo-homebrew_1808209
Éste hilo no lo conocía, bueno ya ha costado otras veces conseguir cambios en los foros, yo recuerdo la salida de la scene, en que el foro de xbox era un cruce de temas bestial.

Aunque tengo pocos mensajes y poca antigüedad, soy más viejuno y participativo en eol de lo que parece en mi perfil.
sento01 escribió:Aunque tengo pocos mensajes y poca antigüedad, soy más viejuno y participativo en eol de lo que parece en mi perfil.

Yo igual, pero por diversos motivos que no quiero recordar... xD

Pero si ya les costo separar la instalación, del homebrew... imagínate separar solo para el online etc... cuando no hay casi movimiento en el foro, más que los hilos del link.
Bueno, por eso abro aquí un debate para ver aquello que opinamos los usuarios, luego en vista del éxito lo reporto al feedback para que allí se tome una decisión, porque hacer una petición de buenas a primeras ya se sabe donde acaba, no creo q sea sitio este foro donde crear hilos para mods de juegos etc....
Pues ya hay varios hilos en este foro con mods y traducciones ¿ porque no?... aunque la verdad que la gente no esta animada en esos temas y publicar trainers por ejemplo es algo de dudosa legalite pero... que conste que yo quiero que se separe la instalación del rgh, de la del homebrew/mods/tradus etc como se comenta en feedback, para que no se pierdan, pero de ahí a tener 2 subforos o solo uno para el online "alternativo", como que esta difícil, por no decir imposible que lo hagan.

Seriamente, poco tiene que hacer con el Live: foro_xbox-360-online_142

Mas que nada por los pocos juegos con interconexión, el volumen de gente es muy menor, excepto CODs... poca gente.
Pero vamos que nadie impide crear una liguilla de F1, por ponerte un ejemplo en un hilo.

Lo mejor es que animes el post de feedback y que al menos nos creen ese subforo, mejor que nada [sonrisa]

pd: Feedback esta para estos debates, no tengas miedo de ponerlo allí, que es donde va, los usuarios responden también allí.
Estos temas es mejor que se debatan en Feedback.
8 respuestas