Sugerencias de juegos Arcade...¿A Microsoft?

Quizá me esté planteando una memez. Es posible. El caso es que me pregunto si se puede sugerir a alguien la adaptación de un juego ya existente en otra plataforma para que se comercialice como juego Arcade en el bazar del Live. La cuestión me ha sobrevenido cuando he visto miticos juegos como los Doom o Monkey Island. Me encantaria, por ejemplo, ver adaptado aquel Blood desarrollado por Monolyth.

Gracias.
salinger escribió:Quizá me esté planteando una memez. Es posible. El caso es que me pregunto si se puede sugerir a alguien la adaptación de un juego ya existente en otra plataforma para que se comercialice como juego Arcade en el bazar del Live. La cuestión me ha sobrevenido cuando he visto miticos juegos como los Doom o Monkey Island. Me encantaria, por ejemplo, ver adaptado aquel Blood desarrollado por Monolyth.

Gracias.


Creo recordar que no hace mucho Micorosft hizo una encuesta relacionado con esto. No se busca un poco por el foro seguro que encuentras algo.

Saludos y suerte!!
seria una pasada pero creo que pasaran de las sugerencias, en todo caso por intentarlo..
En el foro no he encontrado nada relacionado. He escrito a Monolyth (la desarrolladora) y en los foros de xbox.com (tanto en inglés como en castellano). Me imagino que no servirá de mucho pero como dice el compañero, por intentarlo...

PD. Microsoft podría currarse un poco este tema y crear un buzón de sugerencias.
es que las cosas no funcionan asi ... quien debe tener el buzon de sugerencias es monolith, microsoft es la editora, se la suda que le digas cualquier cosa ellos lo maximo que hacen es aceptar los juegos o incluso pedir uno desarrollado por una first party
desgraciadamente monolith no es una first party de microsoft
por cierto, que querias un blood o un aiken's artifact XD
Pues si todas las desarroladoras deberian tener un buzón de sugerencias para algo tan concreto vamos listos. Según mi idea es Microsoft la que ha de tenerlo, y si recibe un alubión de peticiones sobre un mismo juego, que se ponga en contacto con la desarrolladora en cuestión.

La broma no la he entendido, lo siento.
5 respuestas