› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
play-zone escribió:bueno yo tengo orita pensado instalarle un mini ventilador de 12 vols este se alimentara de una fuente externa a la xbox 360 lla k asta el momento no se bien de d0nde sacarle los 12 volts y no kiero kitarle enerjia a no se k terminal y bueno lo pondre interno k le de de yeno al disipador y en la parte de la rejilla le ponde un a esponja a especie de filtro contra el molesto polvo lla k donde la tengo hay algo de polvo y asi estaria mas fresca luego les mando fotos de como kedo pues como le puse un acrilico y luses se vera el como kedo, sale chabos, hechenle ganas a seguir modificando k esto lo hacemos nosotros , para nosotros.
Pues dado que muchas de nuestras XBOX360 sufren el mal diseño por parte M$ en cuanto al sistema de refrigeración, me gustaría que todos pudieramos aportar ideas, a ver si entre todos podriamos "modificarla" de tal forma que se mejorará enormemente la pésima refrigeración de la consola.
AMDan escribió:
Soy del Brasil y ésta es mi solución para las 3 luces rojas => http://forum.jogos.uol.com.br/viewtopic.php?t=1036497&start=0
Es una MOD fea pero funciona, los refrigeradores están en 12V también y la base del disspador fue "lapping" ( lapping => http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Guides/lapping/ ) la pasta termica agora es Artic Silver.
Perdón para mi español = (
Feo, loco mas funciona muy bien
Lejump escribió:Por ahora le he colocado el fan fix y he cambiado la pasta termica... estoy pensando otras modificaciones pero todavia tengo nada claro porque no quiero romper nada ya que me cargo la garantia.
Lo mas probable es que el proximo paso sea colocar un fan adicional, este punto que recomendaron esta muy conveniente http://www.llamma.com/xbox360/mods/images/Fan_Mod/360-124.jpg, la duda que tengo es donde colocaria el cable negro que no sea soldarlo a la placa.
De lo que he leido, voy a tomar nota lo q comenta AIXI, me parece una buena idea eso de alargar un poco el tunel de viento, ahora a pensar con que, q se les ocurre??...
...tambien la idea de AMDan no esta nada mal, aunque no tengo mucho conocimiento de que tan efectiva podria resultar, si alguno me aclara un poco puede que me anime porque no se ve dificil.
Por ultimo queria comentar lo que dicen de colocar algo entre el dvd y el gpu, yo estuve comprobando y me parece que no hay problema aparente con el calor, ni con las vibraciones, eso deberia quedar como esta.
Salu2
AIXI escribió:Sobre el punto si te fijas bien no está estañado directamente en la placa sino sobre el trasformador que le sobresale un trozo de chapa por donde pasan los susodichos 12v
Sobre lo de amdan el principio es exactamente el mismo que el que usa el disipador original de la cpu de la 360, es decir colocar hetpipes(el original tiene uno gordo) que para entendernor es un tocho mazizo y gordo de un metal altamente conductor(el cobre en este caso) que lo que hace es trasportar el calor para ser disipado en otro zona, en este caso lo que hace es poner las terminaciones de los pipes en plena corriente de aire para que disipen mejor, aparte que los pipes indirectamente también aumentan la superficie del disipador que siempre conlleba en mas calor disipado
Bataanjr escribió:Segun e leido los heatpipes que traen las CPU de PC tienen agua a dento asi que llenenlos de agua y sellenlos bien.