SUGERENCIAS PILAS

Hola chicos, debido a la gran mierda que es el Carga y juega, que realmente dura y funciona bien, el primer mes de funcionamiento, me dispongo a comprar pilas recargables.

Algún consejo o sugerencia, la verdad no tengo ni idea del tema y me gustaría saber de alguno que lo conozca de primera mano, qué me recomienda.

Gracias.
Bundis escribió:Pilas del carrefour.

el otro [qmparto]
pilla las de toda la vida "duracell"..
alanwake escribió:
Bundis escribió:Pilas del carrefour.

el otro [qmparto]
pilla las de toda la vida "duracell"..

Ya pero he visto varias y todas varían en los mAh.

Por ejemplo, he visto estas, pero no me fio de la marca
http://www.microcubo.com/productos/86-p ... -de-2.html

Alguno que use recargables, puede recomendarme su modelo?
yo para la wii uso las recargables del lidl y van muy bien para el precio que tienen
Yo tengo unas sanyo eneloop y me van de escandalo (segun dicen son lo ejorciro en pilas recargables).

Busca que sean precargadas y de descarga baja, según tengo entendido también en carrefour hay unas de la marca carrefour ecoplanet que son las mismas que las enelloop. hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s240 en este hilo hay mucha mas info.

Saludos.
Yo uso recargbles, y son las Sanyo Eneloop, de lo mejorcito que hay la verdad. Son una maravilla, y no se descargan por tenerlas sin usar, cosa que a otras pilas si les ocurre. El problema es que es dificil encontrarlas, no estan en todas las tiendas
Yo también te recomiendo las pilas Sanyo Eneloop, cuestan un poco más que otras pero duran muchísimo, no se descargan con el tiempo si no las usas y vienen precargadas.
Las que tengan más mAh y cuesten menos.
Yo tengo las Recyko+ y son mano de santo

Imagen

Me dura 2 pilas una semana completa con microfono
Powerex si buscas de lo mejor (si no lo mejor), luego más baratas recomendaría las Eneloop.

Un saludo.
Visto. Voy a buscar las Sanyo Eneloop. Vendrán con su cargador no?

Gracias.
en las tiendas game venden pack de pilas y cargador de la marca energizer una de las mas famosas por solo 6 euros de 15 que valen en el resto de tiendas,yo compre 2 packs de 2 pilas cada uno y me van de lujo siempre tengo unas cargadas
La verdad es que encuentro en muchos sitios por web las SANYO, pero no encuentro ningún pack con cargador...
Panasonic infinium. Las venden en Mercadona (al menos en mi zona). Son tipo descarga lenta como las "enloop". En el referido super tienen un pack cargador + 4 pilas por 12€ creo recordar. Yo las tengo y van de cine.
Amigo yo recomiendo las:
Sony recagable Cycle Energy
Typ.2500 mAh
Min.2300 mAh
Son muy buenas , en las intrucciones salían que duran 5veces mas que las pilas normales , me costaron caras por que venia el cargador y 4 pilas ...muy bue as y el tiempo de carga es realmente poco
Pues yo el otro día me compre unas en el Aldi de marca nisupa y no veais lo que duran las condenadas!! bastante más que todas las que tengo de marca.
El otro día leí por aquí a un forero que había desarmado su carga y juega y lo usaba como si fueran pilas recargables y le funcionaban. Desarme los míos, que ya no me funcionaban ni 5 minutos, los cargue con el cargador de mis pilas recargables y llevo jugando con ellas mas de 5 horas. Prueba a ver.
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:yo para la wii uso las recargables del lidl y van muy bien para el precio que tienen

Lo mismo digo, yo uso las del lidl que suelen venir en oferta cada cierto tiempo. Cuando vienen las ofertas de pilas tambien suele venir la del cargador.
No son las mejores pero van bien para el precio que tienen.
Otra opción, si tienes cargador, es lo que te han comentado de desmontar el carga y juega y usar las pilas que trae.
Comprate un carga y juega
lokuelis escribió:Comprate un carga y juega

hilo_pack-juega-y-carga-a-la-basura-tras-menos-de-un-ano_1682447
Unas pilas recargables medio buenas duran mucho más que el carga y juega pasados unos meses, comprobado.
Cualquier pila recargable híbrida te recomiendo
Tengo 4 pilas Sanyo eneloop y no las cambio por nada en el mundo
Sabeis de alguna tienda donde estén seguro?? me da igual que sea via web, ponedme el enlace plis.

He ido al Carrefur y nada que no las tienen y en MM agotadas.

PD: Las quiero con cargador claro.
b0rJa46 escribió:Sabeis de alguna tienda donde estén seguro?? me da igual que sea via web, ponedme el enlace plis.

He ido al Carrefur y nada que no las tienen y en MM agotadas.

PD: Las quiero con cargador claro.

Yo las compré por ebay, dos pares de pilas eneloop y cargador de la misma marca todo en un pack, pero el vendedor al que se lo compré ya no existe...

Ojo, en ebay tienes que tener cuidado de que no te vendan copias.
Yo las compro en amazon UK.

Ahí atrás estaban bastante baratas.

Santo Eneloop
Olvidate de los carga y juega por 4 euros las del lild (2500 mAh recargables)van de lujo recargables y duran la tira ,desde que las descubri arraso cada vez que las sacan.
Yo tengo un cargador Philips con pilas philips de 1300mA del MM. 14€ cargador +4 pilas y van de lujo. Es más, me pille 4 pilas más y unas de AAA para el teclado inalambrico y duran muchisimo las jodias. XD
Petiso Carambanal escribió:yo para la wii uso las recargables del lidl y van muy bien para el precio que tienen

Por 5 euros tienen 2500mAh y van muy bien.

Un saludo.
josee2 escribió:

Unas pilas recargables medio buenas duran mucho más que el carga y juega pasados unos meses, comprobado.

La batería del carga y juega dura 4-5 años perfectamente. El problema es el cargador que es una mierda. Yo me compré el carga rápida y mano de santo. sigo con mis baterías de 2007 dando caña.
Iknewthat escribió:
josee2 escribió:

La batería del carga y juega dura 4-5 años perfectamente. El problema es el cargador que es una mierda. Yo me compré el carga rápida y mano de santo. sigo con mis baterías de 2007 dando caña.

Y añado más. El cargador del carga y juega se "carga" las baterias. Yo tengo un carga rápida y ningún problema. Un día por necesidad tuve que hacer uso del carga y juega y esa batería ya no la vuelve a detectar ni el carga rápida, ni el carga y juega. Y ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez lo achaqué al uso, pero esta vez ha sido descarado.
si aqui alardeais que teneis un carga rapida con el que os van genial las baterias oficiales pero no hablais de que cuesta 30 euros de eso no gusta hablar ajaja
Mistiyaker escribió:si aqui alardeais que teneis un carga rapida con el que os van genial las baterias oficiales pero no hablais de que cuesta 30 euros de eso no gusta hablar ajaja

Macho, la gente opina lo que quiere de todo lo que tiene, aquí nadie a presumido de nada, no veo ni pies ni cabeza a tu comentario.
alexricoj escribió:Imagen

Másuno, tal vez me pille uno con cable, mientras tanto, me tendré que acostumbrar a mi ''carga rápida'' por 30€ -.- PD: ¿Cuánto cuesta una batería?
Xcd escribió:
alexricoj escribió:[img]http://2.bp.blogspot.com/-oodxYI70ZCA/TV8yqS16LQI/AAAAAAAAANA/0uaUCTel9hk/s1600/800px-Xbox360_WiredController.jpg[/img*]

Másuno, tal vez me pille uno con cable, mientras tanto, me tendré que acostumbrar a mi ''carga rápida'' por 30€ -.- PD: ¿Cuánto cuesta una batería?

Yo tengo uno desde febrero (el negro de la slim) y 0 problemas hoyga
Chaomino escribió:Yo las compro en amazon UK.

Ahí atrás estaban bastante baratas.

Santo Eneloop

+1, las pedi en Amazon UK, hace unos meses y he pedido otras para un amigo por 5,76 Libras
Yo al final, cansado de los carga y juega q no funcionan (tengo 4), me decidí ayer a abrirlos y sacar las pilas q llevan dentro.

De momento he abierto 2 y ahí tengo las pilas cargando. Ojalá q estén en buen estado y las pueda hacer servir...

Un saludo.
dani10 escribió:Yo al final, cansado de los carga y juega q no funcionan (tengo 4), me decidí ayer a abrirlos y sacar las pilas q llevan dentro.

De momento he abierto 2 y ahí tengo las pilas cargando. Ojalá q estén en buen estado y las pueda hacer servir...

Un saludo.

No veas que carnicería con las baterías has hecho XD .

Un saludo.
Yo me quedaba con las primeras, con las Varta.

Un saludo.
N-N escribió:Yo me quedaba con las primeras, con las Varta.

Un saludo.

Yo había pensado en las Sony o en las VARTA, pero las segundas que son de 2700mAh.
delo escribió:El otro día leí por aquí a un forero que había desarmado su carga y juega y lo usaba como si fueran pilas recargables y le funcionaban. Desarme los míos, que ya no me funcionaban ni 5 minutos, los cargue con el cargador de mis pilas recargables y llevo jugando con ellas mas de 5 horas. Prueba a ver.
Un saludo.

Yo lo he hecho con todas las baterías de carga y juega que dejaron de cargar en él y la verdad es que cargándolas a parte funcionan de fábula y duran lo que duraban ... lo raro es que dejen de funcionar en el carga y juega pero luego sí que lo hagan ... eso si, el cargador de M$ las carga "deprisa" y quizás sea eso lo que las daña ... que ya dejan de soportar cargas rápidas o algo así ...

Salu2
41 respuestas